Ir al contenido principal
M
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2770días 6hrs
S
Quienes han hecho el banquete en el hotel palafox, zentro o en el restaurante aura??
Sheila, El 31 de Mayo de 2015 a las 11:19

Hola chicas ! Me he animado a poner este debate porque estoy hecha un lio a la hora de elegir el lugar para el banquete. Estoy entre el Hotel Palafox, el Zentro y el restaurate Aura. Los 3 me gustan...

Cristina, jueves 15-Oct-15 13
R
Dudas maquillaje zaragoza
Raquel, El 21 de Febrero de 2013 a las 20:40

Hola, Tengo muchas dudas con el maquillaje , aunque aún queda para el gran día, he estado miran do un poco sobre este tema y estoy hecha un lío... Al principio no tenía ninguna duda en maquillarme con...

Tamara, martes 18-Sep-18 113
M
Centro estetica para la boda
Maria, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:05

Hola chicas, Me caso al año que viene, pero quiero ir preparando mi piel, sabeís algun centro de estetica que haga tratamientos faciales que merezcan la pena???

Penny15, miércoles 16-Sep-15 4 416
Sara
Fotografo
Sara, El 25 de Mayo de 2015 a las 19:04

Chicas necesito ayuda!! Estamos mirando el fotógrafo para el verano que viene. Alguna que se case o se haya casado en Zaragoza, me puede orientar un poco? Nos gustaría un reportaje exterior y...

Olga, jueves 18-Jun-15 16
Anna
Villa santa ana el burgo de ebro zaragoza
Anna, El 11 de Noviembre de 2013 a las 16:00

Hola. Estamos buscando sitio para celebrar nuestra ceremonia civil y banquete en el mismo sitio, y hemos encontrato Villa Santa Ana en el Burgo de Ebro, pero no la conocemos ni tenemos referencias....

Lara, jueves 19-Nov-15 23
Maria
Boda romántica en torre del pino con jose fernandez
Maria, El 12 de Marzo de 2015 a las 14:07

Hola a toda!!!! Estamos casi decididos en realizar nuestra boda en Torre del Pino con el catering de Almudevar, Tengo la experiencia de la boda un familiar que lo hizo con este catering y me encanto...

Lorena, jueves 22-Sep-16 28
M
Fotografo y video
Maria, El 18 de Mayo de 2015 a las 12:28

Estamos empezando a mirar fotografos y video para la boda. Estamos un poco perdidos. Me podeis recomendar alguno?? de fotografo habia visto Rafael Palacio, pero es de los más caros, merece la pena la...

Perolera, viernes 5-Jun-15 11
Anna
El mejor vestido de novia de Rosa Clará 2016 es...
Anna, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:08

Hola a todas!! Vamos ahora con lo más nuevo de Rosa Clará 2016: vestidos fluidos, faldas plisadas ciñadas a la cintura, dos piezas, espaldas con encaje y transparencias... Os ha gustado la nueva...

Raquel, jueves 5-Jul-18 966
Osiris
Novi@s que se casen el 16-09-2016
Osiris, El 9 de Mayo de 2015 a las 09:06

Lo tenéis todo yo mas o menos pero nose si comprar vestido directamente o mandarlo hacer alguien tiene contratada la finca tengo muchas dudas.

Mireia, sábado 16-May-15 10
Anita
Villa Santa Ana
Anita, El 5 de Enero de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!

Maria, lunes 11-May-15 69
S
Sitios para celebrar post boda
Susana, El 7 de Mayo de 2015 a las 22:23

Que sitios pos Aragon me recomendáis para hacer la post boda? Queríamos tipo monte,si hay alguna cascada,río o puente molón mejor (y paso del monasterio de piedra).Gracias

Susana, domingo 10-May-15 4
Silvia
Peluquero a domicilio en zaragoza
Silvia, El 1 de Mayo de 2015 a las 17:42

Hola, me caso en 3meses y querría ayuda con los peluqueros y maquilladores, ya que no lo tengo reservado aún. Lo ideal sería que fueran a domicilio o que estuvieran por la zona del actur o almozara,...

Mapi, jueves 7-May-15 3
S
Consejo
Susana, El 4 de Mayo de 2015 a las 18:13

Hola gente... mi novio y yo nos casamos en castellon pero el es de zaragoza, alguien puede darme una ligera idea de algun grupo de musica para poder contratar asi tipo mariachis o tuna pero k tenga k...

Sandra, lunes 4-May-15 4
M
Grupo de música para amenizar. no clÁsico.
Mais, El 26 de Abril de 2015 a las 20:45

Hola chicas! os queria comentar si conoceis algun grupo de musica con vocalista que esta bien, no queremos el tipico grupo clasico de violines, y nos gustaria que hubiese cantante. ¿Alguien conoce...

Julia, miércoles 23-Mar-16 6
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
M
Alguien conoce la finca las hiedras del cachirulo
Mais, El 20 de Abril de 2015 a las 18:03

Hola chicas, pues despues de ir a ver la finca que pense que seria la nuestra si o si, al ir a verla me ha decepcionado...me esperaba más. Y he vuelto a buscar y requetemirar y he visto la finca de...

Vanesa, martes 17-Ene-17 38
Patricia
Ceremonia religiosa
Patricia, El 17 de Mayo de 2012 a las 20:33

HOLA BUENAS QUISIERA SABER MAS O MENOS CUANTO CUESTA LAS IGLESIAS Y SI LAS FLORES YA VIENEN INCLUIDAS EN PRECIO O NO. TAMBIEN SABER SI ALGUIEN SABE DE ALGUN GRUPO DE GAITEROS DE BOTO PARA TOCAR EN...

Lara, martes 5-May-15 31
CAROLINA
Ayuda: tiendas de tocados en zaragoza
CAROLINA, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:30

Hola! Necesito ayuda... Solo conozco "El tocador de la novia" como tienda donde venden muchas cositas para llevar en el pelo, bien tiaras, florecillas,... Hay alguna otra en Zaragoza de este tipo? A...

CAROLINA, miércoles 1-Abr-15 9
Cristina
Decoración floral en la basilica del pilar - zaragoza
Cristina, El 28 de Marzo de 2015 a las 11:46

HOLA!! Me caso en Octubre y estoy mirando como decorar el Pilar, pero no encuentro nada que piense que vaya a quedar bien... Habia pensado en decorar solamente el pasillo pero no se como porque estan...

Maria, martes 31-Mar-15 8
Mañica12
Boda en la seo
Mañica12, El 2 de Septiembre de 2010 a las 09:10

Hola chicas!,nos casamos en 2012, y estoy empezando todavia a mirar cosillas, me encantaria casarme en La Seo, es una posibilidad que nos gustaria de verdad pero quiero estar segura claro!,pero me...

Jennifer, miércoles 10-Abr-24 84
T
¿ alguien me puede dar información sobre la finca la quinta?
Teresa, El 20 de Marzo de 2015 a las 10:25

Hola! Estoy volviendome loca con las fincas, he mirado mil veces el catalogo de cada una de ellas, pero he visto una finca que no es de la más famosas pero que creo que tiene un encanto especial, la...

Sonia, domingo 18-Oct-15 32
M
Informacion sobre villa santa ana
Maria, El 26 de Marzo de 2015 a las 09:48

Hola, queria saber un poco más acerca de villa Santa Ana! En caso de mal tiempo donde hacen el baile??? ya que la jaima es abierta por los lados... en el jardin para el coctel ponen mesas bancos...

Carla, viernes 27-Mar-15 1 256
Jessica
Finca viñedos rhey
Jessica, El 24 de Marzo de 2015 a las 16:16

Que opináis de la finca viñedos rhey??,fuimos a verla y me encantó..pero me pareció un poco cara...ya hemos reservado otra pero sigo atormentando si noe arrepentiré....

Pilar, domingo 29-Mar-15 8
Jessica
Grupo flamenco o rumbas
Jessica, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola Chicass,me gustaría darle una sorpresa a mi padre y a mi novio el día de mi boda y estoy buscando un grupo de flamenquito o alguien que cante y toque la guitarra en zaragoza y así poder cantar...

Jessica, miércoles 28-Oct-15 19
Anna
Si yo fuera esta novia... - El vestido
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 12:31

Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...

Nuria, domingo 20-Mar-16 1.272
M
Torre del pino
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:23

Hola una preguntilla, seremos unos 200 invitados, que tal veis Torre del pino para 200 invitados?? se quedará pequeño??? la idea es hacer el baile entre el exterior y el interior, y si hace malo...

María *, martes 11-Abr-17 4 387
M
3 septiembre o 1 de octubre 2016
Maria, El 23 de Marzo de 2015 a las 18:14

Hola chicas, tengo muchas dudas sobre la fecha, ya que para cuadrar iglesia y restaurante tengo dos posibilidades el 3 de septiembre o el 1 de octubre , ultimamente es cierto que en octubre hace mejor...

Sbd84*, viernes 10-Jul-15 27 1.381

Grupos generales

Inspiración