España · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola chicas!!! Pues lo dicho...no me caso. Estaba super ilusionada con mi boda, es más, tengo el sitio, dj, comida, zapatos y vestido(el cual es pegado corte imperio sirena y...no entraré en él cn la...
Chicas!! Sabeis de algun sitio para pedir laminas personalizadas con fotos y texto que no se dispare el precio? Es que tengo que pedir 7 jejejeje. Gracias
Estoy muy perdida en las fechas... Hay alguna forma o manual para saber en qué momento hay que hacer cada paso de la boda?
Hola chicas, necesito que me ayudeis un poquito.Hoy he ido a visitar el sitio donde me caso.Es en fincas Solimpar en Leganés y nos ha encantado.Lo único ellos me preparan las letras de poliespan por...
Hola chicas!! Me caso en septiembre, estoy pensando en tomar la pildora este año, para regular la regla y estar más tranquila. ¿Te la receta directamente el medico de cabecera o hay que ir al...
Hola chicas, os cuento un poco hace un año perdí embarazada de 19 semanas a mi bebe, ayer me hice un test de embarazo y dio posotivo. A ver si me podéis ayudar porque me caso el 9 de Abril y ya tengo...
Hola me gustaría hacer un regalo original a los invitados, había pensado en algo solidario, me podéis dar alguna idea? Gracias!!!
Hola!!Me gustaría saber que os haríais en el pelo si llevarais el flequillo de lado, tapando la frente bastante...Recogido, pelo suelto....
Pues eso! En las bodas ponemos muchas cosas como photocall, candy bar, lágrimas de felicidad, árbol de huellas, libro de firmas, bailarinas, conos de arroz, pai pais, alfileres etc.Que es lo que...
Buenos días!!! Alguien que vaya a hacer un crucero por los fiordos noruegos el 11 de julio con el MSC music!??? Estamos con ello en el aire...
Hola chic@s!Estaba leyendo un debate de una chica que dice lo de poner el número de cuenta ,supongo que en las invitaciones, o así me las han dado a mi muchas veces.¿Estais de acuerdo?Yo no,me parece...
Hola chic@s!! Que tal?? Veo que tenemos una cosa en común, que nos casamos el mismo día!!! Como llevais las preparaciones? el sitio ya lo teneis fijado, no? Saludos!!!
Chicas!!para las tarjetitas cn el num. d cta no sabemos que frase poner... xq poner solo el num. d cta solo queda muy frío.vosotr@s que ideas me dais? q habeis puesto???
Que hacemos con los detalles de las bodas que hemos ido? Guardarlas en un cajón jaja yo también. Así que eh decidido que como el de la mía también tiene el mismo camino , al menos que sea solidario y...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Hola a tod@s: He visto que hay muchos debate con las fechas de nuestras bodas ordenadas, y varios debates en las que hablamos de nuestras fechas, así que toca poner un poco de orden. Iba a copiar...
Hola compis, Pues sí ando como LLLOOOKKKAA incluso medio obsesionada con los detalles de la boda. Queremos regalar algo práctico y origninal, que la gente use despues de las bodas. Nuestras "opciones"...
Eso alguien a tenido q pagar aduana alguna vez?
Hola a todas/os tenemos dudas sobre que regalar a nuestros invitados, nos casamos el 11 de julio de 2015 y aunque tenemos tiempo estamos pensando en que regalar, y mirando por internet hemos visto la...
Buenos dias! Estoy echa un lio con los detalles para los invitados. Alguien que se haya casado que habeis echo o futuras novias que detalle dareis? Me dais ideas? Muchas gracias!
Hola Soy nueva en esto, me gustaría q m ayudarais, necesito ideas para el regalito a los padres q no sea el típico ramo de floresGracias!