San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
¡Hola Comu! Me han comentado que hay unos tests para medir la LH y así poder preveer el momento de la ovulación, mi marido y yo aún no hemos empezado los intentos de embarazo pero cada vez falta menos...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Estuvimos ayer mirando alianzas en Suárez y Yanes. Me pareció ver que el nombre de la joyería está grabado en el interior, eso pasa siempre en todas las que son de “marca”?. Cuando las mandas a...
Hola! Tengo que iniciar los trámites para casarme por la Iglesia y sé que tengo que ir a la parroquia que me corresponda por domicilio o donde vayamos a vivir. Mi pregunta es tengo que estar...
Hola, me ha aparecido este grupito. ¿De verdad todos nos casamos el 12 de Octubre de 2024? Qué gran sorpresa.¿Habéis empezado a mirar algo ya ?
Buenas! Yo ya tengo mi vestido pero le hacen falta muchos arreglos. En el sitio donde me lo compré no me los podían hacer. Así que busco modistas en Madrid que me hagan los cambios que quiero. ¿Alguna...
Nos vamos de viaje en junio de 2024 a Indonesia pero hay tanto que ver que no sabemos cómo organizarnos (lo queremos hacer por nuestra cuenta). Vamos unos 18 días contando vuelos. Alguien que haya...
Hola a todas, estamos mirando destino para muestra luna de miel. Nos casamos el 8 de junio de 2024. Y estamos en duda si viajar a: - Tailandia- Bali- Islas Griegas y Atenas- Safari por Kenia Alguien...
Hola chicas!!!! Hay ya novia de 2024? 🥰 Para conocernos y crear comunidad!!! Una de marzo del 2024 ☺️