Salamanca, España · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2025
Buenos días! Y enhorabuena a todos los que os vayáis a casar y a los ya casados, también! Necesito que me echéis una mano con el tema regalos a invitados. En principio había pensado hacer velas yo...
¡¡Hola chic@s!! El otro día vi un post en el Instagram sobre hacer un bingo musical durante el banquete y lógicamente quien gane se lleva premio. ¿¿Alguien sabe cómo sacar esas plantillas??? Gracias😃😃...
Que os parece la idea de dar el enlace de la web como invitación de boda? 😅🤔
¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton. Mi duda es la siguiente: Como...
Hola buenos dias Compañeros. Necesito que me ayudeis sobre un determinado tema, (Ya que me está entrando nerviosismo, porque creía que lo tenia todo contratado para mi boda con bastante tiempo) Os...
Hola chicas, me caso en Mayo y ya he empezado a mirar el tema del ramo.. Me he llevado un chasco bastante grande, ya que mi idea era llevar un ramo de flores preservadas y al ver los precios casi me...