Ir al contenido principal
Elena
Elena

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3855días 16hrs

145
Sonia
Cositas de la boda
Sonia, El 9 de Mayo de 2015 a las 21:19

Hola os dejó fotos de alguna cosita que estoy preparando

Nuria Roca, domingo 17-May-15 9
Patricia
Mi despedida de soltera!
Patricia, El 20 de Abril de 2015 a las 16:34

Holaaa a todas chicas! Ultimamente no tengo mucho tiempo para estar por aki, a solo 10 dias por fin!!! Y este fin d semana fueron nuestras despedidas! El viernes raptaron a mi chico hasta el domingo y...

Rebeca, domingo 26-Abr-15 35
Guacimara
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Tenerife
Guacimara, El 16 de Abril de 2015 a las 16:49

Holaa Holaaa, que tal estais tod@s?? todavia nos queda unos meses para el dia B, pero yo ya estoy istérica, jejejej que tal ustedes, ¿como lo lllevan? ¿Todo listo y organizado?

Guacimara, lunes 21-Sep-15 9
Toñi
Quien paga la despedida?
Toñi, El 16 de Abril de 2015 a las 19:55

Una pregunta me están organizando la despedida jajaj tengo q pagarla yo o la pagan entre las amigas? Es para hacerles un detalle especial si la pagan ellas

María, jueves 2-Jul-15 54
V
S.o.s!!!! necesito ayuda con el traje de mi chico
Vane, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaaaaa!!!! Haber si me podeis ayudar.... estamos buscando mi chico y yo chalecos estampados de fantasia para conjuntarlo con su chakét pero no encontramos nada y nos hemos recorrido un monton de...

Emilio Alejandro, lunes 8-Feb-16 15
Maria
Vestido pequeño deprimida
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 20:12

Holaaa chicas estoy super deprimida hace un año que me compre mi vestido de novia cuando me lo compre no me cerraba pero las dependientas me dijeron k no habria problema porque sacarian de las...

Nayra, jueves 14-May-15 57
E
200 dias novios del 10 octubre :)
Elena, El 23 de Marzo de 2015 a las 00:33

Ya solo nos quedan 200 días y bajando!!! Que poquito nos queda y que ganas de que llegue nuestro gran día

Elena, jueves 8-Oct-15 105
Carla
10 zapatos de novia fashion victim
Carla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 11:36

Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....

Monica, miércoles 22-Abr-15 830
J
Anillo compromiso!
Judith, El 6 de Septiembre de 2014 a las 13:58

Chicas este es mi anillo de compromiso!! Os gusta? Nos enseñais los vuestros?

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Ene-21 136 1
Marion
Mis regalos para la despedida
Marion, El 13 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola chicas! Estuve dándole muchas vueltas a qué regalar en nuestra despedida de solteros conjunta, así que ahora que ya ha pasado (fue este finde...y ha estado genial!) os subo fotos de los regalos...

Arantxa, lunes 13-Abr-15 11
Gisela
Nueva york - octubre 2015
Gisela, El 13 de Abril de 2015 a las 12:16

Destino decidido, presupuestos más que mirados, elección de presupuesto = Viaje Listo! Pues tras decidirnos por el destino, mirar 1000 y 1 presupuesto, ajustar por aquí, ajustar por allà ya podemos...

Cristina, sábado 18-Jul-15 21
M
Y si no se comportan?
Montse, El 13 de Abril de 2015 a las 12:30

Tengo un dilema y necesito resolver el problema lo antes posible porque cada vez que lo pienso se me agarrota el estomago. Veréis, en navidades le pedí a 2 muy buenas amigas a las que le tengo...

Alba, jueves 16-Abr-15 29
Flavia
Opiniones iglesia mirando a los invitados
Flavia, El 13 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola, en la iglesia donde nos casamos ponen los novios a lado del altar, en diagonal, mirando a los invitados y al cura. Que os parece? Hai un pequeño espacio tambien para ponerse en fruente al altar...

Regina, martes 14-Abr-15 12
Marta
Super moÑo!!!
Marta, El 13 de Abril de 2015 a las 13:03

OS GUSTA????? A mí me encanta es muy de mi estilo y con mi vestido creo que iría guay porque es cogido al cuello con los hombros al aire..... sé que no es el tipico de novia.....pero me gusta porque...

Marta, jueves 7-May-15 52
Yolanda
Maquillaje de novia
Yolanda, El 13 de Abril de 2015 a las 12:48

Hola a todas!! Que tal llevais el lunes? Yo estoy aún decidiendo el tipo de maquillaje de la boda... aún no me han hecho ninguna prueba, pero quiero que me resalte bastante los ojos. Estoy...

Alicia, sábado 16-May-15 6
M
Mi ropa interior!!
Mireia, El 12 de Abril de 2015 a las 20:01

Hola wapas por fin tengo mi ropa interior.... De verdad que estoi encantada por que era justo lo que queria, lo que me falta por decidir es si me cojo el ligero y las medias o no... Que me decis...

Fatima, jueves 16-Abr-15 43
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Mònica
Firma testigo...duda!
Mònica, El 12 de Abril de 2015 a las 22:41

Chicas una pregunta....vosotras k estais mas al dia jeje...voy a llevar a 3 testigos k son mis amigas mas intimas y mi novio un testigo k sera su hermano....un testigo de cada parte tiene k firmar...

Sapi, lunes 13-Abr-15 20
C
Tengo ganas de q pasen 74 días y ver q se siente al decir:si quiero
Criscs, El 13 de Abril de 2015 a las 00:08

Hola chicas, para mi uno de los momentos más especiales de la boda (ceremonia y banquete), es el momento de decir:si quiero. Estoy deseando q llegue ese momento y ver q se siente, después de toda mi...

Criscs, sábado 18-Jul-15 18
N
Despedida de soltera de agobio uffff
Noviaenamorada, El 13 de Abril de 2015 a las 00:09

Pues nada xicas os.cuento x encima xk esto tiene wasa wasa jajajajja Resulta oy emos tenido el cumple.d mi.sobrina y an venido algunos familiares. Asta ay todo bien pues ablando a salio el tema BODA...

Ines, martes 14-Abr-15 14
F
Duda sobre cosa boda
Felizfeliz, El 11 de Abril de 2015 a las 12:08

Buenas. No he conseguido encontrar debate sobre mi duda. hago boda intima. Los que van a mi boda (padres, hermanos, suwgros y cuñados) ya lo saben. El caso es que tenemos idea de comentar a otra...

Maria, martes 14-Abr-15 26
Lucia
Viaje nueva york y algo de playa
Lucia, El 1 de Abril de 2015 a las 19:30

Hola me caso el 7 de mayo de 2016 y mi xico y yo siempre hemos querido viajar a Nueva York,también nos gustaría visitar algún sitio paradisiaco pero no tenemos claro cual...que me aconsejáis?por otra...

Cristina, sábado 11-Abr-15 37
Laura
Tratamientos de belleza pre-boda
Laura, El 6 de Abril de 2015 a las 16:40

Hola xicas! Q tipo de tratamiento os hareis o os estais haciendo los meses antes de la boda? Estoy a 3 meses y medio, y habia pensado hacerme una limpieza de cutis...

Butterfly, viernes 10-Abr-15 25
S
Mermelada como detalle de boda!
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 00:13

Hola a todos!! Como van los preparativos?? Nosotros estamos con los detalles para los invitados! Nos gustaría regalar mermelada!! La primera idea era hacerla nosotros mismos pero no se si sera...

Laura, viernes 29-May-15 26
M
Por fin tengo zapatos!!
María, El 10 de Abril de 2015 a las 00:09

Que os parecen chicas?? Me costo mucho decidirme porque se me salían de presupuesto, de hecho tarde tanto en decidirme que hasta mayo no me llegan, pero me encantan!!!

Sis, viernes 10-Abr-15 20
M
Ya he terminado mis invitaciones diy!
Merche, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:46

Pues sí! Ya las he terminado y estoy orgullosísima de ellas es sin duda mi DIY favorito. Me han dado mucho trabajo pero ha valido la pena porque son exactamente lo que buscaba. Son únicas y...

Patricia, domingo 6-Mar-16 184
Cristina
Problemas de liquidez
Cristina, El 9 de Abril de 2015 a las 14:20

Hola chic@s escribo porque necesito desahogarme,acabo de hablar con mi chico y como bueno OS pasara a muchos,la boda la pagamos enterita nosotros ,trajes alianzas ramo banquete todo todito,y no...

María, viernes 10-Abr-15 27
L
Hoy hemos encargado mi ramo!!
Loli, El 8 de Abril de 2015 a las 17:59

A 51 dias para mi boda, mi futura cuñada y yo hemos ido a encargar mi ramo!! (me lo regala ella) Aunque no es exactamente con el tipo de flor q yo quería, me encanta!! Será como el de la foto pero en...

María José, jueves 9-Abr-15 22
Aurora
Maquillaje novia. ¿labios rojos o al natural?
Aurora, El 28 de Octubre de 2014 a las 09:56

Porque no todas las novias tienen que llevar un maquillaje natural, os traigo ideas para el maquillaje de novia con labios rojos El maquillaje de novia con labios rojos está muy de moda. Este tipo de...

Santiyleyre, miércoles 7-Abr-21 120 1
Missrg
Vestidos de la familia cercana, para llorar
Missrg, El 8 de Abril de 2015 a las 20:22

Hola, voy a abrir este debate para ver vuestras opiniones, os cuento mi historia. Para encontrar mi vestido fui a todas las tiendas para estar segura de que era el que más me gustaba, a todos los...

Belinda, domingo 12-Abr-15 32
M
Cual os gusta mas?
Miriam, El 7 de Abril de 2015 a las 23:10

Hola chicas quiero reservar una habitacion de hotel para vestirme el dia de la boda y estoy en duda entre dos, ya que me harian ahi fotos y no se que habitacion me gusta mas, la verdad es que son muy...

Ferla, viernes 1-May-15 224
Marta
¿cómo veis estos zapatos para una novia?
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 22:05

Hola chic@s! Esta tarde he estado pateándome las calles para encontrar mis zapatos de novia y después de tanto buscar y no encontrar algo que me gustara, encontré las sandalias que os pongo en la...

Marisa, lunes 13-Abr-15 186

Grupos generales

Inspiración