La Pobla Llarga, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 382 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas!! Me caso en poco más de un mes y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, mi modelo es el arcilla de Aire Barcelona, mi duda es para las que lo hayáis llevado,...
Hola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo...
Hola chicas, estoy un poco bloqueada con el tema de las canciones,todavia no se con que canción emtran em el banquete y me estoy empezando a poner nerviosa porque estamos a 10 dias y todavia no lo...
Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s
Hola chicas, vamos a estar de luna de miel en NY, orlando y Riviera Maya y la duda que tenemos es: ¿donde cambiamos de moneda? Vamos aqui al banco y pedimos que nos lo cambien? Lo hacemos en NY?...
Hola!!! Nosotros salimos hacia NY el dia 12 de septiembre desde Alicante. Alguien mas viaja ese dia???
Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...
Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia...
Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...
Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...
Holaaaa hay alguien que este en riviera maya del 20 al 26 de septiembre. Nosotros estaremos en el valentin imperial maya. Me gustaria saber si alguien mas estara por alli y saber que es lo...
Hola! He estado dando un montón de vueltas al tema de los zapatos y al final he terminado comprando algo totalmente diferente a mi primera idea.Al principio los quería rojos pero no me gusta lo que he...
Hola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta...
Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...
Hola chic@s!!!aqui os paso una promo que me he encontrado en facebook por si os interesa.besitos
Hola chicas para las que vayais de luna de miel a nueva york he visto que hoy termina una oferta del 20% de descuento para comprar el new york pass. Yo lo he comprado poraue realmente merece la pena....
HolaaaaYa tenemos decidido luna de miel!!! Riviera Maya!!! Vamos al hotel Grand principe CobaYa estamos mirando excursiones y tenemos de mano a un taxista se llama Gaspar, de confianza.Tengo toda la...
¡Buenos días a tod@s! Las amistades son algo muy valioso, aunque en ocasiones es dificil conservarlas por muchos y variados motivos. ¿Tú conservas algún amigo o amiga de tu infancia? ¿Lo invitarás a...
Hola guapas! Qué tal? Os escribo para saber si alguna va a Riviera Maya en septiembre de luna de miel? Nosotros vamos des del 20 al 29 de septiembre, a ver si coincidimos con alguien. Y si no es así,...
Hola chicas! Sabéis algún sitio para comprar o alquilar las letras gigantes? Es que he visto un par de sitios pero me parecen carísimas!
Ya tengo mi precioso tocado! Qué contenta que estoy! Me lo tuvo que repetir porque el primero es muy ancho y lo quería más fino pero no me ha dado ningún problema para volvérmelo hacer y súper rápido...
Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...
Hola!!! Pues ya estoy manos a la obra con las invitaciones y voy un poco tarde !!! Las invitaciones nos las hace una amiga nuestra, por lo cual quiero tener antes los sobres, para adaptar el tamaño de...
Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!
Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...
Chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.
Hola estoy enamorada de una tiara de India Tiaras y Tocados, he mirado los precios y la que me gusta son 280€ mas un 20% mas si la quiero con alguna modificcación. La verdad que creo que se me va un...