Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora

¿Que haréis/ habéis hecho para preparar vuestra piel para el gran día?

Vanesa, el 19 de Septiembre de 2021 a las 22:30 Publicado en el Grupo Belleza 1 21
Hola comunidad 😘

Os escribo para contaros una de mis mayores incertidumbres sobre no conseguir una piel perfecta para el gran día. No he visto mucho escrito por ahí.
Yo tengo la piel mixta y siempre en algún día importante me sale algún granito.Mi maquilladora/peluquera me encanta pero el tema de esteticién lo lleva uno de sus empleadas. Mi madre se ha hecho alguna limpieza y dice que bastante normal qué hace la extracción manual y poco más.Mi idea era hacerme una limpieza en marzo y otra un mes antes o 15 días eso no lo sé ¿que me recomendáis?También se me había ocurrido coger un pack como el siguiente para mi madre y para mí.¿Que os parece? ¿Qué habéis hecho vosotras o que haréis para tener una piel perfecta?A los chicos no os excluyó pero tenéis una piel más fuerte jejeje 🥂

21 Respuestas

Última actividad por Rayxa, el 21 de Septiembre de 2021 a las 18:49
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tiii!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias ojalá estuvieras cerca de mi ciudad serias mi esteticién.☺️☺️ Muchas gracias por todo has sido muy amable y de mucha ayuda. Chicas de Valencia ya tenéis una esticien estupenda.
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia esteticista! Recomendación; Empieza a preparar tu piel unos 3-4 meses de antelación. Lo más normal es esperar con un tratamiento con higiene profunda. Si vas a un buen sitio, en el mismo tratamiento limpian e tratan la piel con el producto adecuado. Después de hacerte la primera limpieza con tratamiento, yo te recomiendo unas sesiones de radiofrecuencia cada 21 días. La radiofrecuencia esa bomba, estimulas el colágeno de la piel, y reafirma. Aparte oxigena mucho y es regeneradora, por su tuvieras pequeñas marcas de acné, mano de santo. El último mes antes dea boda, yo me haría antes de 15 días del día B otro tratamiento con limpieza, para quitar algún poro si lo hubiera y hidratar profundamente (con un buen masaje que además te ayudará a relajarte) y una semana antes de la boda, otra radiofrecuencia. Y quedarás MARAVILLOSA. Lo digo por experiencia profesional!! Yo, sin duda, empiezo el mes que viene con la radiofrecuencia, y eso que me faltan 12 meses para lo boda! Pero tengo marcas de acné y con una sesión al mes (que al fin y al cabo serán 12 ses en total) sé que voy a tener la piel radiante 😍 Además para el maquillaje lo mejor del mundo es tener la piel bien hidratada y limpia. Porsupuestimo todo esto combinado con tus cuidados de limpieza e hidratación en casa. Un saludo y cualquier duda, aquí estoy!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😘😘 eres muy amable
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es verdad, pero si me sale un grano estaré pendiente todo el rato del grano jejejeje. Cuando no tengo granos me veo bien
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas y aconsejando en los comentarios 😊

    ¿Has pensado en hacerte algún tipo de tratamiento más especial para el día B?

    ¡Cuenta, cuenta! 😘

    • Responder
  • Leire
    Novia Habitual Mayo 2022 Murcia
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen sería bueno que probaras a hacerte una limpieza más profunda en un centro estético, pero tu rutina es importante. Por ejemplo, una hidratante adecuada a tu piel, etc.
    Si te suelen salir granitos, es importante que te exfolies 1-2 veces por semana, para eliminar células muertas que puedas obstruir el poro. Con esos pasos básicos puede mejorarte un montón.
    Por otra parte, para el típico grano que te sale el día menos indicado, hay una pasta que es Pasta Sos de la marca uriage, que te echas el plaston literalmente y en 1-2 días te seca el grano! Al menos si te sale el día anterior es una buena opción para intentar quitarlo.En una farmacia de tu zona seguro que te asesoran
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Julio 2022 Tarragona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguir tu rutina de limpieza facial (a mi la que me recomienda cada 6 meses mi dermatóloga) y luego hacerte limpiezas faciales cada 3-6 meses (con el covid yo me hago cada 3 por el tema mascarilla). Antes de la boda hazte la limpieza mínimo 15 días antes, si te la haces una semana antes puede ser que vayas con algún granito (depende de como responda tu piel a las limpiezas).

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tengo mixta, por unos lados tengo psoriasis y por otro granos, sobre todo ahora, a la vuelta al trabajo al tener todo el tiempo la mascarilla me salen más
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si ahahahah
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que haga nada especial... Mi rutina es de limpiarme la cara mañana y noche, crema hidratante y de vez en cuando sérum. Por suerte con eso tengo la piel muy bien. Eso sí, intentaré tomar el sol un poco que si no llegaré a abril muy blanca 😂
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Abril 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy empezando ya a preparármela! Estoy siguiendo una rutina coreana adaptada (porque todos los productos me parece demasiado) y me haré cada mes y medio o así una limpieza en un centro de estética, además de mascarillas y succionador de poros cada domingo ^^

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza pero no tengo claro cuánto antes...me haré otra "de prueba" un par de meses antes, y veré cuanto "me dura". Y aparte, tener más cuidado en el limpiador de cara las semanas-meses de antes, con madcarillas las ultimas semanas...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice nada especial, limpiar la cara a diario día y noche y 15 días antes de la boda una limpieza más específica.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada especial, no hace falta llevar la piel perfecta, con que tú te veas guapa ya está!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que no te pase nada☺️ los granos tenían que estar prohibidos en el día b
    • Responder
  • Tere
    Novia VIP Mayo 2022 Tarragona
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo deseo que no me de un brote de dermatitis🤞🤞
    Yo haré limpieza 1 semanita antes y quizá algun multivitaminico!
    Y mucho exfoliante en los codos que es la zona que más mal suelo tener
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia ☺️. Tienes la piel seca? Es que yo temo un poco que me cambie la piel y me salgan granos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido cita 2 semanas antes para una limpieza y 1 semana antes de la boda un tratamiento multivitaminas que me recomendaron
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Septiembre 2022 Zamora
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Que haréis/ habéis hecho para preparar vuestra piel para el gran día? 1



    Yo también me veo con un grano enorme 😞
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishhh a m m da pánico porq m salen granitos también
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración