Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Villanueva De Castellón, Valencia · Desde Julio del 2021

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2022

583días 8hrs

Posts

36
Sandra
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...

Carmen, martes 23-May-23 1.707 8
Nina
¿Habrá más personas solteras o con pareja?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...

Tony, domingo 14-May-23 1.722
Laura
¿Os encargaréis del alojamiento de vuestros invitados?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...

Carmen, martes 23-May-23 1.754 1
Sandra
¿Qué estilo de música sonará más en la fiesta?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...

Carmen, martes 23-May-23 1.773
Nina
¿Quién llevará las alianzas al altar?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***

Carmen, martes 23-May-23 1.902 1
Laura
¿Cuántos invitadxs tendréis?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...

Tony, domingo 14-May-23 1.850
Sandra
¿Tendréis 'best men' y damas de honor?
Sandra, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***

Carmen, martes 23-May-23 1.825 1
Nina
¿Os están ayudando con la organización?
Nina, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta 👇 ¿Alguien os está ayudando con la organización? Si la respuesta es SÍ... ¿Quién? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post para ganar el detallito! 🎁 *** ...

Carmen, martes 23-May-23 1.856 2
Laura
¿Quiénes serán vuestros testigos?
Laura, El 18 de Febrero de 2022 a las 13:05

¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...

40%

1854 votos

60%

2779 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-May-23 1.701 9
Sandra
Una batalla, dos peinados: ¡Quédate con uno!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Paula, domingo 29-Ene-23 1.134 2
Laura
¿Cuál es vuestra filosofía de vida?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

Buenass 🤗 Ya casi terminamos este test que os dirá a qué pareja de serie os parecéis 💖 ¡A ver si es a alguna que os gusta! jejeje 😜 ¿Cuál diríais que es vuestra filosofía de vida en pareja? A. Vivir...

Feliz, martes 29-Mar-22 658
Nina
A la hora de ir de compras...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapis! Vamos a hablar de cosas cotidianas que toda pareja tiene que hacer sí o sí, por ejemplo, ¡ir de compras! Ojo, que dentro de ir de compras también se incluye la compra de comida, así que...

Mila, viernes 6-May-22 658
Sandra
¿Cómo son vuestras reconciliaciones?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Holaa! Lo único "bonito" después de una mini pelea, es la reconciliación, ¿o no? 😅 En vuestra pareja, ¿cómo son las reconciliaciones? A. Como somos muy temperamentales, lo sacamos todo pero luego nos...

Mila, viernes 6-May-22 677 1
Laura
¿Qué pelis son vuestras favoritas?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola guapetonxssss! Seguro que coincidís conmigo en que uno de los mejores planes en pareja es la combinación de sofá, palomitas y Netflix 😎 En nuestro caso, nos encanta disfrutar de una buena sesión...

Mila, viernes 6-May-22 722 2
Nina
¿Qué hacéis un domingo cualquiera?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Seguimos con más preguntitas! 😎 Ahora queremos saber... ¿Qué hacéis un domingo cualquiera con vuestra pareja? A. Salimos a dar una vuelta B. Quedamos con la familia C. ¡Planes con nuestras amistades!...

Mila, viernes 6-May-22 764
Sandra
¿Qué pareja de superhéroes seríais?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan divertido para averiguar qué tipo de pareja de serie sois! 😎 De estas parejas de superhéroes que os propongo a continuación, ¿cuál seríais? A. La Mujer...

Mila, viernes 6-May-22 741 1
Laura
¿Cómo celebráis los cumpleaños?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Bonitxs! Además del día de la boda, seguro que con vuestra pareja compartís fechas muy especiales 😍 ¡Y vuestro nacimiento es una de ellas! 😎 ¿Cómo celebráis los cumpleaños? ¡Escoge una de las...

Mila, viernes 6-May-22 804
Nina
¿Qué ingrediente incluye vuestra receta del amor?
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con más preguntas románticas y de pareja ❤️ ¿Cuál de los siguientes ingredientes incluye vuestra receta del amor? ¡Cuéntanos en los comentarios! A. Confianza B....

Mila, viernes 6-May-22 861
Sandra
¿Por qué motivo discutís más?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola novixs de la comu! ¿Con ganas de saber a qué pareja de ficción os parecéis? ¡Ya queda menos! 😛 Explicarme: ¿Cuál es el motivo principal por el que normalmente discutís? A. Ponernos de acuerdo,...

Mila, viernes 6-May-22 869 1
Laura
¿Qué tipo de pareja sois?
Laura, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola parejitas! Espero que os esté gustando tanto como a mí este test, ¡y es que nos permite conoceros más! 😍 Seguro que tenéis ganas de descubrir qué pareja de serie sois 😎 ¡La siguiente pregunta...

Mila, viernes 6-May-22 901
Nina
Para una cita romántica prefieres...
Nina, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola comunidad! Seguimos con el test sobre vuestra pareja 😏 Cuéntanos: ¿Qué prefieres hacer en una cita romántica? ❤️ A. Escaparnos a algún lugar desconocido B. Ir a cenar en un restaurante C. Salir...

Mila, viernes 6-May-22 1.027
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Vani
Indecisa ayuda porfavor !!!!!
Vani, El 13 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Mi boda será de blanco y rojo y no sé de qué color poner los números de las mesas me podéis dar vuestra opinión ???? Gracias de ante mano

Andrea, jueves 16-Sep-21 30
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paula, martes 18-Abr-23 3.313 21
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paula, martes 18-Abr-23 3.326 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paula, martes 18-Abr-23 3.243 5
María
Dar detalle en mano o en dejar en la mesa
María, El 6 de Septiembre de 2021 a las 17:09

Hola chicas, yo voy a darlo en mano pero hay muchas amigas que me dicen que voy a perder mucho tiempo y yo creo que así puedo ver a mis todos mis invitados aunque sea un minuto!!

En mano

52%

517 votos

Dejar en la mesa

48%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 10-Nov-21 184 1
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Angela, miércoles 29-Jun-22 473 1
C
Novia de color?
Cris, El 10 de Septiembre de 2021 a las 09:17

Desde el principio tuve claro que queria un vestido diferente, no me veia bien toda de blanco, no era yo. Y al final consegui ir comoda y a gusto con un vestido especial que me hacia sentir princesa...

Si!!! Sin dudarlo!!!

30%

49 votos

Ni loca!!! Soy, clasica!!

70%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Sep-21 30 1
S
Retransmision de la boda
Silvia, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:20

Hola Comunidad! Ayer se me ocurrió que quizás seria una buena opción, para los que no van a poder venir a la boda por estar en otro país, hacer una pequeña retransmisión de la ceremonia en directo....

Negar, sábado 11-Sep-21 19
Ana
¿Que tipo de altar eligiriais?
Ana, El 9 de Septiembre de 2021 a las 20:17

Hola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención,...

12%

47 votos

18%

73 votos

42%

166 votos

27%

108 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Oct-21 50 2
María
No queremos dar regalos a los invitados
María, El 31 de Agosto de 2021 a las 14:16

Estamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?

Cutre no dar regalo

41%

713 votos

Yo quiero mi regalo

17%

297 votos

Sin regalo y feliz!

42%

725 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 14-Sep-23 356 1

Grupos generales

Inspiración