Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 486 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
Hola os dejó fotos de alguna cosita que estoy preparando
Holaaa a todas chicas! Ultimamente no tengo mucho tiempo para estar por aki, a solo 10 dias por fin!!! Y este fin d semana fueron nuestras despedidas! El viernes raptaron a mi chico hasta el domingo y...
Holaa Holaaa, que tal estais tod@s?? todavia nos queda unos meses para el dia B, pero yo ya estoy istérica, jejejej que tal ustedes, ¿como lo lllevan? ¿Todo listo y organizado?
Una pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas
Holaaaaaa!!!! Haber si me podeis ayudar.... estamos buscando mi chico y yo chalecos estampados de fantasia para conjuntarlo con su chakét pero no encontramos nada y nos hemos recorrido un monton de...
Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...
Ya solo nos quedan 200 días y bajando!!! Que poquito nos queda y que ganas de que llegue nuestro gran día
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?
Hola chicas! Estuve dándole muchas vueltas a qué regalar en nuestra despedida de solteros conjunta, así que ahora que ya ha pasado (fue este finde...y ha estado genial!) os subo fotos de los regalos...
Destino decidido, presupuestos más que mirados, elección de presupuesto = Viaje Listo! Pues tras decidirnos por el destino, mirar 1000 y 1 presupuesto, ajustar por aquí, ajustar por allà ya podemos...
Tengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo...
Hola, en la iglesia donde nos casamos ponen los novios a lado del altar, en diagonal, mirando a los invitados y al cura. Que os parece? Hai un pequeño espacio tambien para ponerse en fruente al altar...
OS GUSTA????? A mí me encanta es muy de mi estilo y con mi vestido creo que iría guay porque es cogido al cuello con los hombros al aire..... sé que no es el tipico de novia.....pero me gusta porque...
Hola a todas!! Que tal llevais el lunes? Yo estoy aún decidiendo el tipo de maquillaje de la boda... aún no me han hecho ninguna prueba, pero quiero que me resalte bastante los ojos. Estoy...
Hola wapas por fin tengo mi ropa interior.... De verdad que estoi encantada por que era justo lo que queria, lo que me falta por decidir es si me cojo el ligero y las medias o no... Que me decis...
Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...
Chicas una pregunta....vosotras k estais mas al dia jeje...voy a llevar a 3 testigos k son mis amigas mas intimas y mi novio un testigo k sera su hermano....un testigo de cada parte tiene k firmar...
Hola chicas, para mi uno de los momentos más especiales de la boda (ceremonia y banquete), es el momento de decir:si quiero. Estoy deseando q llegue ese momento y ver q se siente, después de toda mi...
Pues nada xicas os.cuento x encima xk esto tiene wasa wasa jajajajja Resulta oy emos tenido el cumple.d mi.sobrina y an venido algunos familiares. Asta ay todo bien pues ablando a salio el tema BODA...
Buenas. No he conseguido encontrar debate sobre mi duda. hago boda intima. Los que van a mi boda (padres, hermanos, suwgros y cuñados) ya lo saben. El caso es que tenemos idea de comentar a otra...
Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...
Hola xicas! Q tipo de tratamiento os hareis o os estais haciendo los meses antes de la boda? Estoy a 3 meses y medio, y habia pensado hacerme una limpieza de cutis...
Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...
Que os parecen chicas?? Me costo mucho decidirme porque se me salían de presupuesto, de hecho tarde tanto en decidirme que hasta mayo no me llegan, pero me encantan!!!
Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...
Hola chic@s escribo porque necesito desahogarme,acabo de hablar con mi chico y como bueno OS pasara a muchos,la boda la pagamos enterita nosotros ,trajes alianzas ramo banquete todo todito,y no...
A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en...
Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...
Hola, voy a abrir este debate para ver vuestras opiniones, os cuento mi historia. Para encontrar mi vestido fui a todas las tiendas para estar segura de que era el que más me gustaba, a todos los...
Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...
Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...