Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Abril 2022 Madrid

Abril, ¿aguas mil? Incertidumbre con el tiempo

Bárbara, el 25 de Junio de 2021 a las 10:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Me caso el 23 de abril 2022 y hasta ahora no me asustaba mucho el tiempo que pudiera hacer ese día. La ceremonia es civil al aire libre pero la finca tiene un salón como plan B en caso de lluvia . Ahora me ha empezado a preocupar al ir preparando y viendo los trajes de los niños de arras ya que los vestidos y pantalones que he elegido son cortos y me han dicho que en abril hace frío y ya no sé qué hacer. Me preocupa preparar todo enfocado al buen tiempo y que después pasemos frío pero me da miedo preparar a los niños complementos de abrigo que no son baratos y que luego sobren. Pasa lo mismo con mi vestido que dudo si prepararme algo para el frío o apechugar sin nada. Cómo gestionais esto?

21 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Junio de 2021 a las 09:24
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es un mes raro ,,,puede hacer calor o fresquete...pero si tienes un plan b....sin problema
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Veo que por aquí te han ayudado mucho 😘

    Como estás buscando los trajes de los pajecitos y damitas, te comparto las tiendas del portal para que puedas ir mirando opciones:

    Vestidos de niña de fiesta y de arras en Madrid

    ¡Y en este post puede resolver dudas sobre el tiempo con otras parejas!

    Tiempo en abril

    ¿Esa fecha es especial para vosotros? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues estoy pensando que igual les puedo dejar el pantalón corto y añadir una americana. He visto fotos y me gusta como queda. Las niñas son más fáciles con una torera de punto una capa o una mañanita van bien y a las malas para las piernas calcetines altos aunque no me apasionan. Gracias por todos los consejos es que es difícil jugar a adivinar. El caso es que todo el mundo me dice que dónde voy ya preparando la ropa de arras de los niños si queda casi un año pero a mí me gusta tenerlo todo previsto. Y las rebajas de ropa de primavera están ahora
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Abril 2022 León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 23 de abril y a ver, aunque haga frio no es ya diciembre o enero. Yo a mis niñas de arras les voy a poner unas capelinas, creo que será más que suficiente 😉🥰
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas en abril, hay un porcentaje alto de que pueda llover. Lo importante es organizar la boda siendo realistas y acorde con la fecha, tener carpas o sitio interior como plan B y diseñar el vestuario de manera que no parezca demasiado veraniego o demasiado invernal. Tienes tiempo y no debes preocuparte.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces ya casi lo tienes!! Ahora solo queda lo tuyo! 😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tb soy de abril, pero en Valencia normalmente se está bien. Mi vestido es de manga francesa, y en los niños no he pensado xq en la fecha inicial no había… pero supongo q con un jersey de punto será suficiente. El año pasado en nuestra fecha hizo tiempazo, y este año en nuestro primer aniversario extraoficial tb… y mira esta semana el fresco q hacía y las tormentas para ser final de junio… nadie se lo esperaba!
    No le des demasiadas vueltas, xq en cualquier época puede hacer cualquier tiempo. Y si no, siempre puedes llevar huevos a las clarisas ! Jejeje
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Abril es un mes muy variable con el tiempo, por lo que a los niños no les pondría pantalón corto, tu seguramente no pasarás frio
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos Casamos el 10 de abril este año y celebramos con todos el 23 de abril de 2022. Sinceramente abril aún es un mes de variedad de clima, que no suele ser caluroso como tal. Lo mejor es optar por prendas que puedan quitarse pero que complementen el look. Puedes tener un buen día o un día lluvioso o más frío de lo esperado.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja
    Es una tradición antigua de llevar dos docenas de huevos como un mes antes de la boda al convento de Clarisas que tengas más cerca
    En mi caso fue a ValdemoroCon una nota con la fecha de la boda y que es una ofrenda para que no llueva ....
    Mi marido se estuvo riendo unos cuantos días porque me dijo que como iba a hacer eso si nos casábamos por lo civil, que no era coherentePero ahí que fuimos mi madre, mi peque y yo embarazada a la misa y a dejar los huevitos 🤣
    Luego hay otra tradición que yo no conocía que es tener el paraguas de la boda de alguien que no le haya llovido. Como el que yo compre transparente para nuestras fotos y se lo vendí a una chica de aquí de Segovia y dicen que no te llueve. Y a ella tampoco le llovió hasta la noche ....
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por favor que alguien me explique cómo se les llevan huevos a esas mujeres y dónde que les voy a llevar para todo el año
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji cruzaremos los dedos. De los 4 niños de arras que llevo 2 son míos así que como me estáis diciendo muchas cogeré chaquetas a ellas y a lo mejor calcetin alto o panty y camisa de manga larga a ellos si hace falta con camiseta interior gordita. Para mí ni idea tendré que ir mirando algo que le pegue al vestido.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara, nos casamos el mismo día!!
    Tengo claro que llevaré algo para cubrirme, bien un bolero o chaquetilla de cuero, aún no lo sé, pero algo tengo que preparar porque por lo menos en Valladolid te puede hacer frío o calentar, como ha sido este año el caso...
    Para los niños de arras, lo suyo es que hables con las madres y les comentes las inquietudes, lo cierto es que una chaquetina seguro que tienen que llevar. Yo hablaré con los padres sobre el tema a ver que me dicen😘
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case este año en abril en Madrid.
    Días antes y después llovió mucho pero nuestro día fue súper soleado y templado
    Eso sí, hay que tener alternativasYo me cogi una chaquetilla de tul porque mi vestido era de tirantes (otra fecha anterior aplazada) y mi hijo de 5 años iba en traje y camisaA los niños de arras yo les pondría pantalón largo y una chaquetita o jersey que es suficiente y más barato que abrigo.Mira por ejemplo en Mango outlet que es donde cogi yo esa ropa de niño.
    Si ves que días antes hay previsión de lluvia coge paraguas transparente blanco para vuestras fotos y hay tradiciones como llevar huevos a las Clarisas (yo hice ambas cosas y ni una gota).....
    Abril es una buena fecha pero inestable
    Animo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Junio 2022 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca se sabe, pero siempre es mejor planearlo, lo bueno es que unos días antes se puede prever viendo el tiempo por si hiciera falta hacer algún cambio de última hora... aún así te recomiendo llevar huevos a Santa Clara! Me han contado que suele funcionar! 😊
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es de media manga, pero de gasa. No creo que nosotras pasemos frío con los nervios que llevaremos encima 😂😂
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda 😅. Y tienes pensado llevar algo sobre el vestido? El mío es de tirantes ultra finos y espalda al aire 🥶. Lo de los niños con chaquetas y calcetines tiene mejor apaño. Aún así y para procurar no gastar más de lo necesario esperaré casi al final para eso. Aunque odio dejar cabos sueltos 🥺
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, nos casamos el mismo día 😍😍😍 En abril estuve mirando cada día el tiempo y, por lo menos aquí, aún hace fresquito. Tengo anotado en la agenda que aún llevábamos chaqueta gruesa 😂😂😂
    Lo de llover ya va por zonas y ya ves que llueve cuando le da la gana. Por si acaso, siempre un plan B.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este año ha llovido mucho en abril, pero también en mayo e incluso en junio la semana pasada hizo un tiempo horrible. Otros años en esas fechas ha hecho muy bueno, es que es una lotería total, es verdad que es una fecha complicada con respecto al clima. Lo importante es tener también un plan B por si el día amanece frío o lluvioso!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2021 Cantabria
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en octubre en Santander y tuve el mismo dilema con el tiempo... Al final lo que hemos hecho es asegurarnos de que el plan B de la finca para lluvia nos gusta tanto como el plan A de buen tiempo. Respecto a la ropa, yo me he cogido un vestido con manga 3/4. Si cuando se acerque la boda veo que se prevé lluvia, me llevaré una especie de estola blanca que tiene mi prima de su boda, sobre todo para el final de la fiesta y la vuelta a casa. De todas formas, yo creo que ese día con los nervios no pasaremos ni frío ni calor jijiji Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    este año las novias que se han casado en esa fecha no les ha hecho mucho frío, yo de hecho fui a una boda el 24 de abril y muy bien. Mientras tengas un plan B en caso d lluvia (también puede llover en julio...)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración