Sevilla, España · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 288 puntos
Holaaa chichas como llevais los preparativos yo muuuuuuy cansina jajaja aveces me agovio a mi misma..besitos sevillanaaas!
Hola a todas. Estoy indignada dobre un presupuesto que acabo de ver : Me piden por peinarme el dia de mi boda a mi madre y a mi junto con el maquillaje 680EUR· Quizas no estoy puesta en estos temas....
Hola a todas!. Alguien seha casado o ha ido a alguna boda en la iglesia de san gonzalo. Darme vuestra opinion. Gracias
Ayer me compre en lidl la pistola de pegamento caliente y la acabo de probar. Este es el resultado. También compré papel crepé para hacer las cortinas para el photocall. Hay muchas cositas...
Alguien se casa el 24 de octubre?
Hola! Tengo varios problemas con mis damas de honor. Todas quieren serlo pero no entienden qe no es solo ir guapas el dia de mi boda,es ayudarme con mi vestido, el suyo elegir flores... Una de las...
Buenas tardes chicas!! Estamos empezando a mirar trajes de novio (bueno yo no, mi pareja!), y tenemos varias dudas..! Entre otras cosas el precio El otro dia fue a probarse uno en "Sarrar" pero lo k...
Me encanta maquillarme los ojos ahumados. Quisiera saber si le pegan a una novia de dia.
Hola chicas estoy en busca y captura de MIS ZAPATOS. En tiendas no he visto nada que me enamore para ese día. En la pagina Milano he visto unas sandalias que me han encantado, pero me da muucho miedo...
A tres meses de la boda siento que me va a dar algo: tengo la ayuda de mi novio, pero hay momentos que me sobrepasan. No descanso bien por las noches, en el trabajo no acierto una, en casa tengo...
Hola a todas. Quisiera que me deis ideas para hacer yo mis propias invitaciones de boda
Hola!! Que vais a hacer con los peques de los invitados el día de la boda?? Yo debo tener entre 5 y 7 niños.. Y no se muy bien que hacer.. Vosotras que haréis??teneis muchos niños??
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas!!! Mi novio y yo nos casamos el 30 de mayo, ya no queda nada! Mi pareja esta un poco desilusionado... Pues solo vienen a la boda su madre y su padre, sus tios, sus primos no quieren venir...
Hola a todas!!. Alguien se ha casado o ha ido recientemente aun banquete de bodas al hotel macarena?. Necesito opiniones . Gracias!!
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Alguien se casa con 40 o mas? . Quiero saber si soy un poco mayor para llevar velo. Quiero vuestra mas sincera opinion. Gracias
Después de varios meses de dedicación a la página, soy UD. Gracias a todos vosotros y con mucha dedicación y esfuerzo...lo he logrado. Espero poderos ayudar estos próximos meses en lo que necesitéis,...
Hola a todas! La verdad es que os leo mucho pero casi nunca comento nada, y ahora necesitaba decir a alguien lo que siento, y es que lo estoy pasando un poco regular. Me caso en septiembre y estoy por...
Hola chicas!! Navegando un poquito por los blogs que sigo de boda (que no son pocos), acabo de descubrir este reportaje de una marca de vestidos de novia inspirados en los años 50, que son preciosos....
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Siempre me había planteado, como innovación aquí (hasta ahora almenos por aquí no era muy común, aunque ahora parece que sí lo es) tener damas de honor en mi boda. A la hora de plantearlo en la...
Chicas acabo de ver este vestido y me ha encantado. Que os parece como vestido de novia? EStaba buscando algo sencillo, tipo bohemio, con un poco de manguita y que no fuera caro. Os dejo el enlace a...
Hola a todas. Quisiera que me avonsejeis y me mandeis fotos del tipo de vestido y color que pueda llevar en el banquete . Mi vestido de novia es precioso , pero tiene mucha cola y pesa mucho. Gracias
Hoy he encontrado este tema y quería compartirlo con vosotras: ¿Cuántas veces has soñado que caminabas hacia el altar, envuelta en el vestido de tus sueños, mientras un largo y vaporoso velo, caía...
Aquí os dejo una foto de como ha quedado mi arroz teñido con colorante alimenticio, ahora mi pregunta para las ke lo han teñido ya, cuanto tiempo lo habéis dejado secar? Me han dicho ke el arroz crea...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola chicas! Os explico, hemos empezado a dar las invitaciones, poco a poco, porque como he dicho en varias ocasiones es pronto pero las ocasiones para darles juntos son excusas.... No se si porque...
Sabeis de alguna zapateria en sevilla que tengan zapatos de novia con un tacon mediano?. No logro encontrarlos. Me encantan los taconazos. Pero no puedo llevarlos por problemas de salud. ¡¡¡ ayuda...
Holaaa...que os parece la peineta? Llevare un recojido bajo y mantilla! Al principio lo veía muy grande xo ahora lo veo ideal ya q sino una vez me quite la mantilla no se percibiría..
Que os parecen estas cajitas para el arroz?opiniones porfii