Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Cáceres, Cáceres · Desde Mayo del 2021
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Fotógrafos
Música
Animación
Complementos novia
Quisiera saber que tal veis, que una novia vaya sola si padrino, por desicion propia y por no tener a mi padre.
Me caso el 23 de abril 2022 y hasta ahora no me asustaba mucho el tiempo que pudiera hacer ese día. La ceremonia es civil al aire libre pero la finca tiene un salón como plan B en caso de lluvia ....
Hola comu, tengo una gran duda sobre el traje de mi padre...el padre de la novia lleva chaleco?? Nos casamos en 6 semanas y aún no lo tiene, sabéis si hay algún protocolo o algo que haya que seguir??...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasFeliz inicio de semana a todos. Vengo con una curiosidad. Resulta que el tema de la elección de la música para los momentos especiales para mí ha sido un quebradero de cabeza. He intentado que sea significativa para nosotros, acorde con el momento y...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasBuenas chicas!!! Pues tengo la primera y mas importante duda. El lugar.Resulta que mi familia tiene una finca sensacional donde ya incluso se celebro una boda, pero no hay iglesia cerca y además el acesso para invitados es complicado ya que esta...
He votado una encuesta
Hace 1528 díasHolaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar llevada por ella, así que pensé o en entrar sola o...
Beatriz no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración