Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Hola me caso el 19 de septiembre 2015 en estepona, si hay alguien que se case el mismo dia o este mismo año 2015 podiamos compartir opiniones y ir viendo la ideas de cada uno,. yo ya he mirado salon...
Hola chicas, con cuánto tiempo de antelación os han llamado para la primera prueba en Ada Novias (antes Clara Novias)?a mi sólo 15 dias antes de la boda, os ha pasado a alguna?
Me quedan 11 días para casarme y el vestido no ha llegado todavía, no me he hecho ninguna prueba. Lo compré en Ada Novias (antes Clara Novias). Tengo hasta pesadillas con este tema. Estoy planteándose...
Hola chicas, mira estamos mirando viajes de luna de miel la verdad que no sabemos que hacer si salir de españa o no, el caso es que de siempre me hubira guatado ir a lanzarote ya que me han dichoq ue...
Hola chicas me quedan 26 días y parece que la boda no va conmigo...pensé que íba a tener muchos nervios pero no y eso de q las novias adelgazan?? Soy la excepción que confirma la regla u kilito he...
Chicas quiero alquilar un coche antiguo alguien me recomienda??que no se vaya mucho de presupuesto.gracias
Buenas. ¿Cuánto tiempo antes de la boda veis vosotros/as bien entregar la invitación a la boda? ¿Lo irías dejando caer verbalmente a la gente mucho antes de la ceremonia y luego cuando se vaya...
Chic@s os dejo algunas de las fotos que recibí el otro día del fotógrafo. ...k recuerdos!!!
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Hola a tod@s, aunque queda mucho todavia ya que me caso el uno de octubre, estoy un poco perdida con la celebracion nose si catering...... un hotel, etc necesito ayudaaaaaa jeje
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola chicas, donde podria encontrar tiendas de lencerias baratia y bonita en Malaga capital?
Hola a todas!! Ya que sólo quedan un par de meses para la boda, y en vacaciones pienso descansar(porque sino me va a estallar la cabeza) tengo un tema que me esta poniendo un poquito nerviosa: Que...
Holaaa estamos barajando la idea de un banquete mas informal principalmente por tema economico.Es una cena y un menu con dos platos y entrantes...... Y postres es demasiado y la gente se suele dejar...
Buenas compis Os dejo la web de la página del corte inglés muy barata la bata 19.95€ una ganga y es preciosa http://www.elcorteingles.es/moda/A12481381-bata-de-mujer-topprivee/ Bata 1
Hola, He estado buscando antes de crear este debate, así que si está repetido por favor, que alguien me lo mueva donde corresponda. Gracias! Me gustaría saber cómo habéis hecho las que habéis tenido...
Hola! Creo éste debata para enseñaros los conos que he hecho con papel craft y blonda para el arroz, confetis, pétalos... Qué os parace? Queda bien? Me dá miedo que sea cutre... Gracias! Conos.
Copio la idea de Carla que he visto en el grupo de Granada para hacer una lista grande de iglesias de Malaga (provincia) e ir apuntando fechas de vuestras bodas y vuestros nombres, asi los novios que...
Pues eso chicas!!! A las 8 de la tarde estaré casándome!! Y lo q mas miedo me da es no caber en el traje. En mi última prueba estaba con la regla y estaba suuuuuper hinchada!! Aish!!! A disfrutar el...
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Hola a todas! Este es mi primer debate. Llevo ya unos meses aqui y he visto un montón detalles preciosos que estaran en mi boda. Os enseño mis letras, son de la tienda CASA y me han salido por 2,5€...
Fue un día increíble y lleno de emociones. Lo único malo es que pase tan rápido. Os dejo alguna fotillo que hicieron los invitados
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Confeccionar la lista de invitados no es fácil, lo sabemos. Hay que tener en cuenta mil detalles como el presupuesto, el lugar, la familia, el tipo de celebración, los compromisos si los hay... Hoy...
Hola!! Necesitaría saber si alguna de vosotras tiene reservada fecha en alguna Iglesia de Málaga que esté pendiente de anular porque ya no le sirva, concretamente el sábado 8 de agosto de 2015. Si...
Alguien sabe de joyería en malaga es que me van a regalar el oro y me gustaría oro blanco para ver si sabíais de alguna en especial
Hola alguna ha echo la decoración de su coche de forma casera? Podéis poner fotos para hacerme una idea. Gracias