Ir al contenido principal
A
Araceli

Granada, Granada · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3484días 2hrs

16
Chave86
Fuentes para las manualidades de la boda
Chave86, El 4 de Abril de 2016 a las 16:57

¡Buenas tardes! Para l@s novi@s que no saben qué tipo de fuente poner en las invitaciones, en las tarjeas de agradecimiento, en el save the date... Os traigo unas cuantas ideas Espero que os guste...

Ester, martes 5-Abr-16 30
 Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Snd, lunes 17-Mar-25 165 4
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
Carmen
Ideas juego del espía o gymkana de fotos
Carmen, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:42

Hola!!! Abro este debate para que entre todas podamos poner ejemplos de fotos que podemos pedir a nuestros invitados. Fotos de la novia con sus sobrinos Fotos del novio con sus sobrinos Fotos de los...

Celia, martes 6-Sep-16 20
Lorena
Ya tengo mis agendas para las damas!!!
Lorena, El 1 de Julio de 2015 a las 12:22

Despues de que una chica por aquí me enviase un correo con un modelo de su agenda, me fuí animando y terminé por hacer las mias, personalizadas y con acabado en scrabook! Me encantan! Estoy deseando...

Blanca, lunes 5-Dic-16 86
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Victoria
Mis marcos con las instrucciones!!!
Victoria, El 16 de Junio de 2015 a las 23:51

Que os parecen los marcos que e comprado oara decorar un poco la mesa donde pondre el photocol el arbol de huellas y el libro de firmas yo stoy encantadisiiiiima espero que no se los lleven xk me an...

Sheila, miércoles 1-Jul-15 36
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
María
Regalo niños
María, El 21 de Abril de 2015 a las 19:02

Hola, me llamo Maria Jesus y me caso el 23 de mayo. Estoy interesada en entregar a los niños algun librillo de actividades para qie esten entretenidos. Sabeis donde puedo comprarlos a buen precio? O...

Marieta, miércoles 22-Abr-15 6
M
Galletas de la fortuna artesanas
Marieta, El 20 de Abril de 2015 a las 18:31

Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...

Irene, lunes 24-May-21 201
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Noelia
Plantilla de chapas
Noelia, El 29 de Julio de 2014 a las 04:55

Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!

Natalia, martes 3-Ene-17 143
Aroa
Plantillas cuadro de huellas
Aroa, El 8 de Enero de 2014 a las 10:28

Hola a todas, he estado mirando precios de cuadros de huellas y me parece un bonito recuerdo pero tambien me parece que como es para BODA, inflan precios. entonces, buscando por internet he encontrado...

Esther, domingo 6-May-18 238
Karmen
Bengalas
Karmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 09:32

Buenos días!! Había pensado, aunque la boda sea de día, poner un tarrito de bengalas en cada mesa o todas en un mueble decorado seguido de un mensaje en alguna pizarra que ponga: "Encenderme a la hora...

Jesús, sábado 23-Nov-19 119 1

Grupos generales

Inspiración