'Linares', Jaén · Desde Agosto del 2021
Soy una apasionada de las bodas desde pequeña, aunque durante muchos años juré y perjuré que nunca me casaría... Ahora me ha tocado a mi! y la niña que... Ver más
Soy una apasionada de las bodas desde pequeña, aunque durante muchos años juré y perjuré que nunca me casaría... Ahora me ha tocado a mi! y la niña que soñaba volvió a salir!
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...
¡Hola, parejas de la comunidad! Os traemos un juego de inspiración para las bodas de otoño 😍 Tanto si habéis escogido esta estación para el "Sí Quiero" como si no... ¡¡No os podéis perder lo que os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...
¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...
¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes.Soy Maria José, aunque soy de Cádiz pero llevo 13 años viviendo en Jaén. En principio nos casamos en octubre del 2023, el día aún es orientativo. Ya habéis empezado a organizar o...
Muy buenas novi@s!! Estamos ante un dilema: Prácticamente desde que nos comprometimos teníamos bastante claro que no queríamos video de la boda porque nos parecía un gasto poco amortizado para lo que...
¿Por qué elegiste ''?
Por fin llego nuestro momento. Hemos pensado como fecha 2/09/23, el papeleo ya sabemos como va, pero mi duda esta en, deberia de empezar a buscar el lugar de la celebracion? Estoy super perdida y no...
Hola a todos! Me ha resultado gracioso ver qué 11 parejas ya se casaba el 2 de septiembre de 2023...parece muy lejano, pero aquí estamos! Espero que podamos compartir dudas y experiencia!!