Sant Celoni, Barcelona · Desde Febrero del 2015
Hola! Soy Gisela y estoy casada desde mayo de 2016.
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2016
El mes que viene tengo la prueba de maquillaje, estoy mirando tipos de sombras...algunas me enamoran! os dejo algunas! sombra 1 sombra 2 sombra 3 sombra 4 sombra 5 sombra 6 sombra 7 sombra 8 sombra 9...
Hola bellas!! ¿Os gusta este color para el maquillaje? ¿Crees que los labios en color rosa son un excelente color para el gran día? Aquí te dejo varias tonalidades labios 1 labios 2 labios 3 labios 4 ...
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...
Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...
Estoy viendo que muchas de vosotras recurrís a sus servicios. Pero no tengo muy claro sus servicios si al final la última decisión es la de los Novios. Quien me puede aclarar mejor su labor. Sabéis...
¡Guapísimas! Este vestido es precioso y seguro que cada parte te sorprenderá... Pero si tuvieras que elegir sólo uno de los detalles, ¿cuál sería? ¿Qué parte de este vestido te gusta más? 1. El...
¡Buenos días princesas! ¿Por que será qué nos encanta votar entre dos opciones? ¡Somos como niñas, jeje! Hoy toca elegir una cosa suuuuuper importante: ¡el maquillaje! ¿Qué maquillaje crees que...
¡Hola Comunidaaaaad! Estamos en época de bodas (ueeeeeee), y puede ser que además de la vuestra hayáis sido invitados a alguna más. ¿A cuántas bodas irás en total este año? ¡Cuéntanos! ***** Más info...
Hola chicas!! Con cuanto tiempo hay q elegir y dejar encargado el ramo? La boda es en septiembre y no quiero pillarme los dedos, pero nose si aún es pronto.
¡Buenos días chicas! El ramo de la novia es una de las cosas más codiciadas por el resto de invitadas, y seguramente más de alguna querría ser la afortunada de recibirlo, jeje En tu caso, ¿tirarás el...
¡¡¡¡Buenos días chicas!!!! Esperamos que el termómetro de bodas.net no os esté poniendo aun más nerviosas, jeje Para poder decirte tu nivel de estrés, necesitamos saber cuántos vestidos te has...
Buenas tardes!! Una pregunta, los precios que ponen en la web de pronovias que pone a lo mejor desde 1800 ese el precio exacto y ponen desde por el tema de si coges velo y cancan y demas cosas o como...
Queremos ir a Roma y Venecia. Estamos mirando por agencias pero alguien que haya ido a alguno de los 2 sitios o a los 2 o vaya a ir,.... Qué hoteles aconsejáis? Y precios? Gracias!!!!
Hola chicas!!, alguna ha comprado las invitaciones en esta tienda?.He visto su pág y me encanta?.Soy de Madrid, a sí que tendría que hacer el pedido por internet....Es fiable?.Gracias!!!
Hola bonitosssss!!! ¿Quieres seguir jugando con nosotras al Termómetro del estrés de Bodas.net? Acierta seguro! En tu día B debes estar rodeada de toda tu gente y disfrutarlo al máximo. ¿Cuántos...
Hola chic@s!!! tengo una preguntita a ver quien me puede ayudar!! ¿Con cuanto tiempo se suelen encargar las invitaciones? ¿Y cuando se suelen entregar a los invitados? Aún queda tiempo para mi boda...
Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...
Buenas a tod@s!! Tenemos dudas entre estos 2 banquetes de boda... La porxada de can sidro nos encanta la temática de la boda, lo que hagan participar a los invitados nos gusta muchísimo, pero el Turó...
Hola!! Nos casamos el próximos 24 de junio de 2017 en el Turó del Sol, en el salón mediterrani! Estamos a la búsqueda del fotógrafo y allí tienen varios colaboradores. Alguien ha contratado a Paco...
Hola chicas , tenéis referencias de éstos sitios? Valoro sobretodo una boda por día y recinto , gracias!
Hola! tenemos pensado casarnos el año que viene en Turo del sol pero me preocupa bastante el hecho de que el salón de TURO y el de SANT VICENÇ comparten el mismo parking (aunque uno sea izqda y otro...
Hola chicas !! Ayer me sorprendió mi futuro marido con esta preciosa bolita pata mi pulsera de Pandora. Es doble, por delante la novia y detrás el novio. Es recios a, que os parece ?? ???
Hola chicas!! Me gustaria compartir con vosotras esta marca de zapatos. Os parecen bonitos? A mi me encantan todos.....Alguien tiene experiencia para decirme si son comodos?Me parecen preciosos los de...
Chicas, tengo una dudita....¿Qué zapatos os parecen mas cómodos, los de Menbur o los dw Ángel Alarcón? No se por cual decantarme...qué opinais?
Hola chicas!! Alguna de vosotras ha comprado los zapatos en Menbur?? Me gustan mucho... xo no se si seran comodos o no... no soy de andar con tacones... asi q tengo un poco dde miedo... ayudaaaa!!! Un...