Ir al contenido principal
L
La Novia

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2809días 1hrs
C
Zapatos nembur
Cris, El 11 de Abril de 2017 a las 20:13

Hola chicas.....alguna ha comprado los zapatos de Nembur.....es por si me podeis decir si las tallas son grandes o van justas.....quiero pedirme unos pero tngo la duda de que talla pedirme!!

Lovely, miércoles 19-Abr-17 36
Dunia
Zapatos sos
Dunia, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola chicas! Me estoy volviendo loca con el tema zapatos, alguna que se los haya comprado por Barcelona o cercanías y me recomiende algún sitio? Busco algo cerrado por delante y sin tacón excesivo......

La Novia, lunes 27-Feb-17 5
Mmar
Mis zapatos definitivos.
Mmar, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:47

Os gustan?

Chave86, jueves 1-Dic-16 33
Raquel
Ramo de chuches
Raquel, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:06

Hola a todas!! Había pensado en regalarle a mi hermana un ramo ya que a la madrina y a mi madre seguramente les de una flor preservada igual a la de mi ramo de novia, pero claro quiero que mi hermana...

Raquel, lunes 24-Oct-16 14
E
Clarisas monasterio de pedralbes
Eli, El 2 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola!Alguna de vosotras le ha llevado huevos a las clarisas del monasterio de Pedralbes? Sabéis si tienen horario o se las puede visitar en cualquier momento?Muchas gracias!

La Novia, martes 4-Oct-16 3
L
Mi manicura de novia
La Novia, El 8 de Septiembre de 2016 a las 23:12

Aquo os la dejo por si os gusta. No se ve mivho peeo el blanco lleva purpurina.

Rebeca, viernes 9-Sep-16 9 528
L
Novodistribuciones
Lorena, El 7 de Septiembre de 2016 a las 19:20

Ayer pedí mis invitaciones de boda. Antes de realizar el pedido llame para asegurarme que tendría mi pedido en 48h. La chica que me atendió me dijo que si, que el jueves por la mañana lo tendría ya...

Lorena, domingo 2-Oct-16 19
Laura
Velo si o no?
Laura, El 29 de Agosto de 2016 a las 23:56

Pues la cosa es que yo siempre dije k cuando me casará su llevaría velo pero me dicen mis tías y mi madre k al ser boda civil no pega....no le queda otra xk mi chico es divorciado con lo que se puede...

María., jueves 8-Sep-16 64
Esther
Chicas 10.09.16 huevos clarisas,xfa!!!!
Esther, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:15

Hola chicas!!!Hago un llamamiento a todos los que nos casamos el 10.09, id a llevar huevos a las clarisas ( 1 docena+1)....estoy mirando el tiempo y en Madrid pone que caera algo de lluvia.....Es...

Luna, martes 30-Ago-16 14
Sandra
Decepcionada con swarovski
Sandra, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:55

Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...

Beatrix, miércoles 7-Feb-24 126 1
L
Huevos a las clarisas
La Novia, El 28 de Agosto de 2016 a las 22:21

Hola chicas!!! Estoy en un mar de dudas... quiero hacer la tradicion de llevar los huevos a santa clara y 1:quien los lleva??? La novia??? Amigas??? He leido de todo... Y 2: donde estan en...

Anna, miércoles 4-Sep-19 35
Sil:)
Vacunación y embarazo - tailandia
Sil:), El 21 de Agosto de 2016 a las 18:20

Hola bonitas!! Pues lo que dice el titulo... nos iremos de luna de miel a Tailandia y nos gustaría empezar a buscar al bebe en el viaje! Pero tengo entendido que has de esperar un tiempo prudencial...

Arantxa, lunes 22-Ago-16 17
M
Labial nuevo!
Mirinda, El 20 de Agosto de 2016 a las 19:31

Yo creo que u os encanta o lo odiáis. No sé lo que va a decir mi madre cuando me vea. Acaban de ponérmelo en el stand de sephora, he probado frambuesa, tonos amarronados, ciruela, nude... El...

Sil:), miércoles 24-Ago-16 37
Carmen
Ya tengo los segundos zapatos!!!!!
Carmen, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:16

La plataforma es de purpurina. La verdad es q según los miro m gustan más y son buen modernos para poder ponérmelos en veranito ?? lo q encuentras de vacaciones sin pensar... Jjajajaa

Cristina, viernes 19-Ago-16 18
L
Muñecos novios ayuda
La Novia, El 18 de Agosto de 2016 a las 17:07

Hola guapuras!! Estoy haciendo los muñecos de novios para regalar y me asalta la duda... pongo nuestros nombres?? O los de a quien les vamos a regalar?? O directamemte no se pone nada??? Estoy...

Sonia, jueves 25-Ago-16 5 251
Sonia
Tailandia septiembre! vacunas???
Sonia, El 15 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola a todas!!!! Ya no me queda nada para el día B!!! Y de viaje de novios nos vamos a Tailandia. Pero me han dicho que es aconsejable ir vacunados!!! Alguna ha viajado y se ha vacunado??? Es mucho...

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
Estefania
Necesito ayuda a 18 dias de mi boda!!!
Estefania, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:21

Holaaaaa xicas!!!! Estoy ke me subo x las paredes!!! Este sabado se casó el primo de mi futuro y me puse unos zapatos ke ya me e puesto en otra ocasion, pues bien, fue en Badajoz x la mañana y hacia...

Erika, lunes 15-Ago-16 53
G
Aparato de dientes
Gema, El 21 de Septiembre de 2015 a las 21:05

Hola , ¿alguien se casa con el aparato de dientes o prefeririais quitaroslo aunque os cueste dinero?

La Novia, lunes 15-Ago-16 22
Raquel
Miedo thailandia!
Raquel, El 12 de Agosto de 2016 a las 10:50

Chicas si ya me daba miedo viajar con el tema de los atentados ahora ya si q si..hoy después d tantos meses dudando con el viaje íbamos a la agencia a pagar el viaje a thailandia..pero después de lo d...

Elsa, martes 16-Ago-16 30
L
Consejos salud tailandia
La Novia, El 12 de Agosto de 2016 a las 02:44

Hola!! Nos vamos a tailandia de luna de miel.Ayer nos vacunamos y nos dijeron q llevaramos repelemte relec o giobi. Pero he leido en algun comentario q el relec atrae a otro bicho??Me podeis aconsejar...

Gabi, martes 16-Ago-16 9 232
Vanesa
Necesito beauty corner...torrejón de ardoz
Vanesa, El 8 de Agosto de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s !! Necesito una manilla …. buscando beauty corner o lo que es lo mismo stand de retoque para bodas pero no doy con ninguno , alguién conoce alguna firma que lo haga . Gracias

Mar, lunes 8-Ago-16 8
Benjamin
Tailandia en septiembre
Benjamin, El 9 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Alguien se va para tailandia en septiembre, nosotros nos vamos 15 días. Un saludo

Beatriz, jueves 2-Mar-17 11
Imthebride
Mis cuadros de playmobils
Imthebride, El 3 de Agosto de 2016 a las 00:47

Esta tarde hemos ido a Ikea a por los cuadros y los muñecos los hemos comprado por internet. Las laminas me las regaló una amiga que tiene una tienda de manualidades. ¿Qué os parece? Tengo que hacer...

Sil:), miércoles 10-Ago-16 33
Rocio
Tailandia 15 de septiembre 2016
Rocio, El 1 de Agosto de 2016 a las 17:57

Hola!! Salimos de viaje Tailandia el 15 de septiembre desde Malaga. Estaremos en Bangkok, Chiang Mai,Chiang Rai y Krabi. Lo hemos contratado con Nautalia y entran algunas excursiones pero queremos...

Rocio, martes 2-Ago-16 8
Blanca
Thailandia en septiembre.
Blanca, El 31 de Julio de 2016 a las 01:46

Buenas me caso el 17/9 y el dia 20 de Septiembre nos vamos de luna de miel a Thailandia,haremos el triangulo de oro (bangkok,chanrai,chanmai..) y acabaremos en las islas Krabi. Buenas gente que haya...

Blanca, domingo 31-Jul-16 6
A
Alguien va el 12 de septiembre a tailandia?
Alejandra, El 6 de Mayo de 2016 a las 22:38

Estamos mirando para ir de viaje de novios a Tailandia el 12 de septiembre!!! Alguien tiene pensado lo mismo?

Irene, martes 16-Ago-16 9
T
Luna de miel tailandia salida 12/9/16 desde bcn
Tamara, El 31 de Julio de 2016 a las 11:14

Hola novi@s!!!!!!!! Ya nos queda muy poquito a las que vamos a dar el si quiero en septiembre! Yo el 9/9/16 en el restaurante can montcad!!!! Edtamos ultimando detalles y quisiera saber que mas...

Nuria, lunes 1-Ago-16 12
Estefania
Imposible dormir. a mes y medio de la boda
Estefania, El 22 de Julio de 2016 a las 06:42

Hola xicas. Estoy a mes y medio d mi gran dia y estoy k no puedo ni dormir x las noxes. Lo poco k duermo apreto hasta los dientes y doy mil vueltas. Estoy....puff. K super nerviosa. Aún me faltan...

Ana Isabel, sábado 23-Jul-16 54
Edurne
Consejos thailandia
Edurne, El 18 de Julio de 2016 a las 11:33

Buenos dias el.5 de sept viajo a thailandia y me gustaria q todas q han estado por alli pudieran decirme si tengo q llevarme algun repelente de mosquitos especial, algun enchufe especial...cosas q...

Marian, miércoles 20-Jul-16 37
Jenniffer
De bajón!!!
Jenniffer, El 6 de Julio de 2016 a las 16:41

Llevo brakets desde hace un año y medio, llevan diciéndome que para la boda tendré la boca perfecta y había elegido la fecha contando en que ya estaría acabado todo...Ahora acabo de salir del dentista...

La Novia, lunes 18-Jul-16 14
Laura
Excursiones krabi. contacto de guia,??
Laura, El 16 de Julio de 2016 a las 11:52

Hola novias y novios!!Escribo porqye soy incapaz de encontrar el contacto que leí en un foro de la comunidad.Hablaba de una tal Dorotea si mal no recuerdo para coger excursiones con ella en Krabi.Os...

Izzy, domingo 17-Jul-16 6

Grupos generales

Inspiración