¡¡Hola chicos y chicas!! Ya está otra vez aqui el pesado de turno preguntando cosas. (Perdonadme, es que el foro me ayuda mucho, en serio os lo digo) Ayudais un monton.
Mi duda es la siguiente:
Como ya os comenté en otros Post... me caso el 13/09/2025 y mas o menos digamos que tenemos todo lo "Esencial" por asi decirlo. (Restaurante...Fotografo... Video... Dj...Maquillaje y Peluqueria de la novia... vestido de la novia...Autobuses Invitados reservado...) Así que creo que mas o menos ... quedando tanto tiempo todavia... estamos haciendolo medianamente "bien".
Mi duda es con el tema de las flores. Me caso en la Iglesia de San Pedro (Gijon) en Asturias, y el párroco nos comentó que que en Enero nos pasaba toda la documentación que necesitaríamos... y que las flores SE DEBEN COMPARTIR LOS GASTOS CON LA MISMA PAREJA QUE SE CASE ESE MISMO DIA, y él nos pasaría los nombres de esa pareja. (Nosotros nos casamos de tarde... entonces compartimos gastos con los que se casen en esa iglesia el mismo dia por la mañana)
Mi pregunta es la siguiente, ¿Con cuanta antelación reservasteis vosotros el tema de las flores? ¿Como hicisteis vosotros? ¿Es tan urgente como reservar...por ejemplo el fotografo... que si no lo reservas con mucho tiempo.... puedes quedarte sin fecha en la floristeria? ¿Deberiamos empezar a mirar algo por nuestra cuenta...aunque tengamos que compartir gastos con otra pareja? ¿Como lo veis vosotros?
(Resumiendo.. el "miedo" que tengo yo... es que por tener que esperar a Enero a saber con quien tenemos que compartir gastos en la iglesia... que ya cuando queramos mirar algo sea demasiado tarde y ya estén reservadas para esa fecha las floristerías.)
¿Como lo veis? ¿Necesitaria empezar a mirar algo? De nuevo gracias por vuestra ayuda, ayudais un montón. De todo corazon.
Un saludo!!!