Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Reus, Tarragona · Desde Mayo del 2021

Me encanta soñar e imaginarme mil momentos de mi vida que quizá no pasarán o que quizás no serán como yo quiero que sean, pero aún así, sigo luchando por... Ver más

Me encanta soñar e imaginarme mil momentos de mi vida que quizá no pasarán o que quizás no serán como yo quiero que sean, pero aún así, sigo luchando por mis sueños.

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2022

641días 11hrs
Sandra
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Carmen, martes 23-May-23 1.707 8
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tony, domingo 14-May-23 1.722
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Carmen, martes 23-May-23 1.754 1
Sandra
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Carmen, martes 23-May-23 1.773
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Carmen, martes 23-May-23 1.902 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Tony, domingo 14-May-23 1.850
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Carmen, martes 23-May-23 1.825 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Carmen, martes 23-May-23 1.856 2
Laura
¿Con qué escote corazón te atreverías?
Laura, El 8 de Octubre de 2021 a las 12:05

¡Bonitas! Además de pensar en cómo será el estilo de tu vestido de novia, tendrás que seleccionar el escote que mejor te favorezca. El corazón es elegante, romántico y suele sentar bien a la mayoría...

35%

495 votos

65%

923 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Abr-23 582
Laura
¡Responde esta pregunta y gana una caja Birchbox! ✨
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 11:05

{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...

Maria, miércoles 13-Oct-21 1.260 10
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Sandra
¿Qué pareja de superhéroes seríais?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Rebeca
Invitaciones Boda
Rebeca, El 23 de Septiembre de 2021 a las 09:58

Buenos días, ¿Cómo haréis las invitaciones? Sé que lo típico es hacerlas en papel, pero la verdad, hay mucha gente que no la veo en todo el año (familiares) y no sé entonces como se la daré…Unos...

En papel (tradicional)

80%

160 votos

Vídeo

4%

7 votos

Foto

3%

5 votos

Canva + whatsapp

11%

22 votos

Otra (explícalo porfa 🙏🏼)

2%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 13-Dic-21 20 188
Vanesa
¿Que haréis/ habéis hecho para preparar vuestra piel para el gran día?
Vanesa, El 19 de Septiembre de 2021 a las 22:30

Hola comunidad 😘 Os escribo para contaros una de mis mayores incertidumbres sobre no conseguir una piel perfecta para el gran día. No he visto mucho escrito por ahí. Yo tengo la piel mixta y siempre...

Rayxa, martes 21-Sep-21 21 1
Rebeca
Damas de honor...
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:19

Buenos días! Estoy pensando en si tener damas de honor o no... Las que votáis que sí, ¿Cuántas damas de honor tenéis? ¿Realmente cuál es la función de una dama de honor? Muchas gracias!!!

Si

29%

69 votos

No

70%

165 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Nov-21 31
Rebeca
Luna de miel
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 11:31

¡Buenas! Mi pareja y yo estamos pensando destinos para la luna de miel, pero no acabamos de decidirnos... Necesitamos recomendaciones de destinos o rutas (que no sea Europa) , queremos estar entre 3-4...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, miércoles 6-Oct-21 26
Rebeca
Entrada al aperitivo
Rebeca, El 17 de Septiembre de 2021 a las 11:21

Buenos días!!! Vuelvo a ser la misma pesada de siempre, pero tengo muchísimas dudas!!! (Imagino que como todas) ¿Cómo haréis la entrada al aperitivo? Gracias!!

Pilu, viernes 17-Sep-21 38
C
Fotos de mi boda, no me gustan, estoy super disgustada
Casandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 12:43

Hola a todas! Nos dieron hace un mes las fotos de nuestra boda, las que hizo el fotógrafo. Y nos hemos llevado una gran sorpresa al ver las fotos... No reflejan lo que fue nuestra noche, la...

Alazne, domingo 19-Sep-21 61
Rebeca
Ramo de la novia
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Buenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!

Tradición lanzar el ramo

11%

48 votos

Quedarse el ramo

34%

142 votos

Dar el ramo a alguien

47%

198 votos

Repartir el ramo

7%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 18-Feb-22 87
Violeta
Dj profesional o dj animador, ¿qué preferís?.
Violeta, El 17 de Septiembre de 2021 a las 06:15

Me gustaría conocer vuestras opiniones y porque, nos casamos el año que viene y estamos en la duda de que tipo de dj elegir, gracias a todos.

María Jesús, sábado 25-Nov-23 28

Grupos generales

Inspiración