Orduña, Vizcaya · Desde Octubre del 2010
- Novia Curiosa
- 103 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2011
Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...
Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...
Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...
Hola! quisiera decorar la zona ceremonia civil en el jardin del restaurante.Y q ellos ponen una mesas con flores encima y listo.A mi me gustaria una alfombra o un arco,algo que qede mas vestida la...
Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...
Mi suegra nos acaba de preguntar si ya teníamos las tarjetas de agradecimiento... cómo?????? Vosotras dais tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que con el regalito ya estaba....
Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...
Hola chicas yo me case en mayo de este año y me gustaria saber si las chicas de este año hay alguna embarazada, yo me kede embarazada en julio y estamos super contentos, y si dios quiere y todo sigue...
Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...
Hola chicas!!! Necesito ayuda..........os cuento, me gustaría hacer después de la cena un brindis informal con todos los invitados pero no encuentro ninguno que sea original ¿me...
Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...
Hola chicas,necesito vuestra ayuda!!! Las invitaciones las estoy haciendo yo desde un programa,pero me quede atascada nose que texto poner no quiero el tipico de nos casamos en tal sitio tal hora,me...
Quien se case a ultimos de abril o a principios de Mayo le animo a ayudarle en coger el crucero "brisas del mediterraneo" de pullmantur todo incluido,Se embarca desde el puerto de Barcelona,si alguien...
A tod@s los que estais en esta pagina tan fabulosa.por kompartir las alegrias,ansiedades je je y tanta tanta ilusión os deseo feliz navidad y un estupendisimo año nuevo,que estas fechas vengan...
Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...
Hola, tengo pensado leer un texto dedicado a mis padres y a mis futuros suegros tipo esto: Tenemos tantísimas cosas que agradeceros que el hecho de intentar plasmarlas en un papel se nos hace...
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Buenos chic@s!!!! Ya está!!!!Lunes fui a la prueba del vestido........peso hubo un cambio.......un gran cambio.....jajajajajaja Estaba exa un manojo de nervios y puse mas nerviosas aun a mi cuñada y...
Por fin!!! ya tengo MI vestido!! que os parece