Ir al contenido principal
María
María

Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

3547días 11hrs
L
Grupo de musica iglesia
Leticia, El 8 de Julio de 2016 a las 16:17

Hola! Estoy un poco perdida con la musica de la ceremonia. Quiero un grupo que cante pero no rociero, los que he visto son todos de instrumentos, sin voz. Si me podeis echar una mano lo agradeceria....

Marta, miércoles 23-Nov-16 16
Socm
Bolsas para detalles
Socm, El 19 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...

Paloma, miércoles 16-Nov-16 28
R
Parejas que nos casamos en palacio de arenales
Rosa, El 11 de Enero de 2016 a las 22:55

Hola chic@s! Si os casáis durante este año en Hospes Palacio de Arenales podemos ponernos en contacto para organizar, contrastar opiniones, ideas...Un saludo

Ibán y Sara, domingo 3-Jul-16 24
Veronica
Y ahora están personalizadas las zapas !
Veronica, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:27

Hola hola! Ayer escribí para enseñarles los tenis del novio y los míos , ahora los personalizamos ! quedaron muy guapos ! Les dejo otra vez fotito jejeje me emociona tanto todo que quiero compartirlo...

Sil:), martes 31-May-16 17
Cristina
Pizarras terminadas!!
Cristina, El 18 de Mayo de 2016 a las 15:22

Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???

Cristina, martes 2-Ago-16 76
Ascen
Zapatos harriet wilde demasidos caros para mi
Ascen, El 15 de Mayo de 2016 a las 15:04

Hola!! Estoy enamoradisima de estos zapatos de Harriet Wilde pero por el.precio no me los puedo permitir, alguien sabria si existen imitaciones u otras marcas que lo hagan parecidos o alguien que me...

Ascen, lunes 16-May-16 28
V
Pashminas
VICKY, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:03

Hola a todas: Me caso en Diciembre en Madrid y dado el clima, estoy buscando pashminas para mis aproximadamente 120 a 150 invitadas.He buscado mucho por aqui, y solo he encontrado una que ofrezca...

Mónica, martes 3-May-16 9
Lanovia
Mis manoletinas y sus bolsitas
Lanovia, El 1 de Mayo de 2016 a las 13:58

Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...

Belen, viernes 14-Oct-16 38
P
Ya están mis pegatinas !!
Pizpireta, El 27 de Abril de 2016 a las 18:57

Hola chic@s!!Estas son mis pegatinas de aliexpress !!! Pedimos 400u y nos han salido por unos 20EUR con (1,31EUR de envio ya incluido en precio final ) haciendo en tienda de bodas me salían por...

Silvia, sábado 7-May-16 17
M
Detalles para las mujeres
Mapm, El 23 de Abril de 2016 a las 10:01

Hola futur@s novi@s!! Mirad, he encontrado estas preciosidades de mini monederos imitación a míster wonderful en aliexpress, y me han parecido un buen regalo para las mujeres, vosotras qué pensáis? Es...

Enamorada, domingo 24-Abr-16 45
Baby
Ya me han llegado las manoletinas y las mariposas!
Baby, El 18 de Abril de 2016 a las 21:07

Pues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos

Maria, martes 12-Jul-16 49
Soy Yo
Tiendas zapatos madrid
Soy Yo, El 8 de Abril de 2016 a las 08:13

Buenos días,iré a mirar zapatos y,puesto que no encuentro nada desde hace meses, me gustaría conocer las máximas tiendas posibles ya que voy,pues seguro las visito todas jejeje, ¿me podéis ayudar?

Soy Yo, martes 19-Abr-16 18
Natalia
Letreros listos!!!
Natalia, El 17 de Abril de 2016 a las 13:53

Ya tenemos listos nuestros letreros para poner junto al arroz, en los pañuelos y en el árbol de los deseos

Cristina, miércoles 18-May-16 36
Majo
Regalo de los novios a grupo de amigos
Majo, El 12 de Abril de 2016 a las 18:19

Hola!! He visto muchos post de regalos de amigos a los novios pero yo quiero saber al reves! jeje. Ya tengo más o menos claro los detalles más especiales que tampoco quiero dar muchos para que no se...

Amaia, viernes 13-May-16 12
Rocio
Encontrar chapas baratas
Rocio, El 11 de Abril de 2016 a las 18:08

Hola,alguien me podria ayudar ,no se donde comprar las chapas personalizadas k me salgan bien de precio k me aconsejais?

Cristina, miércoles 4-May-16 13
Baby
Ya tengo mis miniaturas de perfume!
Baby, El 6 de Abril de 2016 a las 00:21

Ya me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!

Criscs, domingo 10-Abr-16 67
Laura
Experiencia uniqshoes
Laura, El 16 de Marzo de 2016 a las 17:00

Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...

Alicia, miércoles 6-Mar-24 152 1
Yesm
Mi peineta
Yesm, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:55

Hola!!!!El lunes pedi, mi peineta a la parisien, una tienda de zaragoza y me ha llegado esta mañana a primera hora. os gusta.

Noelia, lunes 13-Jun-16 51
M
Algunas cositas.
Mayra, El 10 de Marzo de 2016 a las 22:36

Mis novios Mi invitación de boda por dentro mis conos para el arroz con sello personalizado diseñado por nosotros. Mis lagrimas de felicidad Mariposas y abanicos para la iglesia. Detalles de invitados...

Sarah, domingo 13-Mar-16 45
Bego
Zapatos rosa palo 5-6cm maximo
Bego, El 7 de Marzo de 2016 a las 23:14

Hola chicas!! Os necesito!! Me podéis ayudar a buscar algún zapato de color rosa palo cuya altura no sea superior a 5 o 6 cm? Estoy venga a buscar y no encuentro nada y estoy encaprichada con que los...

Raquel, sábado 19-Mar-16 21
N
Colores para madrina
Novia B, El 6 de Marzo de 2016 a las 03:00

Hola. Tengo dudas... De que colores es mas apropiado que vaya la madrina? Me parecio leer q es aconsejable que lleve colores elegantes pero no cantosos... Por ejemplo, gris perla...tonos suaves. Ke...

Sonia, domingo 6-Mar-16 20
Bekk
Plantillas!
Bekk, El 6 de Febrero de 2016 a las 12:56

Mando plantillas de photocall!

Mari, viernes 24-Feb-17 202
P
Photocall aliexpress vendedor excelente!!!
Pizpireta, El 3 de Marzo de 2016 a las 11:10

Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...

Natalia, martes 28-Jun-16 113
M
Kit para testigos
Mluisa, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:51

Xfa,estoy interesada en la plantilla de cuaderno rubio para testigos,alguien me la puede mandar

Lucia, martes 15-Mar-16 36
A
Ceremonia religiosa, cómo hacerla
Adela, El 22 de Febrero de 2016 a las 10:45

Nuestro sacerdote nos ha dicho que tenemos que preparar nosotros la ceremonia, él dice que no va a hacer nada. Dice que con las ideas que saquemos del curso que podremos darle forma sin problemas,...

Yolanda, lunes 22-Feb-16 17
Noemi
Zapatos rosa palo
Noemi, El 22 de Febrero de 2016 a las 00:03

Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas

Melanie, sábado 19-Mar-16 41
M
Plantillas testigos xfi ?
M., El 21 de Febrero de 2016 a las 12:43

Chicas, me podéis mandar alguna la plantilla xa el cuaderno xa testigos?? ?? quiero regalárselo a mi amiga xa su cumple y soy un poco torpe con internet... Mi email es ****************@*******.** mil...

Astrea, jueves 7-Sep-17 38
Mabel
Zapatos uniqshoes!
Mabel, El 21 de Febrero de 2016 a las 10:59

Buenos dias chicas! Tengo un gran dilema haber si alguna.los.tiene y me puede ayudar.Esos son los zapatos q.qiero para mi dia pero el.dilema.viene en que pone 9 centimetros de tacon y dos de...

Vanessa, lunes 21-Mar-16 32
Berta Jeanette
Quienes son los testigos
Berta Jeanette, El 20 de Febrero de 2016 a las 16:24

Pues eso que nos casamos por lo civil y mi padrino va a ser mi hermano y madrina la madre de mi chico . Y no sé si tengo que elegir también testigos o con mi hermano y su madre ya es suficiente....

Sonia, lunes 22-Feb-16 16
Campanilla
Sellos... de donde y precio!?
Campanilla, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:51

Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!

Lourdes, domingo 28-Feb-16 44
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76
Marta
Alianzas
Marta, El 3 de Febrero de 2016 a las 00:03

Hola chicas! soy de Trujillo y aquí unicamente hay una joyería aparente, por eso tengo pensado ir a por las alianzas a Cáceres de hecho mi anillo de pedida es de José Luis Joyero, me podéis recomendar...

Marta, lunes 15-Feb-16 10

Grupos generales

Inspiración