Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Hola a tod@s! Me llamo Bea y me caso en Abril con la persona con la que quiero compartir el resto de mi vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2533días 3hrs
Beatriz
Novios que nos casamos en cigarral de las mercedes
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2016 a las 14:51

Hola a todos! Nosotros nos casamos en las mercedes el 22 de abril de 2017Cuantos os casais allí? Tenemos la prueba del menu el día 18! Que ganas tengo!Como lleváis los preparativos ?

Paula, jueves 30-Nov-17 23
M
¿amigas? falsa amistad verdadera
Martaest147, El 11 de Abril de 2017 a las 23:19

Bueno creo que ha hablado mucho del tema de las "amigas verdaderas" que a la hora de la verdad, no solo no estan sino que ponene problemas y lios, pues yo soy una mas de las que consideraba que tenia...

Diana, lunes 1-May-17 99
J
A quién elegis??
Juntos, El 30 de Marzo de 2017 a las 16:46

Preciosas comparto estas tres imágenes de tres galantes del cine.Seguro hay muchos más,pero empezamos con ellos tres os parece.Richard Gere,Antonio banderas,George Clooney.Yo aunque me encantan los...

Juntos, domingo 9-Abr-17 75
Maria
Carteles acabados
Maria, El 8 de Marzo de 2017 a las 18:29

Hola!! Otra cosita menos. Ya tengo los carteles acabados. A 65 dias y parece q no va a llegar el tiempo a nada. Jeje.

Maria, lunes 20-Mar-17 99
Vicky
Mi bata, zapatillas y camisón para el día b y fotos
Vicky, El 5 de Marzo de 2017 a las 21:12

Ya tengo estos y me encantan! A buen precio y a salir guapa en las fotos durante mi peinado y maquillaje antes de ponerme el vestido. Q os parece? Es por daros ideas si andáis buscando.Zapatillas:...

Tania, lunes 6-Mar-17 36
Anastasia
Zapatos uniqshoes
Anastasia, El 5 de Marzo de 2017 a las 22:57

Buenas noches! Por fin he encontrado una zapatos que me gustan pero ahora tengo una duda enorme... en imagen se ven de una manera pero la realidad puede ser diferente... Alguna que tenga los zapatos...

Maria, domingo 14-Ene-18 23
Luis
Domingo de manuelidades!
Luis, El 5 de Marzo de 2017 a las 19:59

Hoy tocó empezar las manualidades con mi futura! Ajjaj os dejo un avance de lo que hicimos jj

Luis, lunes 6-Mar-17 57
Silvia
Cajitas para arroz y lagrimas felicidad
Silvia, El 26 de Febrero de 2017 a las 22:26

Ya me han avisado de que mañana me envían mis cajitas para el arroz y las lágrimas de felicidad, aquí os dejo la foto que me han enviado. Me encantan!!! Otra visita mas para guardar, jeje

Angeles, viernes 17-Mar-17 36
Karol
Finde de manualidades!!
Karol, El 27 de Febrero de 2017 a las 00:03

Hola chic@s! Pues nada ha cundido bastante este finde! Empezó el viernes de 10 en el nuevo Autocine de Madrid viendo Grease y ha terminado con un montón de cositas hechas!! Os las enseño!! ...

Encarnación, jueves 2-Mar-17 59
Laura
Nervios?
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 22:11

Nos quedan 50 días para la boda y hay momentos en los que me siento agotada... Momentos en los que pienso que lo tengo controlado y momentos en los que me agobio y creo que no llego...De hecho anoche...

Nuria, lunes 20-Feb-17 29
Nube
Cositas para los peques
Nube, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:25

Holaa! Os quería enseñar, los detalles para los niños de la boda. Tenemos tres bebes y niños (2 niños y 1niña) las mochilitas blancas de la vaca para las niñas y la naranja de la jirafa para los...

Celia, martes 12-May-20 28
Zaira
Alianzas
Zaira, El 14 de Febrero de 2017 a las 17:15

Pues a 115 dias y 14 de febrero tenemos nuestras alianzas! Estamos mas que felices! Otra cosita menosssss 🙌🏻👏🏻💍

Maria Del Mar, jueves 16-Feb-17 22
Iris
Mis pendientes del dia b
Iris, El 16 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola chicas: hace bastante que los tengo pero se me pasó enseñaroslos. Son de plata y circonitas y me los regaló mi prima mayor. A mi me encantan, me siento princesa con ellos jeje,¿os gustan? ...

Belen, domingo 26-Feb-17 76
S&m_
Soy yo?
S&m_, El 16 de Febrero de 2017 a las 17:37

Me llamaréis loca pero llevo mas dw 20 vestidos probados y no hay ninguno con el que sienta que es el vestido de mis sueños ... despuea de probarme hasta la saciedad he llegado a la conclusión de que...

Cristina, viernes 3-Mar-17 50
N
Velo.gris
Noa, El 13 de Febrero de 2017 a las 00:52

Hola a todas,sabeis donde puedo comprar un velo gris que no sea aliexpress ni chino?Esque os comento ,yo siempde queria llevar velo pero me compre un vestido que el velo lo desmereceria mucho,pero...

Maria, lunes 13-Feb-17 19
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
Sharay
Mis pendientes
Sharay, El 30 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola chicas!!hace tiempo oa comente que iba a llevar unos pendientes de mi abuela que lleva fallecida un moooonton de tiempo pero aparecieron en el baul de los recuerdos y me apetecía llevarlos...

Ana, martes 31-Ene-17 36
Fortu
Expediente san juan de los reyes
Fortu, El 30 de Enero de 2017 a las 16:22

Buenas tardes. ¿ Sabéis cuando puedo presentar los documentos en San Juan de los reyes? Me caso el 30 septiembre de este año.

Laar, sábado 4-Feb-17 4
L
Obras en san juan de los reyes
Laar, El 11 de Enero de 2017 a las 16:56

Hola chicas. tengo los siete males por el cuerpo aún. me enteré por la prensa el otro día de que san juan de los reyes está en proceso de restauración y obras durante al menos diez meses. llamé a la...

Myriam, lunes 13-Feb-17 14
Laura
Zapatos con purpurina?
Laura, El 19 de Enero de 2017 a las 16:16

Hola chicas!Alguna de vosotras se ha casado o tiene pensado hacerlo con zapatos que lleven purpurina en el tacón o en alguna otra parte? Me podriais enseñar las fotos?Gracias

Be, martes 31-Ene-17 42
Alba
Rabia
Alba, El 25 de Enero de 2017 a las 15:42

Pues eso, me caso en 1 mes y tengo prueba de vestido este sábado por la mañana. Va y me llaman hoy de Pronovias para decirme que no van a poder atenderme debido a que se celebra un evento en la...

Bridal, miércoles 8-Feb-17 27
Kiwi
Llavero abrebotella y su cajita terminados
Kiwi, El 25 de Enero de 2017 a las 15:51

Bueno chicas os enseño el resultado, hace un tiempo os enseñé las cajitas cuando las recibí por aliexpress, pero ayer me llegaron los llaveros que voy a meter dentro!! Estoy muy contenta, les pondré...

Angeles, miércoles 25-Ene-17 16
Monste
Dudas de vestido
Monste, El 14 de Enero de 2017 a las 16:59

Hola chicas me estoy rallando mucho me falta 5 meses y medio para mi boda,y el vestido que eleji me gusta mucho pero me estoy rallando no se si elegi bien o no y como ya lo tengo casi pagado aun me...

Celia, sábado 21-Ene-17 31
Natàlia
Encargadas alianzas!
Natàlia, El 21 de Enero de 2017 a las 22:06

Hola chicas!! Ya tenemos las alianzas encargadas! Nos hicieron presupuesto y ahora ya en marcha! Que ganas de verlos!! Os dejo una foto de como serán!

Melisa, domingo 22-Ene-17 8
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
N
Mi conjunto de joyas para la boda, xfinnn
Naypa, El 20 de Enero de 2017 a las 19:14

Hola amores.Pues después de volverme loca por fin he encontrado el conjunto que me a enamorado!!!Ayer ibamos paseando mi prometido y yo y me dijo mira que conjunto mas bonito.Y hoy he ido a probarmelo...

Naypa, domingo 22-Ene-17 37
S
Reportaje de video en la boda
Shandy, El 20 de Enero de 2017 a las 19:28

Buenas, Es normal que tanto el fotógrafo como el que me hará el reportaje de novios me dicen que estaran todo el dia conmigo en el dia de la boda hasta media hora después del baile nupcial?...

Shandy, sábado 21-Ene-17 6
Maria
Pues este será mis joyas
Maria, El 20 de Enero de 2017 a las 19:47

Pues por fin ( creo ) tenerlo todo mi pulsera pendiente y anillo de pedidaLa pulsera me la a regalo mi madre por reyes Los pendientes yoY el anillo mi futuro marido ! Espero que os guste

Be, lunes 30-Ene-17 22
Cristina
Lencería. regalito de mi suegra 😊
Cristina, El 20 de Enero de 2017 a las 21:42

Buenas noches!!! Llego encantada a casa!! Hoy fuimos mi madre, mi suegra y yo a dar un paseo y a buscar los zapatos de la madrina y la ropa interior para las dos. Y aunque no hubo suerte, al fin...

Alba, sábado 21-Ene-17 36
Sara
Elige!! mini medias, medias o nada!!
Sara, El 20 de Enero de 2017 a las 12:41

Buenos dias preciosas!! Digo esto porque los chicos no creo que lleveis medias pero esta abierto a que podais votar igualmente!! Hoy os traigo un debate sobre algo que no le damos mucha importancia!!...

Marta, martes 24-Ene-17 43
Maria
2 vestidos: ¿Con cuál te quedas?
Maria, El 19 de Enero de 2017 a las 16:50

Buenas tardes amores!! Mirad que vestidos más originales y bonitos e encontrado en la red son de Berta Bridal por si alguna le entusiasma jejejej uno es plumeti manga larga con detalles de encaje en...

Irene, domingo 3-Feb-19 171
Raquel
Confirmar asistencia
Raquel, El 18 de Enero de 2017 a las 19:08

Madre mía... todas las invitaciones enviadas... y nada que no me confirman asistencia, hay que llamar verdad? Que pereza me da ... buffff Algún truco para estos casos?

Maria, jueves 19-Ene-17 42

Grupos generales

Inspiración