Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola! Aquí os dejo lo que voy haciendo poco a poco....tengo en mente un par de cositas más... espero que os guste y os pueda dar ideas. Los cuadros para próximos novios les falta un par de...
Hola !! ayer tuvimos nuestra sesión de fotos , os dejo un adelanto !!!!
Hola chicas ayer os envié los 2 peinados de prueba q me hicieron y quiero volver a daros las gracias por vuestros comentarios. Al final me quedo con el primero os paso fotos.
Hola!! Comparto con vosotras dos ofertas que ha sacado Hoffmann de días sin iva en lienzos y álbumes. -21% de descuento!! Y para las que no hayáis hecho álbumes con Hoffmann... Os digo que son...
Buenos días! Hablando de plantillas imprimibles y demás, aquí he encontrado una página que tiene muchas cosas para imprimir, menús para las mesas, invitaciones, banderines... incluso, plantillas...
Holaa pues lo dicho mi gran día ya a pasado, muy rápido como dice todo el mundo pero fue magico, especial, emocionante, divertido y con mucha fiesta no falto de nada¡¡ Muy feliz¡¡¡ Mi fotógrafo plasmo...
El vestido, el peinado, el tocado , zapatos y ramo Solo queda el maquillaje y los pendientes y el si quiero!
Hola chicas, Veo que muchas de vosotras comprais sellos personalizados para la boda. Sería posible que me dijerais dónde lo habeis encargado y cuanto os ha costado?? Muchas gracias
Hola a tod@s! pues como dice el titulo, al final me decidi por este peinado, os gusta? le cambiariais algo?? en la foto no está modificado una detalle de última hora, que me han puesto pelo por encima...
Hola!!! Les comparto los dos zapatos que me gustan y así me dan vuestras opiniones y me ayudan a decidirme por uno ? que tengo que elegirlos ya para que me los puedan mandar.
Hola chicas!! Una preguntilla, donde habéis conseguido los cartones tan grandes para hacer las iniciales de los novios??
Bueno, chicas despues de mucho mirar y pensar como hacerlos, asi van quedando los conos para el arroz. Estan hechos con cuadrados de 20x20cm de cartulina rosa, luego en la esquina superior le he...
Bueno pues el gran día ya ha pasado y tengo que decir que salió todo genial... Fue un día maravilloso y me siento feliz Os dejo una fotito para que veáis lo reguapos que íbamos mi esposo y yo
Jajajjajaja madre mia estoy colga jajajaja no me lo tengais en cuenta es k me gusta hacer manualidades jajajaja pues es que yo en mi boda pondre corner de tabaco y el otro dia buscando por ebay...
Hola chicas!! Las que ya me conocéis ya sabéis que he sido bastante indecisa con la elección de mis zapatos para el DÍA B, a diferencia del vestido que lo elegí a la primera A ver qué os parecen A mí...
Hola chicas! Quería mostraros el resultado de la prueba que me hice ayer del maquillaje y peluquería! A ver que os parece! Yo quedé encantada! A 1 mes del día B ya empiezan los nervios!!
Hola chicas! Ya tengo mi photocall de Instagram. Mide 100x70 y queda perfecto. Personalizado 100%. Es un complemento más que añadiré a mi fiesta. Esto ya va para adelante!!!Si queréis uno, visitad en...
Bueno despues de mirar bien llegue a la conclusion de que queria hacer yo mi mesa dulce , porque lo que me ofrecían me parecía poca cosa para el precio! Y yo soy por una parte una manitas jejeje y me...
Madre mía!!!! No me puedo creer qu ya esté casada!!!! Qué rápido se pasa todo pero que día más espectacular. Soy tan feliz. Disfrutar a tope y vivirlo porque es único e irrepetible!!!
Hola chicas!!! Cómo bien sabéis ayer habían outlet en Rosa Clará, Aire Barcelona y en Weddingland. De Rosa Clará no me pedí cita porque no me gustan demasiado sus vestidos, así que pedí en aire y en...
Pues chicas como dice el título ya tengo el vestido para el dia B. Me probe hará dos semanas otro de pronovias que pensaba que era el mío pero esta mañana al probarmelo se me han puesto los pelos de...
Hola a tod@s! Quiero preparar paquetes de lágrimas de felicidad pero no se como hacerlo ni en qué proveedor buscar!! Me podéis ayudar???? Graciassss
Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis
Q os parece mi prueba de peinado?n ha hecho falta hacer mas,a la primera a dado con lo q me gusta
Hola hola! A poco más de 2 meses de nuestra boda ya tenemos más cositas listas!! El seating plan terminado con las fotos de todos los invitados (la sacarán, detrás de la foto está su mesa, y quedará...
Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...
Hoy prueba del ramo!!.... y ya lo he escogido!! Me encanta