¡Feliz martes, comunidad!
Después de las navidades y los Reyes... ¡en Bodas.net seguimos regalando felicidad! 😎
Acabamos de celebrar una nueva edición del sorteo de los 5.000 euros, y ya tenemos el nombre de la ganadora.
¿Preparadxs?
¡La afortunada ha sido Andrea González , que se casa el 5 de noviembre de 2022 en Santander, Cantabria! ❤️
El número del boleto premiado es el 4 9 6 5 0 1 7 0 0
⚠️ Y si tenéis curiosidad por saber cómo recibió Andrea la gran noticia... ¡seguid leyendo! Os lo cuenta ella misma:
"Estaba viendo ubicaciones para la preboda con mi "estresada madrina" en Santander, en una de esas mañanas que llueve en todas direcciones. ¡Fue un milagro que cogiera el teléfono en esas condiciones! Llamé inmediatamente a mi pareja. Él estaba de guardia en el hospital. No suelo interrumpirlo en si está trabajando, así que ya se imaginó que pasaba algo fuera de lo normal...
El premio se invertirá en contar con más música en directo y en utilizar materiales que reciclados o que no generen residuos durante toda la celebración. Para nosotros es muy importante apoyar a las artes escénicas y minimizar la huella ambiental del evento. ¡Y gracias a bodas.net vamos podremos dedicar más tiempo y recursos a estos dos temas!
Nuestra experiencia en el foro está siendo 360: ofrece soluciones e información para cada duda, cada necesidad, cada idea y cada "porsiacaso". Personalmente, no sé qué haría sin la opción de solicitar varios presupuestos a la vez o la herramienta para diseñar en seating plan. ¡Es un MUST para organizar una boda!"
¡Enhorabuena parejaza! Que disfrutéis mucho del premio 😍