Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Quisiera saber que tal veis, que una novia vaya sola si padrino, por desicion propia y por no tener a mi padre.
Me caso el 23 de abril 2022 y hasta ahora no me asustaba mucho el tiempo que pudiera hacer ese día. La ceremonia es civil al aire libre pero la finca tiene un salón como plan B en caso de lluvia ....
Hola comu, tengo una gran duda sobre el traje de mi padre...el padre de la novia lleva chaleco?? Nos casamos en 6 semanas y aún no lo tiene, sabéis si hay algún protocolo o algo que haya que seguir??...
Hola chicas, Quería contaros que ya ha pasado el GRAN día y que todo fue incluso mejor de como pudimos imaginar. Normalmente no escribo por aquí pero tuvo tanto éxito el regalo que le dimos a nuestros...
¡¡Estamos a 20 HORAS!! Madre mía más de 2 años esperando y ya mañana estamos ahí 🥰 vamos a disfrutarlo como se merece 🎉💐👰♀️Semana sin dormir con nervios extremos y ahora ya más tranquilos a vivir la...
Hola chicas! Os comento; me caso en Julio del año que viene y estoy empezando a mirar diseños y tipos de invitaciones para ir cogiendo ideas hasta dar con lo que realmente quiero. Mi wedding planner...
¿Por qué elegiste ''?
Estoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha...
¿Por qué elegiste ''?
Estamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo....
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha...
¿Por qué elegiste ''?