Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2016
Tengo una súper duda!!! A ver si me explico bien, la verdad que para mí lo de las damas de honor me parece con todo el respeto del mundo una horterada además de una americanada, pero el caso es que...
Hola!Hoy querria preguntaros sobre los oficiadores de ceremonia. Mi chico y yo no nos gusta la idea que un concejal nos oficie la boda. Teniamos pensado que alguien estilo actor nos lo hiciera ya que...
Buenos días, chicas!! Necesito vuestra ayuda. Tengo una duda horrible y es lo que más está haciendo que me coma la cabeza: no sé qué dar como detalle para los invitados. No quiero nada cutre, ni nada...
Hola quería preguntar para las que lo sepan como funciona el tema de la prueba del peinado? Yo quería probar tres peinados (2semirecogidos y un recogido) por verme de varias formas a ver como me veo...
Chicas, estoy un poco depre, sabeis que después de lo rápido que se pasa la boda lo que estamos es deseando de ver las fotos y el video. pues vale, mi video es una autentica mierda. con deciros que no...
Hola preciosas!!! Dónde están las novias de Córdoba 2016?? Este es vuestro espacio!! Aquí podéis juntaros y compartir la organización de vuestra maravillosa boda! Estamos deseando conocer todos...
Hola!Estoy emmpezando a pedir presupuestos para el maquillaje y peluqueria para el dia de la boda, con prueba incluida, pero la verdad que no se cuánto es un precio razonable y cuánto una sobrada,...
Tenemos varias listas, de la warry, ecos, partos. y si ponemos nombres de los bebes?, Nombres qeu se barajen en la pareja para llamar asi al bebé. A mi el de los niños me sigue trayendo de cabeza....
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Hola soy de un pueblo de cordoba y me caso el 9/ julio/ 2016 ya estoy todo el rato mirando cosas y aun me keda un añito pero deseando y muy cargadita de ilusion jijiji y ustedes como vais
¿Cuantas os casais con este modelo?
Hola a tod@s: Como ya comenté hace unas semanas, este lunes pasado fui al registro civil de Málaga para pedir información sobre los trámites a seguir para abrir el expediente matrimonial, y estas...
X mucho q intento entenderlo todavía no lo termino de cojer y ahora con esto de la privatización imaginaros q locura. Me caso el 18 de abril de 2016, la pregunta es ¿cuando debería empe zar a mover el...
Hola chicas....me caso en Julio y sigo en ascuas con mi peinado.....he probado varios sitios en la zona donde vivo, incluso una señora a través de una conocida que ha venido a casa a hacerme una...
Pues eso chicas, alguna referencia??
Hola chicas, hoy me he levantado un poco desanimadilla por el tema del embarazo, igual es porque al estar con la regla estoy más sensible pero es que la búsqueda no está siendo como me la...
Hola chicas!!! Ando un poco agobiada con la música de la barra libre. La verdad es q nos gustaría un grupo con música variada pero sobre todo con temas de los 80/90. Nos gustaría q además fuera un...
Yo quería saber si es normal que, aun faltando 14 meses para mi boda, esté ya todo el tiempo pensando en la boda, los preparativos, los detalles, los regalos, el banquete, la ceremonia... Eso pasa...
Hola Estamos dándole vueltas a poner un photocall o photobooth o algo en la boda pero tenemos un montón de dudas: Mi chico tiene unos primos que tienen una tienda de disfraces por lo que él quería...
Hola chic@s! nos falta ya muy poco para nuestro gran dia. A ver si en este debate podemos compartir ideas que vamos teniendo para nuestras bodas
Buenas noches chicas y chicos!! Tras ver ayer la idea en otra novia.. No puedoo quitarmelo de la cabeza!! Os necesito para pasaros una hoja de word con un mensaje qiue Tendríais que imprimir y que...
Hola chicas!! Me caso en junio del 2016, el otro dia fuimos a mirar algun restaurante para hacernos una idea y cual fue mi sorpresa cuando en varios sitios me dijeron que ya tenian bastantes fechas...