Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
Chica ilusionada con su boda
- Novia Curiosa
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
18Hola!! Por fin nos hemos decidido con el hotel intercontinental!! Y estamos buscando gente que se haya casado en este hotel o que se vaya a casar allí!! muchas gracias!!
Hola a todas¡¡¡ me caso en santa gema en Madrid el 11 de Julio de 2015 por la tarde¡ os casais alguna alli? alguna que pueda darme detalles de que tal? la verdad es que me hace mucha ilusion porque...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Hola a todas, después de haber hecho una prueba de maquillaje, pagar una pasta y dejarme fatal.. he pensado en maquillarme el día de mi boda en Bobbi Brown. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha...
Hola!!! quería compartir mi experiencia con Bobbie Brown, ayer mismo me hice una prueba para dejar otra cosa zanjada, y tengo que decir que estoy super contenta. Me maquilló por la mañana y por la...
Hola a todas!!!!!!!!!! Queria saber si alguien se ha casado o se va a casar en Santa Gema, Madrid, para que me cuente cositas ( si tiene alfombra, coro...) Muchas gracias
Buenas tardes nos gustaria poner una alfombra roja para la iglesia queria saber si alguien la va a poner y sabe mas o menos un precio para hacerme una idea del precio
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...
Dios que estres y eso que nos quedan 526 días, me encantaria poder conoceros para saber por donde empezar, como ahorrar.... y sobre todo desahogar mis nervios... Lo habeis oensado Flores, settin...
Hola, me caso en junio de año que viene en la iglesia de Santa Barbara y nos obligan a contratar a uno de Los tres fotografos que tienen, alguien se casa allí o se ha Casado ? Me posies...
¡Hola chicas! Ya está el post actualizado con todos los vestidos, solo falta ir añadiendo precios conforme los compartáis! DAC - 2880EUR DADO DAFNE DAIMA DAKAR - 2200EUR DALIA DALLAS - 2990EUR DAMA -...
Hola chicas! Me gustaría hacer las invitaciones yo misma y con la técnica scrap. He visto bastantes cosas por ahí pero no me convence ninguna o la que me convence no sé cómo hacerla. ¿Alguién puede...
Hola a tod@s. He encontrado este tipo de invitaciones de boda en Internet y me gustan mucho. Creo que la técnica se llama Scrap, y me gustaría hacer las mías así. El problema es que he preguntado en...
Hola a tod@s, desde que mi novio me lo pidió en abril he estado buscando iglesias en Madrid, hasta que por fin la he encontrado. Creo que la basílica de la Milagrosa es la más bonita!! ¿Alguien se ha...
Hola! Somos nuevos en el foro. Nos casamos el verano que viene y hemos estado viendo el Hotel Villamagna en Madrid; estamos casi convencidos pero nos gustaria saber opiniones de gente que se haya...