Ir al contenido principal
G
Gracia

La Pobla Llarga, Valencia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3519días 5hrs
Kariya
Dudas modelo arcilla aire barcelona
Kariya, El 6 de Octubre de 2016 a las 09:40

Buenos días chicas!! Me caso en poco más de un mes y la semana que viene tengo la primera prueba del vestido, mi modelo es el arcilla de Aire Barcelona, mi duda es para las que lo hayáis llevado,...

Kariya, jueves 1-Dic-16 21
Merce
Donde imprimir
Merce, El 27 de Julio de 2016 a las 12:41

Hola, conocéis alguna imprenta online? Se me ha roto la impresora y tengo que imprimir los Pai país y la plantilla de los kits en cartulinas, sabeis de alguna que yo mande el documento y ellos lo...

Gracia, miércoles 5-Oct-16 10
G
Canción entrada al banquete
Gracia, El 31 de Agosto de 2016 a las 23:41

Hola chicas, estoy un poco bloqueada con el tema de las canciones,todavia no se con que canción emtran em el banquete y me estoy empezando a poner nerviosa porque estamos a 10 dias y todavia no lo...

Jose, sábado 8-Oct-16 13
David
Novios que nos casamos el 10 de Septiembre de 2016 en Valencia
David, El 25 de Agosto de 2015 a las 20:08

Buenas, me dice la web que os casais el mismo dia que yo, y la verdad me gustaria poder compartir ideas para asi poder tener una boda unica, muchas gracias. Enhorabuena a tod@s

Dimana, jueves 6-Oct-16 153
G
Cambio de moneda eur a $ nueva york
Gracia, El 13 de Agosto de 2016 a las 20:11

Hola chicas, vamos a estar de luna de miel en NY, orlando y Riviera Maya y la duda que tenemos es: ¿donde cambiamos de moneda? Vamos aqui al banco y pedimos que nos lo cambien? Lo hacemos en NY?...

Gracia, viernes 19-Ago-16 10
E
Viaje a nueva york y orlando
Esther, El 10 de Agosto de 2016 a las 23:29

Hola!!! Nosotros salimos hacia NY el dia 12 de septiembre desde Alicante. Alguien mas viaja ese dia???

Esther, domingo 21-Ago-16 14
Caroline
Cobrar por cortar la tarta
Caroline, El 12 de Agosto de 2016 a las 13:23

Hola chicas! A 2 semanas de nuestra boda abro mi primer debate, jeje. Es que, estoy super cabreada con el tema de la tarta nupcial y queria pediros vuestro consejo! En el hotel dónde celebramos nos...

Olga, jueves 28-Mar-19 57
Estefania
Necesito contarlo estoy cansada!!!!
Estefania, El 8 de Agosto de 2016 a las 16:22

Pronto es la boda de un familiar de mi novio y la madre de mi novio quiere que se haga a su cosa manera y que tiene a mi novio agobiado porque quiere que le demos 200 euros cada unos de la familia...

Bárbara, martes 27-Sep-16 40
Amelie
Tocados de novia buhardilla artesana
Amelie, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:44

Hola chicas, estoy mirando para hacerme un tocadito de flores de porcelana y la que mas economica sale es buhardilla artesana. La encontré por facebook. Lo que quería era saber si alguna le habéis...

Amelie, viernes 5-Ago-16 19
Verónica
Problemas a 10 días de la boda
Verónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...

Yeyi, martes 2-Ago-16 17
G
Riviera maya septiembre
Gracia, El 2 de Agosto de 2016 a las 18:32

Holaaaa hay alguien que este en riviera maya del 20 al 26 de septiembre. Nosotros estaremos en el valentin imperial maya. Me gustaria saber si alguien mas estara por alli y saber que es lo...

Marta, jueves 24-Nov-16 5 226
Mari
Zapatos!!!
Mari, El 30 de Julio de 2016 a las 17:00

Hola! He estado dando un montón de vueltas al tema de los zapatos y al final he terminado comprando algo totalmente diferente a mi primera idea.Al principio los quería rojos pero no me gusta lo que he...

Novia_16, domingo 31-Jul-16 24
Sara
Detalles para niños!!!
Sara, El 26 de Julio de 2016 a las 20:56

Hola a todos!!Necesito vuestra ayuda, estamos con los detalles de los niños y la verdad que no encontramos nada que nos acabe de convencer, bueno para no mentir, lo único que hemos visto que nos gusta...

Brilly, viernes 29-Jul-16 49
Daisy
Buscando vestido!
Daisy, El 22 de Julio de 2016 a las 23:09

Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos...

Leyla, lunes 25-Jul-16 73
X
Promo en letras gigantes
Xandra, El 7 de Julio de 2016 a las 16:40

Hola chic@s!!!aqui os paso una promo que me he encontrado en facebook por si os interesa.besitos

Gracia, viernes 8-Jul-16 5
G
Nueva york
Gracia, El 30 de Junio de 2016 a las 17:04

Hola chicas para las que vayais de luna de miel a nueva york he visto que hoy termina una oferta del 20% de descuento para comprar el new york pass. Yo lo he comprado poraue realmente merece la pena....

Gracia, jueves 30-Jun-16 6
Y
Riviera maya 12 de septiembre excursiones
Yesica, El 23 de Junio de 2016 a las 10:13

HolaaaaYa tenemos decidido luna de miel!!! Riviera Maya!!! Vamos al hotel Grand principe CobaYa estamos mirando excursiones y tenemos de mano a un taxista se llama Gaspar, de confianza.Tengo toda la...

Marta, sábado 19-Nov-16 6
Mónica
¿Irá a tu boda algún o alguna amiga de tu infancia?
Mónica, El 21 de Junio de 2016 a las 18:18

¡Buenos días a tod@s! Las amistades son algo muy valioso, aunque en ocasiones es dificil conservarlas por muchos y variados motivos. ¿Tú conservas algún amigo o amiga de tu infancia? ¿Lo invitarás a...

Raquel, lunes 25-Jul-16 41
Ingrid
Riviera maya septiembre 2016
Ingrid, El 28 de Mayo de 2016 a las 15:39

Hola guapas! Qué tal? Os escribo para saber si alguna va a Riviera Maya en septiembre de luna de miel? Nosotros vamos des del 20 al 29 de septiembre, a ver si coincidimos con alguien. Y si no es así,...

Mireia, lunes 12-Sep-16 51
Alba
Letras gigantes
Alba, El 15 de Junio de 2016 a las 09:42

Hola chicas! Sabéis algún sitio para comprar o alquilar las letras gigantes? Es que he visto un par de sitios pero me parecen carísimas!

Ana, domingo 26-Jun-16 14
Lara
Mi tocado de porcelana!!!
Lara, El 13 de Junio de 2016 a las 21:26

Ya tengo mi precioso tocado! Qué contenta que estoy! Me lo tuvo que repetir porque el primero es muy ancho y lo quería más fino pero no me ha dado ningún problema para volvérmelo hacer y súper rápido...

Mònica, jueves 16-Jun-16 20
María
Tocado y vestido opinion
María, El 12 de Junio de 2016 a las 19:24

Buenas chicas me he comprado un tocado que me encanta desde que lo vi. Pero estoy pensando que quizá no le venga bien al vestido y es una pena porque me encanta vosotras pensais que si lo pinto de...

Cristina, lunes 13-Jun-16 72
Charoar
Sobres para invitaciones
Charoar, El 12 de Junio de 2016 a las 20:38

Hola!!! Pues ya estoy manos a la obra con las invitaciones y voy un poco tarde !!! Las invitaciones nos las hace una amiga nuestra, por lo cual quiero tener antes los sobres, para adaptar el tamaño de...

Isa Contreras, martes 21-Jun-16 8
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Lady
Triste con el tema flores
Lady, El 31 de Mayo de 2016 a las 22:26

Hola a tod@s!Os escribo para desahogarme porque ahora mismo estoy hundida. Un florista me iba a poner las flores. Llevo diciéndole tiempo que mi presupuesto es escaso para lo que el prepara y hoy me...

Veronica, miércoles 1-Jun-16 29
E
Ya tengo mis pendientes!!!
Estíbaliz, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:14

Chicas!!! Estoy muy contenta porque por fin he encontrado los pendientes perfectos.

Silvia, sábado 21-May-16 12
G
Mis cuñas
Gracia, El 19 de Mayo de 2016 a las 14:45

Hola chicas os quiero enseñar mis cuñas. Son muy comodas y me encantan. Las compré si buscarlas y me encantan,son super comodas. A ver si os gustan.

Nora, viernes 20-May-16 14
María
No se que hacer¿?¿?¿?
María, El 16 de Mayo de 2016 a las 16:50

Hola estoy enamorada de una tiara de India Tiaras y Tocados, he mirado los precios y la que me gusta son 280€ mas un 20% mas si la quiero con alguna modificcación. La verdad que creo que se me va un...

María, viernes 5-Ago-16 28

Grupos generales

Inspiración