Ir al contenido principal
Fernandez Dominguez
Fernandez Dominguez

Ourense, Orense · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2819días 6hrs
A
Luna de miel en menorca!
Angela, El 2 de Agosto de 2016 a las 11:05

Buenos dias chicas!!! Nos vamos de luna de miel a Menorca desde el dia 28 de septiembre al 5 de octubre, y he creado este debate aqui en el grupo de las Islas Baleares porque quien mejor que vosotras...

Mary, sábado 6-Ago-16 16
Juana
Las fotos antes de la ceremonia
Juana, El 2 de Agosto de 2016 a las 17:13

Nuestra boda será una ceremonia civil en el mismo lugar que la celebración. La haremos por la mañana y las fotos las queremos hacer en una Bodega que hay a unos 20 minutos de camino, por lo que a mi...

Juana, jueves 4-Ago-16 17
Fernandez Dominguez
Vetusta morla o love of lesbian para cancion entrega ramo
Fernandez Dominguez, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:16

Buenas tardes chicas tengo mil dudas sobre que cancion ponerle a mi mejor amiga en la entrega de ramo..nos encanta love of lesbian y vetusta morla pero no me eecido por ninguna,alguien me ayuda?

Laia, miércoles 3-Ago-16 16
Verónica
Problemas a 10 días de la boda
Verónica, El 2 de Agosto de 2016 a las 12:55

Hola chicas!! Os comento, mi suegro dijo q se encargaba del coche, ( todo esto yo ya sabía en q coche iba a ir, solo era para mi novio) le pedimos un coche antiguo y nos dijo q salía muy caro y q...

Yeyi, martes 2-Ago-16 17
Evam
Preboda
Evam, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:04

Yo siempre había imaginado las fotos de mi preboda en un ambiente perfecto, con la ropa preparada con bastante antelación, el pelo arregladito sin un mechon fuera de su sitio... y no! Las dos sesiones...

Evam, martes 2-Ago-16 16
Cristina
Conos para lavanda.cual escojo?
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:27

Hola quiero hacer unos Conos con semillas de lavanda para que tiren los invitados a nuestra salida de la ceremonia. Los voy hacer a mano. Que opción os gusta más?

Veronica, miércoles 3-Ago-16 16
Laura
Nos avisan de que está listo el expediente matrimonial?
Laura, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:39

Hola chicas! Os leo mucho pero nunca os he escrito...y ahora necesito ayuda! Nosotros nos casamos por el ayuntamiento pero hemos tenido que ir a entregar la documentación al registro civil, nos...

Laura, miércoles 3-Ago-16 20
Amaia
Mesa presidencial
Amaia, El 2 de Agosto de 2016 a las 13:46

Hola! A ver si me podéis ayudar porque no se que hacer con la mesa presidencial. tanto mi pareja como yo no tenemos padres, yo si que tengo un hermano pero él no. Entonces no se a quienes poner a...

Amaia, sábado 20-Ago-16 18
Zaira
Botecitos chuches
Zaira, El 2 de Agosto de 2016 a las 15:13

Buenos días!!. Quiero hacer unos botecitos de chuches, simulando a píldoras antiresaca. Sé que las venden hechas , pero quiero hacerlas yo y no sé dónde poder conseguirlas a un precio económicos. Más...

Verónica, miércoles 3-Ago-16 13
Verónica
El vestido de mis sueños pero...
Verónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 16:03

Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...

Alicia, jueves 4-Ago-16 123
Nati
¿Cuál es tu peinado con flores favorito? Vota!
Nati, El 28 de Julio de 2016 a las 18:05

Hola guapas! Amo las flores como acceosiors de los peinados de novia!! ¿Cuál de estos es tu favorito?? Peinado con flores 1 Peinado con flores 2 Peinado con flores 3 Peinado con flores 4 Peinado con...

Beatriz, lunes 1-Ago-16 26
Nati
¡Ponle puntaje a este velo!
Nati, El 14 de Julio de 2016 a las 16:05

Hola bellas!! ¿Cómo estáis pasando el día? Del 1 al 10 ¿cuánto le pondrías a este velo?

Fernandez Dominguez, lunes 18-Jul-16 34
Fernandez Dominguez
Balneario augas santas
Fernandez Dominguez, El 15 de Julio de 2016 a las 23:44

Hola buenas noches estoy desesperada me caso en el balneario de augas santas el 3 de septiembre,me acabo de enterar de que el metre se fue derepente y muchas de las cosas que hable con el de la...

Nati, lunes 18-Jul-16 1 124
Ainaybiel
Menos de un mes!
Ainaybiel, El 15 de Julio de 2016 a las 21:36

Chicas pues parecía que no tenía llegar nunca y estoy a menos de un mes!!!! Estoy atavadisima ahora mismo!!!!Como estáis vosotras? A las que os queda poco??? M3 subo por las paredes!!!

Yolanda, viernes 15-Jul-16 7
Beatriz
Muy enfadada!
Beatriz, El 26 de Junio de 2016 a las 03:29

Estoy super enfadada, y por otro lado me dan ganas de llorar, tantos problemas la maldita boda... (perdón por mis palabras). Lo del enfado viene porque hoy me han dicho mis tíos por parte de mi padre...

Pepi, viernes 15-Jul-16 85
Fernandez Dominguez
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Orense
Fernandez Dominguez, El 15 de Julio de 2016 a las 21:11

Hola buenas como van los preparativos??nosotros nos casamos en ferreira de panton, se que tienen otra boda ese dia...me gustaria saber si sois alguno de vosotros.gracias

Mimi, miércoles 7-Sep-16 1 117
Anna
Novias septiembre 2016 - preséntate!
Anna, El 5 de Julio de 2015 a las 12:05

Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...

Novia Lpgc, miércoles 24-Ago-16 776
Lurdes
Novias del 2016
Lurdes, El 21 de Enero de 2015 a las 00:43

Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero

Virginia, miércoles 6-Abr-16 607
Miriam
Novias orense 2016
Miriam, El 4 de Marzo de 2015 a las 12:13

Hola chicas! Alguna se casa en 2016? Ya estais mirando cositas? Y el vestido?

Rafael, sábado 2-Jul-16 20
Anna
Si yo fuera esta novia... - Los zapatos
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:45

Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...

Teresa, martes 9-Feb-16 1.074
Carla
Si yo fuera esta novia... - El peinado
Carla, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:42

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.150
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
Patricia
duda en boda civil
Patricia, El 19 de Enero de 2013 a las 11:57

Hola a todos,tengo una duda y no se si me podreis ayudar,si alguien se caso por lo civil en el jardin de un restaurante me gustaria que me ayudarais,resulta que eso es lo que queremos hacer nosotros...

Fernandez Dominguez, jueves 19-Mar-15 8

Grupos generales

Inspiración