Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Hola Comunidad, estoy muy indecisa con los zapatos, a ver si me podéis ayudar. Os cuento, me caso el 20 de agosto y la falda de mi vestido es de gasa con una abertura. Desde el principio creía tener...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Quién dijo que lucir unos pendientes molones en la boda es sólo cosa de novias? 😎 ¡Los de novio también son muy originales y molones! 😏...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Si eres fan de las películas de superhéroes, hoy te traigo un post que te va encantar 😍 ¿Con cuál de estos gemelos te gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, tengo mucho follón con lo de cómo entrar en la iglesia🤣 Tenemos dos hijos que tendrán 4 años y 10 meses y el otro 1 año y 10 meses. Mi madrina va a ser mi madre pero no me veo yendo al altar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo que hacer una elección esta semana entre todos los anillos que me he probado en los últimos meses. Tengo dudas porque quiero un anillo que siga siendo hermoso dentro de 10 años 🤣 y no es que ya...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
Ahora que ya tengo mi vestido de novia me pregunto si darle un punto de color en el zapato. Siempre me ha gustado y pensé que lo iba a tener claro, y ahora vienen las dudas, ¿que Opináis?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Empezamos a mirar donde pasar la luna de miel y nos surgen dudas... playita y descanso total en playa paradisíaca o ver ciudades que nos morimos por ver para llegar muertos cada noche... me...
Sé que todos los pendientes son similares, por eso tengo tanta duda. Mi peinado será semi suelto con ondas, os pongo una foto de ejemplo del peinado (la de la foto no soy yo, ni ese es mi vestido)....
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Aunque aún queda para nuestra boda, estamos empezando a hacer pruebas de los detalles, ya que hemos decidido hacerlo todo nosotros. Os quiero enseñar las lágrimas de felicidad, tenemos pensado...
¡Hola a todxs! Seguimos con otra pregunta del test: ¿Cuál será la mesa más divertida? 🤪 Responde, pasa al siguiente post y llévate un regalito descargable 🙈 ***
¡Parejitas! Seguimos con este juego tan top para conseguir un regalito descargable 🎁 Contadme, ¿quién dirá el 'Sí, quiero' primero? 💍 ¡Déjanos tu respuesta y pasa al siguiente post! ***
¡Feliz martes, comunidad! Después de las navidades y los Reyes... ¡en Bodas.net seguimos regalando felicidad! 😎 Acabamos de celebrar una nueva edición del sorteo de los 5.000 euros, y ya tenemos el...
¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Son elegantes, favorecen y encajan con todos los estilos, los vestidos con hombreras son una de las tendencias nupciales que han llegado para quedarse 😎 Laura no dudó a la hora...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Hoy en día la mayoría de parejas lo tienen muy claro: entregar un detalle a los invitados es una tarea imprescindible 😎 Y el mayor reto es sorprenderles con un regalo que jamás...
¿Por qué elegiste ''?