Ir al contenido principal
M
Maryz

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Chica ilusionada con su boda

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3574días 21hrs
M
Novios que nos casamos en el hotel intercontinental madrid
Maryz, El 10 de Mayo de 2015 a las 18:51

Hola!! Por fin nos hemos decidido con el hotel intercontinental!! Y estamos buscando gente que se haya casado en este hotel o que se vaya a casar allí!! muchas gracias!!

Beatriz, domingo 21-Jul-19 20
T
Iglesia de santa gema
Tamara, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:48

Hola a todas¡¡¡ me caso en santa gema en Madrid el 11 de Julio de 2015 por la tarde¡ os casais alguna alli? alguna que pueda darme detalles de que tal? la verdad es que me hace mucha ilusion porque...

Maryz, viernes 17-Jun-16 18
I
Iconos de whatssap para photocall. os paso plantilla!
Issa, El 23 de Agosto de 2015 a las 19:40

Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..

Lucía, sábado 22-Jun-19 614
M
Momento espía
Maria, El 21 de Agosto de 2015 a las 10:25

Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...

Mjota, domingo 29-Mar-20 939 7
M
Maquillaje bobbi brown corte inglés goya
Maryz, El 4 de Marzo de 2016 a las 13:26

Hola a todas, después de haber hecho una prueba de maquillaje, pagar una pasta y dejarme fatal.. he pensado en maquillarme el día de mi boda en Bobbi Brown. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha...

Africa, viernes 10-Jul-20 21
Sposina
Maquillaje bobbie brown
Sposina, El 4 de Noviembre de 2012 a las 13:06

Hola!!! quería compartir mi experiencia con Bobbie Brown, ayer mismo me hice una prueba para dejar otra cosa zanjada, y tengo que decir que estoy super contenta. Me maquilló por la mañana y por la...

Carol, viernes 11-Mar-16 15
A
Iglesia santa gema
Alicia, El 16 de Octubre de 2011 a las 15:42

Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias

Isa, lunes 24-Jun-24 173 1
E
Alfombra roja
Estefania, El 30 de Noviembre de 2010 a las 22:07

Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio

Ana, miércoles 14-Abr-21 34
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Jessica
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Madrid
Jessica, El 2 de Febrero de 2015 a las 17:31

Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...

Cristina, lunes 18-Jul-16 123
G
Iglesia de santa barbara
Gema, El 16 de Julio de 2012 a las 16:26

Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies...

Cecilia, viernes 20-Oct-23 75 2
Inma
Precios rosa clará 2016
Inma, El 1 de Junio de 2015 a las 21:26

¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...

Veronica, domingo 1-Oct-17 384
Nuria
Invitaciones de scrap
Nuria, El 29 de Mayo de 2013 a las 08:36

Hola chicas! Me gustaría hacer las invitaciones yo misma y con la técnica scrap. He visto bastantes cosas por ahí pero no me convence ninguna o la que me convence no sé cómo hacerla. ¿Alguién puede...

Nuria, jueves 30-Jul-15 33
Sara
Dónde encontrar papel con relieve para las invitaciones?
Sara, El 3 de diciembre de 2013 a las 12:17

Hola a tod@s. He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en...

Naira, lunes 27-Nov-17 9
Laura
Casarse en la basílica de la milagrosa
Laura, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s, desde que mi novio me lo pidió en abril he estado buscando iglesias en Madrid, hasta que por fin la he encontrado. Creo que la basílica de la Milagrosa es la más bonita!! ¿Alguien se ha...

Yasmina, miércoles 13-Dic-23 29
J
Hotel villamagna madrid
Javier, El 5 de Octubre de 2012 a las 17:01

Hola! Somos nuevos en el foro. Nos casamos el verano que viene y hemos estado viendo el Hotel Villamagna en Madrid; estamos casi convencidos pero nos gustaria saber opiniones de gente que se haya...

Maryz, domingo 3-May-15 4

Grupos generales

Inspiración