Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

1427días 11hrs

9
Miriam
Sri Lanka
Miriam, El 4 de Abril de 2022 a las 13:13

Hola a todos! Habéis visto las últimas noticias de Sri Lanka? Mi novio y yo estamos preocupados porque nuestro viaje de luna de miel es a mitad de junio y vamos allí. Queremos hablar con la agencia de...

Miriam, martes 28-Jun-22 73 11
Laura
¿Organizaréis juegos para el banquete?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Última pregunta tortolitxs! 🤞 Un kit descargable muy especial para vuestros invitados está en juego 😎 ¡Incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas muy chulos! Y hablando de cosas chulas,...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.031 27
Nina
¿Qué invitado arrasará más en la barra libre?
Nina, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas! Seguimos jugando para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy completo! 🎁 Ahora os preguntamos... ¿Qué invitado arrasará más en la barra libre? Venga, ¡mójate en los...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.073 3
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿Sí o no?
Miriam, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡Un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Merchi, miércoles 11-Jun-25 4.180 9
Laura
¿Quién os acompañará en la mesa presidencial?
Laura, El 4 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola bonitxs! Seguro que tenéis ganas de conseguir el regalito descargable para vuestros invitados, ¿no? 😎 Para ello, tenéis que seguir respondiendo a nuestras preguntitas 😏 La siguiente tiene que...

Merchi, lunes 26-May-25 4.319 7
Beatriz
Talla uniqshoes
Beatriz, El 13 de Enero de 2022 a las 19:45

Hola chic@s, pues aqui estoy con una duda enorme porque no valen poco los zapatitos 🤣, el caso es que hoy e echo videollamada y el color, tamaño tacón y demás estaría. Mi gran duda es la talla, me e...

Beatriz, miércoles 19-Ene-22 41 1
Alba
Uniqshoes vs Tocador de la novia
Alba, El 28 de diciembre de 2021 a las 14:51

Hola chicas! He encontrado dos zapatos que me gustan. Uno de ellos en Uniqshoes (salón cruzado de 7,5 cm personalizado) y el otro en el tocador de la novia (un modelo similar también personalizado)....

Inés, martes 18-Ene-22 10
Marta
Uniqshoes zapatos
Marta, El 12 de Mayo de 2021 a las 09:43

Hola chicas. Ayer estuve en el showroom de Uniqshoes y me parecieron súper cómodos sus zapatos. Ahora tengo que decidir el color porque estaba entre 3. Alguien tiene foto de sus zapatos del color...

Jennifer, domingo 16-Ene-22 9
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1

Grupos generales

Inspiración