Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
8Holita !!!!! Dios tengo la cabeza como un bombo, no se que hacer !!!!!! Me gustaría poner chanclas o bailarinas en un sitio una esquina del salón con una frase de : no pares de bailar , y poner...
Hola os cuento lo que me a pasado con mi vestido de novia,resulta que tenia la 1 prueba el día 29 de abril, me llaman y me la cancelan que no tiene el vestido en la tienda que está en Madrid que pone...
En una boda todo es sumar gastos… yo alucino!! Lo último ha sido, que me cobran 170 euros por poner un proyector en el comedor para un vídeo de 5 minutos. A vosot@s por que cosas os han cobrado que...
Estoy buscando música para la entrada de los novios al banquete. Nos apetece algo alegre, cañero con la que la gente se anime y se levante. Me podéis dar ideas???
Me ha llegado hoy el portaalianzas y estoy muy contenta! Creo que el acabado es súper bonito! Además de que en el sitio donde es la ceremonia fue un palacio del siglo XV entonces hay mucha madera y...
Hola, chicas! Abro post porque no he visto que se tratase este tema en concreto. Con todos los gastos que llevamos hasta ahora estamos valorando la posibilidad de montar nosotros el candy bar. No es...
Hola comu!! Hoy reaparezco después de un largo tiempo sin estar por aquí. Soy novia de 2020 pospuesta al 2022. La verdad que ha sido todo un remolino de emociones, pero ahora me veo con ánimo de...
Hola!! Veo que varias de vosotras escribís en los post que vais a llevar medias el día de la boda y ando un poco perdida de si es una cosa que se suele llevar, cual son los motivos y que tipo de...