Barakaldo, Vizcaya · Desde Junio del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitxs! Hay parejas que pueden tirarse horas hablando por teléfono cuando están separadas y otras que no aguantan más de cinco minutos 😏 ¿De qué bando sois vosotros? ¿Llamadas amorosas cortas o...
¡Novios y novias! Siguiente pregunta que tenéis que responder para llevaros los fondos de pantalla 📱 En la foto de perfil que tienes puesta aquí en Bodas.net... ¿aparece tu pareja? 😎 ¿Sí o no?...
¡Hola guap@s! ¿Con ganas de conseguir los fondos de pantalla más molones? ¡Ya queda menos! 😜 Actualmente resulta difícil no llevar el teléfono móvil encima y recurrir a él para casi todo. Por eso,...
¡Hola tortolitxs! ¿Tenéis ganas de conseguir los fondos de pantalla descargables más top para vuestro móvil? 😏 Responded a la siguiente pregunta y cada vez estarán más cerca 😍 ¿Con qué nombre tienes...
Hola! Estamos con el tema de las fotos y nos surge la duda de si es necesario contratar una empresa que ofrezca el servicio de dos fotógrafos o con uno es suficiente... ¿que opinan?
Hola chic@s, una duda que tengo es si es necesario poner marcasitios y con el seating plan es suficiente? Vosotr@s como lo vais ha hacer en vuestra boda??
Hola! Estoy buscando ideas para celebrar mi boda, será Muuuuy intima solo familia más cercana y seremos como máximo 30 personas, es muy triste pero no tengo mas familia ni amigos…. Que puedo hacer?...
Hola a tod@s, no sé si os habrá pasado a alguien más, nosotros decidimos hace mucho encargarnos de la decoración de la boda, invitaciones y regalos. La entrega de invitaciones me está suponiendo un...
¡¡Hola!! Estoy dándole muchas vueltas a ese tema, ¿podríais decirme qué detalles vais a dar a vuestros invitados? ¡Muchas gracias!
Algo romántico algo moderno?
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días!estoy a 3 semanas de mi boda y no nos decidimos por el sabor de la tarta nupcial...serán 3 tartas en una estructura blanca para poner una encima de otra...la tarta es para momento foto y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Qué tal vais con la Organización? Alguno se casa en Getxo?
¡Hola! ¡Me caso el año que viene! Aún tengo mucho tiempo para organizar la boda, pero ¿Creéis que es necesario el apoyo de una Wedding Planner para estar más tranquila el día B?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Nos casamos en mayo del 2022 y nuestros proveedores son : El restaurante tamarises izarra El dj está a cargo del gran Mikel Presta.Y por último pero no menos importante,Nuestro fotógrafo será Sergio,...