Ir al contenido principal
Laura
Laura

Bilbao, Vizcaya · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 5hrs
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Colorines
San francisco
Colorines, El 26 de Abril de 2016 a las 17:42

Hola! Nos vamos de luna de miel a ny las vegas y San francisco. De ny y las vegas he encontrado muchos consejos y guias, pero de san francisco no tanto. Alguien que haya estado me puede ayudar?

Marirri, miércoles 27-Jul-16 29
Anita
Modificaciones traje pronovias son gratuitos?
Anita, El 20 de Marzo de 2016 a las 18:02

Hola, os cuento tengo el vestido pedido el modelo bena de pronovias y se me esta ocurriendo hacerle alguna modificacion como abrir un poco la espalda o ponerle botones ya q detras tiene una simple...

Maria, domingo 5-Jun-16 23
Laia
Ya tenemos decidido el viaje!!ny+aruba+miami
Laia, El 12 de Diciembre de 2015 a las 17:05

Hola chicas!!despues de mucho buscar y mirar nos hemos decidido por hacer 8dias en New York 5dias en la preciosa isla Aruba y 3dias en Miami!!Nuestro inconveniente era k nos teniamos k ir a finales de...

Dobleb, domingo 6-Mar-16 18
Sheila
Maquillaje y peluquería bizkaia
Sheila, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:10

Hola buenas!! ando un poco perdida a cerca de dónde acudir para que me peinen y me maquillen...la peluquería de toda la vida a la que voy no me acaba de convencer...si tenéis alguna referencia...he...

Mirrod, martes 12-Abr-16 5
R
Las vegas/san francisco/yosemite/los cabos
Rafael, El 17 de Febrero de 2016 a las 13:16

Hola!! debo de ser de los pocos novios que participan en esta web jajajajaja. De lo primero que hemos confirmado nosotros es el viaje, así nos podemos ahorrar bastante dinero debido a que como es un...

Nuria, domingo 15-Sep-19 19 1
Laura
Las vegas, san francisco y que más??
Laura, El 24 de Febrero de 2016 a las 18:57

Hola chicas!! Después de mucho leeros por fin me he decidido a escribiros a ver si me podéis ayudar. Nos vamos de viaje a Las Vegas, Gran Cañón y San Francisco pero después de tantos kilómetros nos...

Marta, miércoles 2-Mar-16 27
K
Las vegas - san francisco - los Ángeles - hawai
Karma, El 22 de Agosto de 2015 a las 09:53

Hola chicas!!! Nos casamos en 2 años pero tenemos claro que esa será la luna de miel. Y no meto mas sitios porque no me da tiempo jajaja. Alguna la ha hecho o la va a hacer? Hemos estado mirando un...

Laura, miércoles 24-Feb-16 42
Juanjo
Costa oeste (san francisco-las vegas-los angeles) + hawai (maui)
Juanjo, El 17 de Enero de 2016 a las 13:46

Hola a todos! Me caso el próximo 24 de Septiembre y ya hemos decidido el destino de nuestro viaje. Será una combinación de la Costa Oeste (San Francisco 5 noches, Las Vegas 3 noches y los Angeles 2...

Jota, miércoles 14-Dic-16 35
Miriam
Mal trato rosa clara barcelona diagonal
Miriam, El 23 de Enero de 2016 a las 16:40

Mi experiencia en Rosa Clara de Diagonal fue nefasta!Tenía cita y estuvimos 1 hora esperando.No te dejan ver los vestidos antes, es como top secret!No tenían casi ninguno de la nueva temporada!

Alicia, domingo 22-May-16 47
C
Ideas para presentar el arroz
Carmen, El 10 de Enero de 2013 a las 14:37

Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...

Araceli, lunes 4-Mar-24 852 5
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de Diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Verónica
Setting plan - decoración!
Verónica, El 13 de Diciembre de 2015 a las 21:15

Hola a tod@s! Estoy buscando ideas para la decoración de la mesa de protocolo.Qué os parece?Quiero poner el listado de las mesas en un palet de madera y alrededor decoración rústica... botes de...

Mariola, jueves 17-Dic-15 32
M
Entre dos vestidos?
Marty, El 2 de Diciembre de 2015 a las 17:12

Creo q ya me he decidido chicas, estoy entre dos vestidos de pronovias, q son dos estilos diferentes pero los dos me han gustado mucho puestos, cual os dice más?

Marty, viernes 18-Dic-15 85
Raquel
Bachata
Raquel, El 26 de Noviembre de 2015 a las 18:19

Hola! He pensado q aunque soy un poco negada para bailar me encanta la bachata.. y ha sido una tarea pendiente aprender.. me preguntaba q quiza para el día b podriamos intentarlo jajajaja sabéis de...

Paula, jueves 7-Ene-16 37
Chave86
Como hacer un cojín portaalizanzas diy
Chave86, El 27 de Noviembre de 2015 a las 19:37

¡Hola chic@s! Me encanta compartir con todas vosotras algo nuevo, y he pensado que os gustaría saber cómo se hace un cojín para llevar las alianzas Os pongo el paso a paso Mide unos 18 cm, que para...

Chave86, martes 8-Dic-15 61
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Elisa
Sirena vs princesa vs nomeaclaro!!
Elisa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Chicas, no me aclaro y necesito vuestra opinión. Ya sé que todas tenemos gustos diferentes, pero os pido que mireis las fotos, y dejando un poco de lado las preferencias personales, me digais que...

Esther, sábado 23-Jul-16 557
Irantzu
Restaurante bideko
Irantzu, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hola chicas!!! Nos casamos en septiembre de 2016 en el Bideko, la verdad esq nos encantó en cuanto lo vimos, el trato que nos dieron genial y estuvimos cenando en san valentin...y mejor...

Nesira, viernes 1-Abr-16 54
Cristina
¿con cuanto tiempo?
Cristina, El 17 de Septiembre de 2015 a las 11:54

Hola, mi idea es casarme el verano que viene, aun no tengo fecha, porque aun no he mirado donde. hay quien me dice que no me preocupe que una boda en menso de 6 meses la tengo organizada y hay quien...

Lorena, martes 22-Sep-15 29
Anna
Cómo se llama tu futuro marido?
Anna, El 29 de Julio de 2014 a las 13:31

Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?

Asun, lunes 8-May-23 3.075
Anna
Novias agosto 2016 - preséntate!
Anna, El 4 de Julio de 2015 a las 12:05

Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...

Alicia, jueves 28-Jul-16 390
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Anna
La revolución de las novias reales: ¿con qué foto te quedas?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:45

Las fotos de la boda son un recuerdo preciodo que queda de por vida! En ellas, vemos reflejadas nuestras emociones y cada segundo de nuestro gran día! Hoy hemos seleccionado imágenes de novias reales...

Cristina, sábado 2-Ene-16 732
Sara
La revolución de las novias reales: ¿con qué lencería te quedas?
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola a todas!!! La mayoría de veces la publicidad de lencería de boda no corresponde con la fisonomía propia de nuestros cuerpos. La mujer tiene a veces celulitis, estrias, poco pecho o mucho, etc....

Noelia, martes 6-Oct-15 720
Sara
La revolución de las novias reales: 8 vestidos para 8 tipos de novia
Sara, El 15 de Junio de 2015 a las 13:43

Hola a todas!!! Los vestidos pueden ayudarnos a resaltar partes de nuestro cuerpo que queremos potenciar o aquellas que queremos tapar. Os proponemos una serie de consejos para mejorar nuestra figura...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 700
Anna
La revolución de las novias reales: ¿qué vestido te gusta más?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 13:30

Hola a todas!! La mayoría de nosotras no tiene el típico cuerpo de modelo que responde a las medidas 90-60-90, lo que no quiere decir que no tengamos nuestro vestido ideal esperándonoos. Sabemos que...

Mª Jose, lunes 30-May-16 948
L
Banquete y ceremonia en el bideko
Laura, El 12 de Mayo de 2015 a las 11:38

Hola guapísimas !!!! súper contenta con la decisión tomada, éste puente de Mayo nos hemos escapado a España porque queríamos concretar ceremonia y banquete y misión cumplida, será en el Bideko y la...

Laura, viernes 27-May-16 15

Grupos generales

Inspiración