Almería, Almería · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 113 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a tod@s!! Me gustaría poder conocer a alguna pareja que se case ese fin de semana en San Juan de los Reyes. Como os habrán dicho millones de veces .... Que poquito os queda !!! Y por eso para...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola chicas! Estoy mirando las mariposas para colocar en las copas de vino. Me gustaría escribir algo en ellas,habéis comprado alguna de vosotras esas mariposas? Donde?
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...
Hoy me ha llegado y quería compartirlo con vosotros. Estuve buscando en mil sitios photocalls chulos y pagables.... Y nada Y me metí en eBay y vi una lona súper chula. La tienen en muchos tamaños , te...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Tras mucho buscar, hoy, como si de un cuento se tratara, al ir a la zapatería y tras pillar un bajón ya que los zapatos que había pedido tampoco eran los mios, se acerca mi novio con unos zapatos...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola!!! Estoy mirando en muchos sitios para comprar el atrezzo para el photocall. Lo típico pajaritas, gafas, corbatas...he mirado varios x aliexpress pero se q algunos son demasiado pequeños. Alguien...
Me caso en agosto en una de las playas del Cabo de gata ! Me gustaría poder conocer a algunas novias para fotitos con nuestros vestidos ! Y así aprovecharlo un día más ...
Hola chicas!!!me podríais enviar agendas de boda, me gustaría tener una, que fuese útil. Muchas gracias
Hola a todas y todos que este año daremos un gran paso y viviremos una gran experiencia. Sé q hay un debate igual, pero la lista no se actualiza. Yo prometo actualizarla una vez a la semana (los...
Hola a todo@s, es la primera vez que escribo por aqui. Este finde he estado muy entretenida haciendo mi propia agenda para mi boda. Habia mirado comprarla, pero eran algo cara para mi presupuesto y vi...
Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...
Por fin encontré un sitio chulo dónde he encargado las letras A & L!!! Estoy super contenta porq fue de casualidad y me parece que la chica fue super maja y me salieron a un muy buen precio 6€ por...
Ya tenemos nuestro viaje!!! Nueva york y punta cana, nos casamos el 10 octubre, alguien va por esas fechas??
Chicas!! sabeis de algun coro rociero?? Ya pedi presupuesto al que sale en la web que es el taray. Pero quiero ver mas para comparar precioss. Alguien sabe algo?? besosss!!!!!!!!!!!
Hola chicas,mi boda será en Agosto de el 2015. Novios de Almeria para intercambiar opiniones???
Hola a tod@s! Soy Marina y me caso el próximo 24 de octubre en Murcia. Me gustaría que estuvieramos en contacto durante este año porque tengo muy poca experiencia en esto de organizar bodas...nadie...
Hola a todas las que me enviasteis privados preguntando sobre viajes para el 2015!!! Os abro este post, porque aunque queda mucho, de esta manera las demás se enteran de los consejillos que os doy. De...