Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola! Os escribo porque me gustaría explicaros mi historia por si alguien esta en la misma situación que sepa que no esta sola. Tengo 28 años y estoy embarazada de 13 semanas de mi primer bebé. A las...
Me animo chicas a crear nuevo debate para poder actualizar los datos de mamis agosto 2018, intentaré entrar a actualizarlo con frecuencia pero no prometo nada, ahora ya con la peque en casa no...
Hola!! Estoy embarazada de 9+2, y en un par de semanas quiero hacerme el test prenatal no invasivo. Estoy entre dos: el Trisonim Advance o el Veriref 24, que estudia las aneuploidias en los 24...
¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...
Buenos dias chicas! Siempre os leo pero nunca me había animado a escribir...asi que hoy me estreno en esto de los debates. Os cuento: por ciertos motivos tengo que cambiar de trabajo. En prinicipio el...
Bueno chicas,A ver cuántas novias somos del año 89! Por favor, contarme cómo van vuestros preparativos y esos nervios
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Hola novias y novios de la Comunidad! ¿Habéis decidiros casaros en julio del 2017? Si es que sí, ¡ya has encontrado tu sitio! Comparte tus experiencias e ideas con otras parejas que han decidido...
Hola noies!!! Que tal? Ja heu començat a mirar o fer alguna coseta??? nosaltres hem començat aquesta setmana a contactar amb algun restaurant per anarlo a visitar... vosaltres? per on comenceu?
Buenos días a todos los novios y novias de Barcelona!!! ¿Cómo vais con los preparativos de la boda? A partir de hoy este es el espacio oficial para que podáis compartir vuestra experiencia, ideas,...