Chinandega, Chinandega · Desde Marzo del 2015
Romantica, detallista, soñadora, creativa, me gusta elevar las cosas aburridas y simples a lo extraordinario, así será mi gran día, el mejor d todos.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2015
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Las rosas y las peonías son, seguramente, dos de las flores más románticas para una novia. Muchas las elegíis para vuestro ramo de novia. Hace pocos días os traje inspiración para ramos de novia con...
Hola chicas!!! Seguro que muchas ya sabéis el color de labios para vuestro día B! Rosa, nude, fucsia, rojo... ¿De qué color serán los labios en tu boda?
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...
El ramo es la tercera categoría para conocer todos los detalles de nuestra novia seleccionada!!! ¿Te animas a adivinar ahora qué ramo le pertenece? ¿Cuál crees que escogió? A. B. C. D. *** Sigue el...
Hola chicas, tras mucho pensarlo me he decidido a comprar un ramo de papel para mi día. La verdad es que me daba mucha pena que las flores se marchitaran, además se lo quiero regalar a mi hermana y...
Hola, holita!! Ahora es el turno del reloj del novio! ¿Cuál crees que escogió? Guíate por el resto de categorías de nuestro juego semanal! A. B. C. D. *** Toca adivinar ahora cuál es el centro de la...
Hola chicas! Hoy me he levantado guerrera y os propongo un duelo de maquillaje para esta mañana de viernes. ¿A quién le sienta mejor el maquillaje? 1. 2.
Hola, holita!! Adoro el amor y adoro las parejas enamoradas Hoy os he preparado una pequeña selección de parejas recién casadas para que me digáis cuál os gusta más! ¿Qué pareja es tu preferida? ¿Cuál...
Hola chicas!! La nueva colección 2016 de Cymbeline tiene por título "Fil d'émotion" ("El hilo de la emoción"). Encontramos vestidos muy diferentes, desde el estilo griego hasta el corte sirena. Lo que...
Hola chicas!! Bueno este vestido es uno de mis candidatos, y quería preguntar que os parece. En esta foto no se aprecia la cola, pero tienes más cola de lo que parece. Cambiaría algo del vestido? Que...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
Buenos días bonitas! Todas están espectaculares pero de las tres, ¿cuál va más guapa? 1. 2. 3.
Hola chicas!! ¿Cómo llevaréis las manos el día de vuestra boda? ¿Con cuál de todas estas manicuras os quedáis?: 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. >>> Sigue con tu opinión...
Hola chicas!! Hoy os proponemos nuestra lista de zapatos para todos los estilos. Todos los complementos son especiales pero los zapatos son la joya de la corona junto al vestido. ¿Cuáles escogéis...
A ver qué elegíis en este nuevo duelo de vestido de invitada!! Os quedáis con el primer modelo largo en azul de Moncho Heredia o preferís el vestido estilo helénico en rosa palo de Matilde Cano? Con...
Bueno,estos son mis zapatos para la boda,habrá a quien no le gusten porque no es el típico zapato de novia,pero a mi me encantan,son comodisimas y estoy segura de que estaré todo el día con ellas sin...
Hola!!! a quien le puedo encargar un sello personalizado para nuestra boda? un beso!!
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Chicas! Por fin llego mi dia!!! Salio todo perfecto. Fue de los mejores dias de mi vida. Lo disfrtamos muchisimo! Los invitados encantados con todo! Irrepetible!! Os dejo fotitos! ...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...
Por fin ya me case,todo estupendamente y ya acabo de punlicar mi cronica, aunque creo q tarda unos dias en estar visibile. ahora me gustaria contaros como nos hemos casado con solo 1500 euros, si si,...
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Ahora es el turno de elegir los zapatos de novia para tu look de novia DIY de muñeca recortable! Con cuáles te quedas? Les dices 'Sí, los quiero' al número... 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12....
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...