Ir al contenido principal
E
Estibaliz

Loiu, Vizcaya · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 17hrs
Mjose
Instrucciones wedshoots
Mjose, El 4 de Septiembre de 2013 a las 15:32

Alguna va a modificar las instrucciones del wedshoots para que tengan los colores de vuestra boda y añadir algun texto para hacerlas mas graciosas? que programa utilizais

María, martes 18-Abr-17 17
Rosa
Rituales de ceremonias
Rosa, El 4 de Agosto de 2015 a las 11:08

Alguna celebra su boda en la playa, un jardín, o similar? Qué os parece si damos ideas de rituales y formas de realizar la ceremonia? Así si algunas tenemos dudas o falta de ideas entre todas...

Cristina, miércoles 5-Ago-15 8
Aurora
Peinados para el dia b. ¿cual es vuestra idea?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 12:50

Hola!!! en esta seccion he hecho una colecta de imágenes de todo internet para que puedas ver algunas opciones en peinados de novia 2015. Para que te sea más sencillo encontrar opciones, las dividí en...

Estibaliz, sábado 25-Jul-15 11
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Saida
Muestras targetas agradecimiento y marca sitio
Saida, El 15 de Agosto de 2013 a las 19:42

Hemos disenyado y creado estas targetas para marcar el sitio en las mesas del restaurante y aprovechar para darles a los invitados las gracias por acompanyarnos. Por ahora estamos haciendo la...

Rosa, domingo 19-Jul-15 29
Ingrid
Mis paipai personalizados.
Ingrid, El 21 de Mayo de 2015 a las 04:53

Hola chicas! Con ideaa de algunas de ustedes y consultando algunos blogs en la web he logrado hacer estos paipai. Los palitos que tengo son pequeños asi que comprare unos baja lenguas, les hare otros...

Mila, martes 24-Nov-15 52
Elena
Arroz de colores
Elena, El 12 de Julio de 2015 a las 10:35

Buenos días chicas! Es la primera vez que escribo por aquí y me siento con ganas ;-) Cuando mis tíos se casaron ellos mismos tiñeron el arroz, ustedes lo han hecho alguna vez? Lo habéis pensado? Las...

Arim, martes 14-Jul-15 14
Teresa
Busco sitio para comprar accesorios de photocall y de fiesta
Teresa, El 7 de Julio de 2015 a las 17:11

Hola chicas, A ver si alguna puede ayudarme. Llevo pensando ya varios días en que aunque no vamos a contratar un photocall para la boda ( porque hemos estado mirando precios y preferimos invertirlo...

Bea Rodriguez, miércoles 2-Nov-16 28
Marta
Mis detalles caseros para invitados!!
Marta, El 8 de Julio de 2015 a las 12:05

Hola! A 10 días de la boda y empezando a envolver los detalles para los invitados! Son galletas que estoy haciendo ahora...que no podía hacer antes para que llegaran a la boda en las mejores...

Nuria Roca, jueves 23-Jul-15 38
Noelia
Decidirme entre 3 uuf
Noelia, El 14 de Junio de 2015 a las 10:19

Bueno nenas pues si...me.gustan.3 nose como ni pprque pero me.gustan.igual jajajaa haber si podeis ayudarme bsss y graciaaas

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 302
E
Plantilla chapas
Estibaliz, El 1 de Julio de 2015 a las 18:48

Holaaaa!!! Alguien que tenga la plantilla de las chapas porfisssss. Me encantaría poder hacerlas yo!! Muchas graciassss

Estibaliz, jueves 2-Jul-15 7
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
E
Sos tiendas de novia en bilbao
Estela, El 24 de Junio de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Soy de La Rioja y llevo 1 año y medio viviendo en Bilbao. No tengo ni idea de las tiendas de novia que hay aquí, excepto Rosa Clara, Pronovias y las del casco, que aunque nunca he entrado...

Estela, martes 14-Jul-15 11
Amelia
¿cuál peinado os gusta más?
Amelia, El 22 de Junio de 2015 a las 15:40

Hola guapas!!! Esta vez creo debate para ver cual de los 2 peinados os gusta más... Quiero una cosa SUUPER SENCILLÍSIMA... pero en recogido. El primero es un poco más bajo y el segundo alto... ¿Cuál...

Nanda, miércoles 5-Ago-15 251
I
Ya tenemos los muñecos de la tarta personalizados!!!
Isabel, El 24 de Mayo de 2015 a las 20:13

Holaaaaa!!!!bueno pues a 19 días de la boda ya tenemos los muñecos de la tarta!!! Para mi gusto han quedado genial y son totalmente personalizados,por desgracia no podemos ir acompañados de nuestro...

Patri, miércoles 16-Dic-15 101
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Sandra
Indecisos canción para la tarta (balada heavy o similares)
Sandra, El 2 de diciembre de 2014 a las 14:27

Hola chicas, El tema de la música está costándonos un poco más de lo que pensaba. Resulta que tenemos que elegir una canción para cortar la tarta, pero no nos decidimos. Tenemos idea de que sea algo...

Duna, sábado 20-Jun-15 63
C
Excursión helicóptero gran cañón
Claudia, El 16 de Junio de 2015 a las 21:45

Hola, A principios de octubre estamos en las vegas de viaje de novios, y estamos pensando hacer la excursión al gran cañón en helicóptero. Alguien que la haya hecho y nos diga si merece la pena??

Sonia, martes 14-Jul-15 21
Ana Cris
Detalles de boda
Ana Cris, El 11 de Junio de 2015 a las 00:32

Mi dilema es q regalar tanto a mujeres como hombres bufffff ayudaaaaaaaa

Marina, viernes 12-Jun-15 21
Novia C&h
Letras grandes caseras por menos de 20€. con materiales y todo.
Novia C&h, El 11 de Junio de 2015 a las 12:11

Holaaaa bueno aquí OS enseño el primer paso aun queda mucho!!! Son de poliexpan comprado en leroy merlín que vale 2 € con algo cada placa de un metro!! De momento con cúter hemos recortado dos de cada...

Marta, viernes 10-Jul-15 49
Rocio
Duda atrezzo photocall!
Rocio, El 6 de Junio de 2015 a las 19:41

Hola chicas! Durante estas semanas me he limitado a mirar todas las maravillosas ideas y manualidades que haceis. He pensado comenzar con algo sencillo, para ir calentando motores; con el atrezzo del...

María Teresa y César, sábado 16-Ene-16 24
Cristina
Enamorada de mi vestido
Cristina, El 8 de Junio de 2015 a las 22:49

Hola chicas, ya me queda muy poco para mi gran día, les enseño mi vestido y me decís q opináis

Campanilla, miércoles 10-Jun-15 35
Marina
Mi boda fue con ceremonia de arena
Marina, El 9 de Junio de 2015 a las 08:09

Holaaa chicas! ! ! Mi ceremonia de arena fue muy especial xk cuando las parejas son de diferentes lugares y quieres destaxcarlo es una bonita forma. Nosotros pusimos por mi parte arena de las playas...

Jesús, domingo 26-Jul-15 17
Saray
Consejos look
Saray, El 6 de Junio de 2015 a las 19:14

Hola chicas!!!! Bueno necesito q me ayudéis a completar el look de novia "casual-chic" para el día de la firma en el ayuntamiento. En principio no m había planteado llevar nada especial el día de la...

Nerea, lunes 3-Ago-15 39
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Anna
'Sí, lo quiero' - El ramo
Anna, El 1 de Junio de 2015 a las 11:15

Ha llegado la hora de escoger el ramo para tu look de novia DIY Os propongo 32 ramos de novia coloridos y muy diversos. A cuál de estos bouquet le dirías: 'Sí, lo quiero'?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....

La Novia, viernes 30-Oct-15 718
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
L
Ya tengo elegidos mis pendientes y pulsera!!
Lorena, El 27 de Mayo de 2015 a las 21:18

Pues eso, los he pedido en una oferta de privalia los pendientes valían 88€ y la pulsera 74€ y me han salido por 24'99 y 19'99 respectivamente, que os parecen? Me gustaron y los vi genial de precio,...

Desiree, sábado 30-May-15 45
Yolanda
Muñecos de tarta de novios
Yolanda, El 20 de Mayo de 2015 a las 12:33

Hola chicassss!!! Me estoy agoviando un poco ya que no encuentro ningun sitio donde hagan figuras personalizadas para la tarta de boda...es que las fofuchas no me gustan mucho...alguien sabe de algun...

Estibaliz, martes 26-May-15 28
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28

Grupos generales

Inspiración