Sarriguren, Navarra · Desde Febrero del 2015
Soy muy extroverdita....y divertida tambien. Me gustan las cosas sencillas.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chicas! A ver si me podéis aconsejar. Ayer tuve prueba de peluquería y maquillaje y, aún que el peinado me gustó mucho (muy natural, a mi estilo), el maquillaje no….Me veía muy maquillada,...
Quizas sea una pregunta tonta pero a mi me tiene preocupada jeje.cuanto tiempo de retraso se puede llegar 5min???yo soy muy muy puntual y el tambien,pero quiero la tradicion de que el espere unos...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Pues eso, cuál esperáis que sea vuestra reacción al verle esperando en el altar? Yo miedo me doy, a ver si me voy a poner a llorar como una magdalena desde la entrada... ay madre ---EDICIÓN POST BODA...
A ver chicas/os, estoy con mi vestido pero no termino de aclararme la tela para la parte de la falda opiniones please. Os gusta más con flores o con las líneas de la derecha!
EDITO: ante los comentarios generalizados de que los pendientes no pegaban, y puesto que esa opinión no hace sino apoyar a mi señora madre que está muy pesada con que los pendientes no los ve con el...
Hola que tal a todos!! Cuando elegimos la fecha de la boda todo el mundo decia ¡en san fermines! Jaja por lo visto hay mas gente que se casa ese dia. Nosotros lo haremos en San Miguel de Aralar ..que...
Hola! Sabeis si va a haber proximamente alguna feria/expo de bodas por aquí en Navarra? o cerca, Zaragoza, Logroño.... Gracias!
Hola chicas!!! No estaba segura de qué hacer, si maquillarme yo o ir a una maquilladora, y para que no me traicionen los nervios y me deje como una puerta....jajajjaja y sea un maquillaje que me...
Bienveniiiiidas!!!! Este es el debate de todas las novias de Navarra 2016!!! Abrimos este espacio para que podáis conoceros mejor y compartir info de la boda: los proveedores, ideas, consejos......
En las últimas bodas en las que he estado, me he encontrado con cosas que no termino de entender: - El Photocall. No lo pillo.. No lo entiendo. ¿Para qué? P ¿Por qué de pronto se ha convertido en una...
Seguro que os parece una tontería pero mi madre dice que mejor la boda en 2017 porque 2016 es año bisiesto y no le gusta. Yo quiero el año que viene pero mi madre esta venga a decir lo mismo y que yo...
Buenos días chicas, Quisiera sabre vuestras opiniones sobre el tema de organizadores. Cuánto váis a hacer vosotras mismas? Cuánto váis a dejar en las manos de vuestra wedding planner? Hemos tenido...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
Hola chicas!me caso en julio del año que viene y estoy mirando fotógrafos pero...¿me hacéis alguna recomendación? Gracias!!
Alguien de Navarra para el 2016?? Nosotros nos casamos en Junio pero no tenemos aun la fecha definitiva...
Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...
Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...
Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...
Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...
Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...
Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...
Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....
Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Seguimos con nuestro juego de la semana para averiguar qué princesa Disney os representa como novias Qué complementos escoges? 1. 2. 3. 4. 5. Quieres seguir jugando con nosotras??? Pues ahora le toca...
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...