Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Segovia, Segovia · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3854días 0hrs : 49min
Paloma
Hoy día 11 de octubre es mi primer aniversario de boda....
Paloma, El 11 de Octubre de 2016 a las 16:30

Hola a todas, como dice el título del post: Hoy es mi primer aniversario de boda!!!. Llevo todo el día con una sonrisa en la boca y una sensación de mariposas en el estómago ...recordando todo.......

Paloma, miércoles 12-Oct-16 11
N
Coche de la novia
Novia13, El 8 de Abril de 2016 a las 12:53

Buenas: Estoy buscando un coche de época para mi boda. alguien me puede recomendar algún sitio?Muchas gracias

Noelia, miércoles 17-Oct-18 16
Marta
¿sabéis cuales son las mejores firmas de tocados?
Marta, El 5 de Octubre de 2016 a las 12:38

Me gustaría algo romántico, quizás flores secas.. ¿Que habéis elegido vosotras? ¿Y precios? gracias!

Luz Marina, viernes 7-Oct-16 24
Noelia
Sé que mis allegados me van a herir cuando hable de la boda...
Noelia, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:38

...porque nos hace mucha ilusión hacer una boda temática basada en la serie Juego de Tronos, y son personas que siempre tienen que decir lo suyo y más si la boda se basa en "una frikada". Y aunque sé...

Maria, martes 13-Sep-16 35
Eva
Ya tengo zapatitos!!
Eva, El 10 de Septiembre de 2016 a las 19:38

Hola a tod@s!! Por fin tengo mis zapatos para la boda...no son nada, nada, nada...convencionales. Pero las vi y me enamoré. Son unos zapatos estilo pinup/ vintage de color azul y rojo (pensareis: que...

Amaia, domingo 11-Sep-16 53
Anna
¿Te pondrías guantes para la boda?
Anna, El 8 de Septiembre de 2016 a las 16:05

Hola novias!!!!!! ¿Eres de las que te pondrías guantes para la boda sí o no?

Sandra, viernes 9-Sep-16 29
Sara
Entrada novia
Sara, El 28 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola amores!!Que canción habéis pensado para entrar vosotras? Y vuestros chicos? Es algo que me trae de cabeza.Que os parece "serás" de Carlos Rivera?A ver si entre tod@s nos ayudamos.Gracias!!

Cristina, jueves 12-May-16 55
Catalina
Mis zapatos, mi primer regalo!
Catalina, El 18 de Abril de 2016 a las 13:18

Sabía que quería llevar unos rockstud el día de mi boda, no podía permitirmelos, pero Lodi los recreó y era un opción perfecta! Teniendo en cuenta que los queria nude y aparecían ya en pocas webs, mis...

Carolina, miércoles 11-May-16 40
Silvia
Ideas originales para entrar en el salón
Silvia, El 14 de Abril de 2016 a las 22:45

Hola!!!Me parecería súper útil que compartierais vuestras ideas para entrar en el salón... En la última boda entraron muchos amigos de los novios haciendo un remix de Mecano y x último los novios tb...

Baby, jueves 5-May-16 33
Alba
Comisteis en vuestra boda?
Alba, El 14 de Abril de 2016 a las 15:55

Hola chicas , me caso en poco y todo el mundo me dice que en su boda no probó bocado , q paso en la vuestra?? Me da pena sentir tango estrés de correr de un lado a otro que no me de tiempo ni a...

Marian, viernes 5-Ago-16 98
Betty Mármol
Vuestra canción
Betty Mármol, El 13 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días, chic@s!! Siguiendo en mi línea de novi@s romántic@s, hoy quería preguntaros: tenéis una canción que sea "vuestra canción"? Cuál es? Pensáis ponerla en la boda? En el cóctel, en la cena, o...

Nady, jueves 14-Abr-16 43
S
Menu y edad de los invitados, duda
Saioa, El 11 de Abril de 2016 a las 08:56

Hola! Tenemos una duda con los menús. Nosotros hemos elegido uno y ese sera para todos los adultos, los niños tendran el tipico menu infantil pero ahora viene mi problema, los pre-adolescentes que...

Saioa, viernes 22-Abr-16 21
Arantza
Desesperada con los zapatos!!!!!
Arantza, El 9 de Abril de 2016 a las 20:58

Pues eso me he recorrido todas las zapaterías de Pamplona y no hay manera de encontrar los puñeteros zapatos, el modelo que me gusta esta abierto por delante y no lo aguanto y los cerrados son sosos...

Paloma, sábado 9-Abr-16 7
Lorena
Que llevar , de que no olvidarse el gran dÏa.
Lorena, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:09

Chicas quiero hacer la lista de cosas para no olvidar el dia b, pero no sé ni por donde empezar. ayuda !

Chave86, miércoles 16-Mar-16 14
Elena
Bodas de día!
Elena, El 14 de Marzo de 2016 a las 14:01

Buenos días chic@s; Que tal? Como van los preparativos?? Yo ando un poco "desesperada" con el tema catering! Os queria hacer una preguntilla a las que os casais de día. Yo me caso en un pueblito de...

Elena, viernes 8-Abr-16 17
Anita
Vacunas obligatoria tailandia junio u julio
Anita, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:05

Hola me voy de luna de miel a tailandia final junio y me da cosilla lo de las vacunas, tengo cita en un mes para ir al centro d vacunacion internacional,pero me gustaria saber cual os han recomendado...

Ana., lunes 14-Mar-16 15
M
Ramos de novias : peonías
Magally, El 11 de Marzo de 2016 a las 18:42

Muy buenas tardes a todas las novias, como ya hemos dicho el ramo de novia es algo fundamental y que nos hace ser novias novias, y hay muchas variedades de flores y de colores, pero las peonías es una...

Magally, domingo 29-May-16 73
Enamorada
En la primera prueba, ya no me gusta mi vestido!!! opiniones sinceras
Enamorada, El 25 de Febrero de 2016 a las 21:34

No me lo puedo creer!!!! Me queda mes y medio y el vestido no es como esperaba...... Me veo horrible, un vestido de la edad media..... Y yo no queria algo asi ............... Cuando me lo proble al...

Isa(Murcia), martes 22-Mar-16 359
Beatriz
Duda con mi vestido otra vez...
Beatriz, El 16 de Febrero de 2016 a las 14:01

Chicas... xq me pasa esto?Twngo mi vestido desde febrero del año pasado y me quedé entre dos vestidos...El mio me encanta pero siempre he tenido dudas de si realmente escogí bien...Mi idea era ir de...

Adriana, miércoles 17-Feb-16 81
C
Liga..¿se regala, se guarda,se lanza?
Cerasela, El 15 de Febrero de 2016 a las 08:32

Hola chicas..necesito que me digáis que vais a hacer con la liga. .es q tengo una amiga q ya está pensando casarse pronto y me dijo q la liga se regala a la siguente q se va a casar ..Yo ,lo q NO voy...

Lourdes, lunes 15-Feb-16 45
Paki
Con cuál me quedo???
Paki, El 9 de Febrero de 2016 a las 20:43

Me súper encantan los dos y he comprado los dos... Pero no sé con cuál quedarme... Los dos son preciosos y cómodisimos. Llevarías los dos a la primera prueba para decidiros???

Leire, viernes 18-Mar-16 113
Cristina
Decepción en rosa clara
Cristina, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:06

Buenos días chicas !! Hace dos días que he tenido mi primera cita para probarme y fui a Rosa Clara. Llevaba varios modelos en mente que me habían gustado por lo tanto tenía bastante claro lo que...

Tina, miércoles 18-Sep-19 41
Laura
Que hacer si no dejan tirar arroz
Laura, El 29 de Enero de 2016 a las 14:24

Ayer hablando con la familia llegamos a la conclusión que muchas iglesias no dejan tirar arroz a la salida pues bien, tanto mi madre como mi suegra ( yo opino lo mismo) el arroz es una tradición muy...

Laura, viernes 5-Feb-16 51
Silvia
Ya tengo vestido!
Silvia, El 19 de Enero de 2016 a las 01:06

Que OS parece?? Fuera de protocolos y convencionalismos,ya que soy una chica con carácter y rockera desde la adolescencia,he decidido casarme con el pelo suelto y unos buenos zapatos. Un maquillaje...

Mimi, martes 26-Ene-16 85
M
Mis botellas vintage
Magally, El 14 de Enero de 2016 a las 12:57

Buenos días a todas las novias y novios de la comunidad, como algunas ya sabreís , mi boda tendrá un estilo vintage y hemos decidio poner cosillas de ese estilo en las mesas, acabo de terminar una de...

Magally, viernes 15-Ene-16 113
Sarïta
Primera prueba solo un mes antes???
Sarïta, El 14 de Enero de 2016 a las 14:02

Hola chicas!!! Qué tal lleváis los preparativos? Resulta que me han llamado de la tienda de novias para decirme que entra mi vestido a finales de abril,principios de mayo... y me caso el 4 de junio!...

Elena, sábado 6-Feb-16 52
Y
Duda urgente!!
Yoyo, El 9 de Enero de 2016 a las 12:34

Hola chicas !! A ver quién me puede ayudar, rápido a poder ser. Jeje. Esta tarde voy a , espero, elegir mi vestido. Después de muchas tiendas visitas y 30 vestidos probados, por lo menos, creí no...

María José, martes 19-Ene-16 38
Anna
¿Tendrás música en directo en tu boda?
Anna, El 8 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!! Para muchas parejas, la música es un elemento imprescindible de cualquier boda. Y si es en directo, mejor que mejor para los amantes de la música. ¿Tendrás música en directo en...

Beatriz, lunes 26-Ago-19 29
S
Braga moldeadora novias ivette
Shara, El 17 de diciembre de 2015 a las 13:07

Hola a todas!!!!Estoy pensando en comprar una de estas bragas moldeadores ivette. Alguna las ha comprado, son cómodas??? No tengo mucha tripa, pero mi vestido es muy ajustado en la parte de...

Shara, domingo 17-Ene-16 33
Francisco
Bodas en octubre 2015
Francisco, El 14 de Septiembre de 2015 a las 11:26

Hola buenas, nosotros nos casamos el 17 de Octubre y nos gustaria saber quien se casa en ese mes y las espectativas que tienen.Nosotros tenemos el temor de que ese mes haga mala temperatura o llueva...

Beatriz, viernes 9-Oct-15 32
Luna
Bodas segovia 2015
Luna, El 26 de diciembre de 2014 a las 00:23

Hola chicas! Como he visto que ya algunas nos vamos animando a participar y que hay varios debates de días específicos he pensado que estaría bien tener uno en el el que recojamos nuestros nombres,el...

Silvia, domingo 16-Ago-15 33

Grupos generales

Inspiración