Toledo, Toledo · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 43 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
¡Hola, comu! Se acerca San Valentín y queremos ayudaros a sorprender a vuestras parejas con un regalo muy pero que muy especial 😍 Por ello, ¡os regalamos un álbum descargable sobre vuestra historia de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos. Nos vamos de viaje a Riviera Maya ,no era una de nuestras opciones pero es donde más facilidades nos dan por tema covid y demás, me gustaría saber si hay alguien más que vaya por allí...
Hola. Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y revisando el contrato del fotógrafo (sin firmarlo aún, tenemos que comentar algunas cláusulas), hemos visto algunas de ellas que no creemos...
Hola gente ! Tengo una duda.....cuando te vas a casar por la iglesia.....suelen darte un sobre ,,,unas veces pone la voluntad y otras....te ponen Ellos el importe de lo que tienes que dar.....la...
Hola! Me caso el año que viene y estamos valorando la idea de casarnos en la catedral de Toledo. Nos piden 750€ sin sacerdote y sin arreglos florales. ¿Merece la pena? ¿Es un disparate? Mis padres...
¡Hola Comunidad! Hoy te ofrecemos un test de moda que tiene al novio como protagonista 🤵🏼 Elige una opción en cada categoría y crea el look del novio perfecto ¿Estás listx? Empieza desde aquí ⬇️ ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?