Ir al contenido principal
Yaiza
Yaiza

Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Febrero del 2015

Organizando mi boda me he dado cuenta que me gusta lo clásico, al contrario de lo que pensaba. Todo lo que pienso tiene que ser simbólico...

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3204días 9hrs
Davinia
Y llegó mi día..
Davinia, El 3 de Octubre de 2015 a las 09:25

Pues parece mentira, pero ya está aquí, hasta ayer estaba de lo más relajada, pero esta noche apenas he podido dormir unas tres horitas, los nervios se han apoderado de mi y a pesar de que trato de...

Virginia, martes 10-Nov-15 34
*
Boda civil abusiva
*ani*, El 14 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola chicas, yo no se si es normal o no, pero pedir 750 euros por decorar el tema de la boda civil me parece abusivo. A vosotras os esta pasando?? Creó q se aprovechan demasiado.

Bianca, martes 22-Sep-15 35
Patricia
Alianzas distintas
Patricia, El 14 de Septiembre de 2015 a las 09:22

Hola chicas, el caso es que no tenía pensado comprar las alianzas tan pronto pero fui el sábado a Roselin, terminaba la promo de segunda unidad al 50%, y creo que por eso no busque mas y tal vez...

Reme, lunes 21-Sep-15 50
E
Tubos de ensayo
Elisabeth, El 6 de Septiembre de 2015 a las 22:48

Chicas sabéis donde puedo conseguir tubos de ensayo?? Gracias de antemano!

Yaiza, lunes 7-Sep-15 10
Lucía
1 día
Lucía, El 4 de Septiembre de 2015 a las 08:24

Madre mía ya está ahí ...... mañana es el gran día ..... relaxxxx. A sido un placer pasar todo este año preparando la boda con todas vosotras, prometo poner fotos.

Espe, domingo 6-Sep-15 48
P
Mi primera diy va tomando forma
Paula, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:18

Ahí van mis flores para los ramos a regalar, solo me queda pensar como componerlos y listos.

Paula, lunes 31-Ago-15 22
M
Una preguntita chicas vosotras vais a llevar el vestido ala tintorería q lo planche?
Mireia, El 25 de Agosto de 2015 a las 14:30

Esq yo creía q no se llevaba a planchar y estoy en la duda?

Criscs, martes 25-Ago-15 14
M
Gente de tenerife, help!!!
Martita, El 24 de Agosto de 2015 a las 13:20

Hola mis chic@s del foro. Quiero pediros consejo, pues la ceremonia será en una iglesia y luego el banquete en un salon. Sabeis donde podemos hacernos las fotos cuando acabe la ceremonia. He pensando...

Xx-xy, viernes 28-Ago-15 6
Aran
Minutas diy
Aran, El 24 de Agosto de 2015 a las 14:45

Hola chicas me caso este sábado, queríamos hacer nosotros nuestras minutas en forma de PAIPAI, pero hasta el domingo no cerramos el menú y ahora veo que se nos echa el tiempo encima y va a ser...

Criscs, lunes 24-Ago-15 6
C
Viaje a estados unidos
Cristina, El 23 de Agosto de 2015 a las 21:17

Hola Queremos ir de viaje de novios a New York, con un combinado a punta cana o riviera maya. Querria saber si hay que hacer algo previo aparte de pasaporte, para poder entrar en estados unidos....

Lorena, lunes 31-Ago-15 11
Jesica
Separación de bienes
Jesica, El 22 de Agosto de 2015 a las 23:44

Hola chicas Tengo una duda Separación de bienes cuando de hace, antes de casarte o después? Mi Pareja tiene que enterarse??

María, domingo 23-Ago-15 21
I
Precio boda
Iehs, El 29 de Julio de 2015 a las 15:50

Hola! ! Chicas una duda q me surge... cuanti más o menos les cuesta la boda? Es q tengo algo ahorrado pero no se si puedo empezar con lo q tengo o esperar un poco más! ! Gracias a todas

Sara, martes 24-May-16 133
Carla
Pesadillas antes de la boda
Carla, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:22

Buenos días chicas! Es normal tener pesadillas súper continuas con la boda?? Esque me estoy agobiando un poco,siempre sueño cosas malas y la verdad q me despierto súper desanimada

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 23
A
Prolactina alta y pruebas fertilidad....
Anamaria, El 15 de Agosto de 2015 a las 09:44

Hola chicas, hace mucho que no entraba por aquí porque después de estar en varios debates de buscadoras, decidí salirme para desconectar. ......y bueno, las cosas no han cambiado para mi, sigo sin...

Diana, jueves 26-May-16 24
Mariluz
Llevar los zapatos al ir a mirar vestidos
Mariluz, El 5 de Agosto de 2015 a las 10:42

Hola, tengo una duda existencial... En el caso de tener los zapatos antes del vestido, es de catetas ir a mirar y probarte los vestidos con dichos zapatos? Es una tontería... Pero no se por que hoy me...

Yaiza, sábado 15-Ago-15 20
 Ana María
Nuestro gran día
Ana María , El 15 de Agosto de 2015 a las 11:52

Bueno chicas ya llego nuestro gran día!!! Muchas gracias por todos estos meses. Ya os contare como ha ido todo..

Ester, martes 18-Ago-15 21
Celia
Anillo de boda!
Celia, El 13 de Agosto de 2015 a las 11:39

Q frases o simbolos bonitos habeis puesto en vuestraz alianzas ?? Y con cuanto tiempo de adelanto las habeis comprado ??

Maria, viernes 14-Ago-15 16
L
Intercambio de anillos
Lidia, El 13 de Agosto de 2015 a las 10:51

Os cuento: yo me caso un día en el Ayuntamiento y otro hago el paripé el día de la celebración. No quiero hacer el intercambio de alianzas los dos días y había pensado hacerlo el día que está toda la...

Canca, martes 18-Ago-15 15
Eva Maria
La boda que no pudo ser
Eva Maria, El 10 de Agosto de 2015 a las 12:49

Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...

Sandra, jueves 10-Dic-15 354
Patricia
Dormir juntos la noche antes?
Patricia, El 11 de Agosto de 2015 a las 23:57

Llevamos 4 años viviendo juntos, a unos 80 km de Toledo que es donde nos vamos a casar. No tenemos familia ni amigos muy cercanos en una u otra parte. Pensando en las fotos de preparación me ha...

Valle, miércoles 12-Ago-15 33
Virginia
Mis farolillos para llevar las arras y anillos
Virginia, El 4 de Agosto de 2015 a las 20:14

Esto es lo que he ingeniado para llevar las arras y los anillos, los niños son dos farolillo para cada uno, les compre en ikea, pegue una linterna en su interior y dentro de una bolsita azul iran las...

Virginia, miércoles 5-Ago-15 18
Anita
Las cositas de nuestra boda!
Anita, El 4 de Agosto de 2015 a las 22:29

Después de una semana del día más maravilloso de nuestra vida os dejo fotos de las cosas que hicimos de decoración, regalitos y todo eso... gracias a tod@s porque muchas de las ideas las saqué de...

Anita, miércoles 5-Ago-15 14
Lucia
El mejor día de nuestra vida
Lucia, El 3 de Agosto de 2015 a las 09:29

Ya pasó nuestro día, fue el pasado 25 de julio y ahora desde tailandia os enseño fotos que nos van llegando, todo salió perfecto y no añado, ni cambio, ni quito nada!!no puedo pedir más! ! ...

Lucia, lunes 7-Sep-15 18
Hm-Gm
Que se hace con todo lo comprado tras el dia b
Hm-Gm, El 22 de Julio de 2015 a las 08:27

Hola chicas! Estoy viendo todo lo que quiero poner para el gran día, y hay muchas cosas de decoración que no se que voy a hacer con ello tras ese día. Vosotras que habéis hecho?

Sandra, martes 4-Ago-15 30
Albi
Casadas os pasó??
Albi, El 1 de Agosto de 2015 a las 11:28

Es normal que me case hoy y esté cero nerviosa??? Porque??? Estoy asustada, no entiendo jeje

Miriam, domingo 2-Ago-15 35
Chari
¿dónde guardar sobrecitos/regalos que nos dan en el convite?
Chari, El 10 de Marzo de 2013 a las 22:49

Hola chicas, en un primer momento pensamos el poner un nº de cuenta ya que lo veíamos práctico y fácil tanto para los invitados como para nosotros, pero tras leer algunos debates me he dado cuenta que...

Marta, martes 1-Ago-23 52
I
No estoy segura de que mi vestido de novia sea el vestido
Iciar, El 4 de Febrero de 2014 a las 17:27

Buenas tardes! tengo un reconcome grande grande desde hace días. Hace un par de semanas me compré un vestido de novia, muy bonito, el que mas me ha gustado de los que me he probado (no han sido...

Eva, viernes 9-Jun-17 66
N
Cortar liga y corbata?
Natalia, El 9 de Julio de 2015 a las 00:59

Holaaaaaa aquí vuelvo con otra duda... En las.bodas actuales no he visto mucho lo de cortar la.liga y la.corbata, se sigue haciendo o pasó a la historia?? no se que.hacer, bastante mal están ya...

Sonia, jueves 6-Ago-15 76
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
G
¿precio traje novio?
Ganas, El 30 de Julio de 2015 a las 23:20

Hola chicas!! Estoy haciendo cuentas con mi chico. Y queríamos saber a ver si podríais ayudarnos. ¿cual es el precio medio de traje del novio? Traje normal. No quiere chaqué. Muchísimas gracias a...

Rodrigo, sábado 7-Ene-23 42
Lola
Ya me he casado!!!!!. relacion calidad-precio?
Lola, El 27 de Julio de 2015 a las 11:08

Hola chicas!! que bien me lo pase en mi boda, salio todo perfecto, pero me gustaria hacer un pequeño juego , por los comentarios de algunos invitados a mi boda, y es relacion a los precios de los...

Raquel, sábado 22-Ago-15 40
Yaiza
Mi boda
Yaiza, El 22 de Julio de 2015 a las 11:28

Nos hemos casado el 18 de julio. Todo ha salido genial, mucho mejor de lo que imaginaba. Todo el mundo nos felicitó por lo bonita u maravillosa que fue la ceremonia. Hice la ceremonia de la arena y a...

Lorena, jueves 30-Jul-15 43

Grupos generales

Inspiración