Ir al contenido principal
Mikel
Mikel

Sarriguren, Navarra · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2845días 17hrs
Samia
Quien se casa en julio 2016 ?
Samia, El 27 de Enero de 2016 a las 10:33

Hola a todoos !!! Alguien que se case en julio ?? Yo en realidad me caso el 4 en el registro Civil y el 5 lo celebramos en un hotel que haremos la ceremonia y el banquete, lo nuestro es algo raro...

Nere, martes 22-Mar-16 352
Anna
Novias 2016!
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas! Este es un espacio dedicado exclusivamente a todas esas novias del foro que daréis el "Sí, quiero" el próximo año 2016! Bienvenidas!!! Aquí podéis intercambiar todo tipo de opiniones,...

Lucia, martes 5-Abr-16 405
Jesica
Alianzas muy baratas
Jesica, El 5 de Julio de 2015 a las 20:10

Hola chicas podéis decirme donde hay sitios en Barcelona para comprar alianzas super baratas? Gracias

Victor, jueves 12-Abr-18 27
Anna
¿Cuál es la pregunta de la boda que más odias?
Anna, El 28 de Enero de 2016 a las 07:05

Hola novios y novias! Cuando anuncias la boda empiezan las típicas preguntas: ¿Cómo lo llevas?, ¿Con quién me sentarás?, ¿Habrá barra libre?, ¿Para cuándo el niño?, etc. Hoy queremos saber... ¿Cuál es...

Dayle, viernes 29-Ene-16 98
Lorenna
Nuestras alianzas!
Lorenna, El 22 de Enero de 2016 a las 08:45

Ya tenemos nuestras alianzas al fin!! Estoy muy emocionada con ellas, porque la verdad que fue verlas y nos enamoramos los dos, son las unicas donde coincidimos los dos en que nos gustase..y al fin ya...

Tamara, martes 2-Feb-16 41
Mikel
Nos casamos el 9 de julio del 2016 en san miguel de aralar
Mikel, El 8 de Marzo de 2015 a las 13:21

Hola, nos casamos en el Santuario de San Miguel de Aralar,luego la comida será en el NH El Toro. Y como es San Fermin seguiremos nuestro día con los más queridos por las calles de Pamplona.Ese mismo...

Mikel, sábado 2-Ene-16 5
Marian
Mi porta alianzas
Marian, El 2 de Julio de 2015 a las 17:44

Gracias a mi amiga, este va a ser mi porta alianzas. En el maletero es donde van las alianzas. Me tiene enamorada

Esmeralda, sábado 4-Jul-15 19
Rocio
Justo un año hoy... empieza la cuenta atrás!
Rocio, El 2 de Julio de 2015 a las 21:27

Dentro de un año estaremos viviendo un sueño, qué ganas!

Katerine, sábado 4-Jul-15 17
Silvia
Porta alianzas
Silvia, El 2 de Julio de 2015 a las 22:05

Hola chicassss e visto esta flor en un post 2013 pero me enamoradoooo sabeis alguien como se hace o donde puedo encontrar un tutoriallll me a encantadooo y me encabtaria poder hacerlaaa. Graciassss

Miriam, viernes 3-Jul-15 4
Anna
Vuestra pedida de mano en una palabra...
Anna, El 17 de Abril de 2013 a las 09:50

Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante

Nicolas, miércoles 15-Ago-18 1.864
Nieves
Una opinión por favor !!
Nieves, El 22 de Junio de 2015 a las 01:03

Verán chicas a mi siempre me ha hecho ilusión unos zapatos fucsias para mi boda y he encontrado unos que me encanta aunque no son de novia. Mis amigas me dicen que estoy loca y que no pegan ni con...

Cristina, martes 7-Jul-15 103
J
Nos casamos en 2016
Jessica, El 22 de Junio de 2015 a las 02:15

Podremos ayudarnos entre todas con ideas !!

Nombre, lunes 22-Jun-15 9
Anita
No se donde ir en mi luna de miel
Anita, El 22 de Junio de 2015 a las 02:25

Hola chicas!!! Mi chico y yo tenemos un dilema... no sabemos a donde ir en nuestra luna de miel... no nos va eso de punta cana ni ribiera maya.. y a grecia, mi chico, le da miedo, por lo de la...

Rosasycalas, jueves 3-Sep-15 41
Beatriz
Cuanto os cuesta el coche de boda?
Beatriz, El 17 de Junio de 2015 a las 09:37

Buenas chicas! Estoy buscando empresas para alquilar un coche que me lleve desde mi casa a la finca donde se celebrará la boda. Estoy un poco perdida con los precios. ¿Cuanto os ha costado alquilar un...

Cristina, jueves 13-Ago-15 21
A
Candy bar
Azucena, El 17 de Junio de 2015 a las 10:32

Hola chicas quería saber si habéis o vais a poner mesa de dulces y si es así de donde habéis sacado los tarros, en alixpress me es imposible encontrar y como los quiero de plástico no quería gastar...

Shaila, jueves 18-Jun-15 24
Anna
Si tuvieras que elegir una ciudad del mundo para dar el "sí, quiero", ¿cuál de éstas sería?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:16

Hoy vamos a dedicarnos a soñar... Imagínate que te dan a elegir una de estas ciudades para dar el "Sí, quiero" con tu pareja! Cierra los ojos y dinos... ¿Cuál escogerías tú? 1. Brujas 2. Agra (Índia)...

Fedra, sábado 20-Jun-15 108
Elena
Importancia de los hijos
Elena, El 17 de Junio de 2015 a las 17:28

Hola chicas!!! Este es mi primer debate ;-))) Me caso para el año que viene y llevo ya 2 años viviendo con mi novio, tenemos una hija de casi 4 años... y os pido ayuda para que me podais dar consejos...

Sandra, jueves 18-Jun-15 14
I
Duda
Inma, El 17 de Junio de 2015 a las 19:34

Hola chicas!!! Solo me falta un mes para la boda y tengo una duda para la luna de miel.... Y es que no se si irme con mi chico los dos o con las niñas tb....Tenemos dos hijas pequeñas.

Yulia, miércoles 1-Jul-15 13
E
¿qué hacer con los invitados mientras nos hacemos las fotos?
Esther, El 16 de Junio de 2015 a las 20:17

Hola a todos, es mi primer debate y me estreno creando uno, espero explicarme bien... Estamos organizando nuestra boda y nos hemos decantado por realizar una ceremonia símbolica (nos casamos por lo...

Martina, martes 30-Jun-15 36
Raquel
Ya tenemos alianzas
Raquel, El 9 de Mayo de 2015 a las 12:51

Por fin mi chico se decidió entre las dos que dudábamos y está semana hemos ido a encargarlas. Son de oro blanco mate con una línea en oro rojo brillante. En la foto está en el dedo incorrecto por la...

M&jj, viernes 15-May-15 30
Elena
Noche bodas, hotel o a casa?
Elena, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...

Cenicienta, martes 26-May-15 102
Jennifer
Cual os gusta mas?
Jennifer, El 3 de Mayo de 2015 a las 18:18

Holaaa necesito ayuda!!! Le voy a regalar a mi novio un reloj de compromiso para la boda. Pero no se cual de estos dos. Cual os gusta mas?

Laura, miércoles 6-May-15 59
Sanndra*
Cursos prematrimoniales
Sanndra*, El 3 de Mayo de 2015 a las 23:25

Hola, alguien sabe algún curso para Mayo o Junio?? No encuentro alguno que sea medio corto.. Gracias de antemano

Mikel, lunes 4-May-15 5
Gloria
Encuesta: ¿cuántos os cuesta el traje de novia?
Gloria, El 29 de Abril de 2013 a las 12:34

Hola chicas! A mí aún me queda un poquito para empezar a mirar enserio trajes de novia, pero ya estoy empezando a echar una ojeada, la verdad que estoy bastante impaciente! Abro este debate para hacer...

Maria, sábado 4-Jun-16 262
Denise
Ya tengo mis invitaciones!
Denise, El 30 de Abril de 2015 a las 21:44

Hola!! A ver que os parecen! Si he de ser sincera a mi la foto no me termina de convencer por que creo que se me ve demasiado cerca y me da vergüenza jajaja y encima a el casi no se me ve...pero mi...

Criistii, sábado 2-May-15 20
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
G
Barra libre o ticar?
Gijón, El 22 de Abril de 2015 a las 15:25

Buenas,la duda es que vamos a ser poquitos,unos 28 y entre ellos 2 niñas y 2 abuelas, y teniendo en cuenta que la mitad no beben alcohol...creéis que merece la pena barra libre? 18 por persona...o...

Susan, jueves 23-Abr-15 12
Juanpa
Buffff, que agovio!!
Juanpa, El 22 de Abril de 2015 a las 17:17

Ultima semana, ultimos dias, el sabado es el dia, no tengo nervios, pero tengo un estres encima de detalles de ultima hora que madre mia!! No personaliceis mucho las cosas salvo que os lo haga otra...

Laura, viernes 24-Abr-15 21
Tere
2 vestido para el baile
Tere, El 22 de Abril de 2015 a las 17:45

Hola Ya tengo mi precioso vestido de RC pero es un vestido que para 5 horas de barrio libre es demasiado. Habéis buscado un segundo vestido de baile y de quien es Gracias

Cristina, viernes 24-Abr-15 26
Issita
Ayudaaaaa!maquillaje y peluquería .
Issita, El 22 de Abril de 2015 a las 17:48

Hola, abro este debate para recoger sugerencias ,opiniones y experiencias en cuanto a este asunto, porque me he quedado un poco decepcionada despúes de una prueba y no sé si quizás estoy exagerando...

Issita, jueves 23-Abr-15 9
Leclair
¿qué ramo escogeríais y por qué?
Leclair, El 22 de Abril de 2015 a las 18:24

De estos dos, ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Saraytxu, martes 5-May-15 126
Montserrat
No se por cual decantarme...
Montserrat, El 22 de Abril de 2015 a las 18:49

Acabo de provarme dos vestidos en pronovias y los dos me encantaron, pero de uno lo un más me gustó fue como me quedaba al atarse tipo corsé y el otro era de cremallera pero me sentí una auténtica...

Ester, jueves 11-Jun-15 131

Grupos generales

Inspiración