Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Orduña, Vizcaya · Desde Octubre del 2010

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

5465días 14hrs
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Ester
Duda:quien suele decorar la zona ceremonia civil?
Ester, El 25 de Abril de 2012 a las 11:23

Hola! quisiera decorar la zona ceremonia civil en el jardin del restaurante.Y q ellos ponen una mesas con flores encima y listo.A mi me gustaria una alfombra o un arco,algo que qede mas vestida la...

Lorena, jueves 5-Dic-13 27
-sai-
El restaurante elegido es...
-sai-, El 28 de Abril de 2011 a las 11:46

Hola chicas! Ahora muchas chicas de las que entran nuevas, nos preguntan por un restaurante o por otro, y yo ya no se quien se casaba en cual, asi que he decidido abrir este debate, para que las...

Amets, martes 18-Abr-17 344
Colometa
Cual os gusta más???
Colometa, El 7 de Mayo de 2012 a las 19:17

Peonias, jueves 17-Ene-13 67
I
¿haceis tarjetas de agradecimiento???
Idoia, El 31 de Marzo de 2009 a las 15:00

Mi suegra nos acaba de preguntar si ya teníamos las tarjetas de agradecimiento... cómo?????? Vosotras dais tarjetas de agradecimiento??? yo pensaba que con el regalito ya estaba....

Patricia, lunes 7-May-12 6
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Rocio
Casadas 2011 y futuras mamás
Rocio, El 8 de Septiembre de 2011 a las 12:23

Hola chicas yo me case en mayo de este año y me gustaria saber si las chicas de este año hay alguna embarazada, yo me kede embarazada en julio y estamos super contentos, y si dios quiere y todo sigue...

Rocio, martes 13-Sep-11 16
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
E
Brindis original
Elisa, El 14 de Mayo de 2011 a las 10:42

Hola chicas!!! Necesito ayuda..........os cuento, me gustaría hacer después de la cena un brindis informal con todos los invitados pero no encuentro ninguno que sea original ¿me...

Elisa, sábado 23-Jul-11 6
Marta
Quien haya hecho crucero o lo vayan a hacer
Marta, El 10 de Mayo de 2011 a las 11:56

Hola chicas!!! vosotros que turno de cena habeis cojido o cojisteis y porque?? Nosotros en principio cojimos el 1er turno, pero mis padres que han estado dicen q es mejor el 2o por cuestion de tiempo...

, martes 14-Jun-11 26
::::noe:::::
Texto para invitaciones
::::noe:::::, El 24 de Enero de 2011 a las 12:05

Hola chicas,necesito vuestra ayuda!!! Las invitaciones las estoy haciendo yo desde un programa,pero me quede atascada nose que texto poner no quiero el tipico de nos casamos en tal sitio tal hora,me...

Ana, martes 20-Mar-12 6
Ana Rodríguez
Crucero por el mediterraneo "brisas del mediterraneo"pullmantur
Ana Rodríguez, El 21 de diciembre de 2010 a las 18:21

Quien se case a ultimos de abril o a principios de Mayo le animo a ayudarle en coger el crucero "brisas del mediterraneo" de pullmantur todo incluido,Se embarca desde el puerto de Barcelona,si alguien...

Ana Rodríguez, miércoles 30-Mar-11 16
T
FelÍz navidad a tod@s!!!
Teresa, El 12 de diciembre de 2010 a las 13:51

A tod@s los que estais en esta pagina tan fabulosa.por kompartir las alegrias,ansiedades je je y tanta tanta ilusión os deseo feliz navidad y un estupendisimo año nuevo,que estas fechas vengan...

Patricia, viernes 24-Dic-10 25
M
Alguna chica se casa en mayo 2011?
Maria, El 6 de Octubre de 2010 a las 19:11

Hola guapas! he abierto este debaate para ver cuantas somos del mes de las flores! Yo soy del 7 de Mayo 2011.. Mayo !! asi también nos vamos conociendo!! Y podemos comentar que tenemos hecho...

Maria Jose, domingo 24-Abr-11 61
Patricia
Texto para nuestros padres
Patricia, El 18 de Octubre de 2010 a las 21:14

Hola, tengo pensado leer un texto dedicado a mis padres y a mis futuros suegros tipo esto: Tenemos tantísimas cosas que agradeceros que el hecho de intentar plasmarlas en un papel se nos hace...

Yo, lunes 24-Ene-11 11
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
T
Ya tengo mi vestido!!!!!!!!!!
Taleessa, El 13 de Octubre de 2010 a las 10:52

Buenos chic@s!!!! Ya está!!!!Lunes fui a la prueba del vestido........peso hubo un cambio.......un gran cambio.....jajajajajaja Estaba exa un manojo de nervios y puse mas nerviosas aun a mi cuñada y...

Yica, viernes 15-Oct-10 23
P
Mi vestido!!!!!
Patricia, El 9 de Octubre de 2010 a las 22:14

Por fin!!! ya tengo MI vestido!! que os parece

Patricia, martes 12-Oct-10 17

Grupos generales

Inspiración