Cáceres, Cáceres · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
89Hola! Estoy un poco perdida con la musica de la ceremonia. Quiero un grupo que cante pero no rociero, los que he visto son todos de instrumentos, sin voz. Si me podeis echar una mano lo agradeceria....
Hola chicas! Hace unos días leí por aquí a una chica que había comprado bolsas de tela personalizadas para que la gente se lleve los detallitos de la boda y decía que le habían salido a 0,42 € cada...
Hola chic@s! Si os casáis durante este año en Hospes Palacio de Arenales podemos ponernos en contacto para organizar, contrastar opiniones, ideas...Un saludo
Hola hola! Ayer escribí para enseñarles los tenis del novio y los míos , ahora los personalizamos ! quedaron muy guapos ! Les dejo otra vez fotito jejeje me emociona tanto todo que quiero compartirlo...
Pues listo!! Otra cosa más finiquitada!! Pizarras terminadas!! Q os parecen???
Hola!! Estoy enamoradisima de estos zapatos de Harriet Wilde pero por el.precio no me los puedo permitir, alguien sabria si existen imitaciones u otras marcas que lo hagan parecidos o alguien que me...
Ya tengo mis manoletinas en casa, estoy encantada! las voy a dar antes del baile, junto con los detalles, las metí en estas bolsitas doradas a las que les puse mi sello de boda, me costó un poco por...
Hola chic@s!!Estas son mis pegatinas de aliexpress !!! Pedimos 400u y nos han salido por unos 20EUR con (1,31EUR de envio ya incluido en precio final ) haciendo en tienda de bodas me salían por...
Hola futur@s novi@s!! Mirad, he encontrado estas preciosidades de mini monederos imitación a míster wonderful en aliexpress, y me han parecido un buen regalo para las mujeres, vosotras qué pensáis? Es...
Pues eso chicas! Qué estoy muy contenta porque me han llegado las manoletinas y las mariposas! 2 cositas menos! Estoy muy contenta y lo quería compartir con vosotras! Jeje besos
Buenos días,iré a mirar zapatos y,puesto que no encuentro nada desde hace meses, me gustaría conocer las máximas tiendas posibles ya que voy,pues seguro las visito todas jejeje, ¿me podéis ayudar?
Ya tenemos listos nuestros letreros para poner junto al arroz, en los pañuelos y en el árbol de los deseos
Hola!! He visto muchos post de regalos de amigos a los novios pero yo quiero saber al reves! jeje. Ya tengo más o menos claro los detalles más especiales que tampoco quiero dar muchos para que no se...
Hola,alguien me podria ayudar ,no se donde comprar las chapas personalizadas k me salgan bien de precio k me aconsejais?
Ya me han llegado mis miniaturas de perfume! Estoy muy contenta, una cosita menos!
Hola chicas!! Os quiero contar mi experienca con Uniqshoes que he visto que somos unas cuantas que andamos detrás de la marca. La verdad es que no ha podido ser mejor! Para las que no la conoceis en...
Hola!!!!El lunes pedi, mi peineta a la parisien, una tienda de zaragoza y me ha llegado esta mañana a primera hora. os gusta.
Mis novios Mi invitación de boda por dentro mis conos para el arroz con sello personalizado diseñado por nosotros. Mis lagrimas de felicidad Mariposas y abanicos para la iglesia. Detalles de invitados...
Hola chicas!! Os necesito!! Me podéis ayudar a buscar algún zapato de color rosa palo cuya altura no sea superior a 5 o 6 cm? Estoy venga a buscar y no encuentro nada y estoy encaprichada con que los...
Hola. Tengo dudas... De que colores es mas apropiado que vaya la madrina? Me parecio leer q es aconsejable que lleve colores elegantes pero no cantosos... Por ejemplo, gris perla...tonos suaves. Ke...
Hola a todos !! Hace como un mes y poco por aquí vi a una chica que había pedido un photocall a Aliexpress y nos ponía el enlace... , creo que este mismo lo hemos cogido muchas , y he de decir que...
Xfa,estoy interesada en la plantilla de cuaderno rubio para testigos,alguien me la puede mandar
Nuestro sacerdote nos ha dicho que tenemos que preparar nosotros la ceremonia, él dice que no va a hacer nada. Dice que con las ideas que saquemos del curso que podremos darle forma sin problemas,...
Holaaaaa!!! Necesito vuestra ayuda!!! Estoy buscando zapatos en rosa palo o zapatos dorados, pero no he encontrado ninguno que me guste. Helpppppp me pleaseeeeeeeUn besitooooo a todas
Chicas, me podéis mandar alguna la plantilla xa el cuaderno xa testigos?? ?? quiero regalárselo a mi amiga xa su cumple y soy un poco torpe con internet... Mi email es ****************@*******.** mil...
Buenos dias chicas! Tengo un gran dilema haber si alguna.los.tiene y me puede ayudar.Esos son los zapatos q.qiero para mi dia pero el.dilema.viene en que pone 9 centimetros de tacon y dos de...
Pues eso que nos casamos por lo civil y mi padrino va a ser mi hermano y madrina la madre de mi chico . Y no sé si tengo que elegir también testigos o con mi hermano y su madre ya es suficiente....
Pues eso chicas que queria saber donde habeis comprado vuestros sellos y por cuanto os a salido? Gracias!
Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...