Ir al contenido principal
Susana
Susana

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

14 de Agosto de 2016

2851días 12hrs
A
Monasterio de Lupiana
Alfonso y Sonia, El 11 de Febrero de 2014 a las 17:45

Hola a todos!! Nos casamos en el Monasterio de Lupiana en 2015. ¿Alquien más que lo celebre allí este año o el que viene? Saludosssssss

Ana, viernes 18-Jun-21 46 1
L
Cual de los dos
Labi, El 6 de Mayo de 2016 a las 09:28

Cuál os gusta mas?

Sheila, viernes 10-Jun-16 339
S&m_
Pizarra 1 metro ikea
S&m_, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:56

Mi nueva adquision bodil esta pizarra de ikea de un metro en la parte de la estanteria de abajo pondre flores y lo utilizare para ponerlo al lado de los petalos y el arroz en la entrada de la...

Chusa, viernes 1-Abr-16 35
Vanesa
En lugar de ramo, brazalete. os gusta?
Vanesa, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:22

Hola chicas. Me caso x lo civil. Inicialmente iba a llevar un brazalete de flores naturales pero las floristas empezaron a molestarme, seleccionando ellas las flores, el tamaño, ... Llevo mal q me...

Vanesa, martes 29-Mar-16 34
Estela
Mi tocado
Estela, El 28 de Marzo de 2016 a las 17:55

Este es mi tocado que os parece?

Jessica, miércoles 30-Mar-16 20
Susana
¡¡clases de baile!!
Susana, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:27

Hola chicas, Os escribo para contaros que ayer empezamos las clases de baile para la boda y estuvo genial!!! La verdad que para ser el primer día no se nos dio nada mal jejeje y los profes nos han...

Susana, jueves 3-Mar-16 11
V
Zapatos menbur, cuál os gusta?
Vaydi, El 17 de Febrero de 2016 a las 10:29

Ayer fui a ver mis zapatos de novia, quería una sandalia con brillo, pero cuando me lo probé, ya llego el lío, porque me parecen más elegantes los cerrados, por cierto muy cómodos y no me parecen nada...

Ingrid, viernes 19-Feb-16 49
Susana
Ya tengo mis invitaciones!!
Susana, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:01

Hola chicas!Bueno primero que tengais un feliz san valentin!! Y segundo que ya tengo impresas mis invitaciones y sobres diy!!! Me caso el 14 de agosto, ¿Puedo empezar a darlas ya?¿Como lo veis...

Ingrid, sábado 20-Feb-16 14
Rosa
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Guadalajara
Rosa, El 10 de Enero de 2016 a las 14:24

Hola!nos casamos el 8 de octubre en santa maria micaela por la mañana y lo celebramos en lupiana!Quien mas hay?

Rocio, jueves 1-Dic-16 12
M
Extensiones de cabello
Maria, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:20

Hola alguien me puede ayudar donde puedo comprar extensiones de pelo natural

Carrie, jueves 17-Mar-16 17
Deborah
Extensiones para la boda económicas en madrid
Deborah, El 4 de Febrero de 2016 a las 08:56

Alguien sabe de alguien q ponga extensiones de clip baratas?

Sara, jueves 4-Feb-16 5
G
Comprar sobres económicos invitaciones
Gala, El 18 de Enero de 2016 a las 23:04

Hola, las invitaciones las estoy haciendo yo y necesito encontrar alguna página que vendan sobres de tamaño de una foto tamaño normal. A ver si alguien me recomienda algo, gracias.

Marina, miércoles 27-Ene-16 25
Beatriz
Esta bien de precio????viaje a new york
Beatriz, El 16 de Enero de 2016 a las 09:02

Hola Ya estamos casi en la recta final para decidir la luna de miel, ya tenemos decidido destino Me han dado un presupuesto en el hotel RIU PLAZA NEW YORK TIME SQUARE que por aquí he leído bastante...

Georgina, jueves 21-Ene-16 27
Ainhoa
Muy contenta con la primera prueba!
Ainhoa, El 12 de Enero de 2016 a las 12:38

Hola!hoy me hice mi primera prueba después de tantos meses desde que me compré mi vestido y es aún más bonito de lo que lo recordaba!le falta añadirle el cinturón pero me han dicho que hasta que no...

Aroa, sábado 23-Ene-16 66
Alba
Mis pendientes!!
Alba, El 21 de Diciembre de 2015 a las 16:47

Hola chicas!!! Ya tengo los pendientes, regalo de mi suegra por Navidad!! Espero que os gusten!!!

Maria, lunes 11-Ene-16 77
M
Pelus en alcalá de henares
Marina, El 13 de Diciembre de 2015 a las 23:11

Hola chicas de Madrid!Voy a una boda a Alcalá de Henares en Junio (se que queda tiempo pero soy muy previsora con estos detalles jeje) y necesito una pelu donde peinarme y maquillarme. La boda es de...

Marina, lunes 14-Dic-15 9
Susana
Invitaciones otra vez
Susana, El 14 de Diciembre de 2015 a las 14:28

Ayer abrí un debate donde os enseñaba las invitaciones que habíamos diseñado a partir de unas que vimos en un blog de wonderfull:...

Raquel, lunes 14-Dic-15 11 499
Susana
Nuestras invitaciones ¿qué os parecen?
Susana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas! ?¿ Qué tal estais?Os escribía para enseñaros las invitaciones que hemos diseñado fijandonos en unas que vimos en internet en un blog de wonderfull. Simulan un billete Ahora solo nos queda...

Marina, lunes 14-Dic-15 33 1.174
Verónica
Banquete os parece caro?
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 10:13

Hola!!! Comentando lo que me vale el menú me están diciendo que es muy caro y ahora me a entrado mis dudas. Soy de Madrid, lo celebró en una finca, el cóctel lo dan en un jardín con 14 aperitivos y...

Elisabeth, miércoles 27-Ene-16 81
Sandra
Precio maquillaje y peluquería
Sandra, El 12 de Diciembre de 2015 a las 13:12

Hola chic@s!Me gustaría saber cuál es el precio aproximado de la peluquería y el maquillaje, con prueba incluida. Es que he pedido algunos presupuestos y me parecen una exageración. No bajan de los...

Lorena, martes 12-Ene-16 28
E
Os gusta??
En Boxes, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:47

Http://www.pronovias.es/vestidos-novia/vestido-veda-sexy-encaje# La parte transparente del lateral iría forrada en color blanco o carne

Núria, jueves 10-Dic-15 35
Marisa
Catering casa andrés
Marisa, El 25 de Noviembre de 2015 a las 18:34

Nos casamos el pasado més de Agosto en Molino Rosales ( Horche ).. mi boda salio perfecta, los chicos del catering muy atentos con los invitados y la comida expectacular. Os recomiendo el menú que...

Laura, martes 10-Ago-21 17
Sara
¿Maquilladora o maquillaje propio?
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:54

Hola chicas! A mi me gusta maquillarme muy simple y estoy valorando si comprarme algún producto más bueno para que me aguante todo el día B o buscar una maquilladora... Vosotras que haréis?? Me parece...

Beatriz, martes 8-Mar-16 29
Alba
Por fin, mi vestido!!
Alba, El 5 de Diciembre de 2015 a las 18:35

Hola chicas!!! Por fin puedo enseñaros mi vestido, tenia otro reservado desde septiembre pero cuando vimos mi madre y yo este por internet nos quedamos con la cosilla...resulta que el primer dia que...

Laura, jueves 24-Mar-16 93
Dalia
¡Ya tenemos sello! ¡Ebay mola!
Dalia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:58

Hola compis!Ya tenemos sello! A raíz de un post de una compañera que nos mostraba su save the date se me ilumino la bombilla y tube claro como quería nuestro sello!La idea era alejarse de las dos...

Maydreams, miércoles 2-Dic-15 30
Lidia
Regalos para hermano y cuñada
Lidia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 12:56

Hola chicas!! Estoy echa un lio! Porq no se q regalarle a mi hermano de 20 años y a mi cuñada ( tiene 2 peques) para el dia de la boda! Me gustaria algo en igualdad de condiciones por las dos partes!...

Marisi, lunes 26-Nov-18 19
Sandra
Mis alfileres diy, tutorial corto.
Sandra, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:28

Hoy traigo un nuevo post sobre como he hecho mis alfileres. Como he pasado de esto: A esto: Seguramente os estaréis preguntando que son (imagino que las calas no, que espero que se vea que son flores...

Ingrid, sábado 12-Dic-15 18
Sandra
Mi cesta de alfileres diy, mini tutorial
Sandra, El 18 de Noviembre de 2015 a las 10:22

Bueno. Hoy os traigo algo de lo que estoy especialmente orgullosa. Además espero que os sirva de inspiración y que haya a quien le apetezca hacer algo parecido. Los materiales son muy sencillos: Papel...

Lggl, jueves 12-May-16 70
Susana
Monasterio de lupiana
Susana, El 9 de Septiembre de 2015 a las 13:17

Hola chicas!!! A 339 de la boda ya tengo reservadas muchas cosas . El sitio (Monasterio de Lupiana), el catering, el dj, el maestro de ceremonia, el fotográfo y el vestido jejejeje (Soy un poco...

Carlota, miércoles 17-Ago-16 8
Rut y Javi
Os gusta nuestro save the date?
Rut y Javi, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:36

save the date Aquí en la página vimos la idea de como hacer el save the date, y aquí está! Con nuestro gordo, q tmb será protagonista el dia de nuestra boda! Cual os gusta mas? Es solo para enviarle a...

Itahisa, lunes 16-Nov-15 93

Grupos generales

Inspiración