Ir al contenido principal
Sara
Sara

'Barcelona', Barcelona · Desde Agosto del 2021

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2022

619días 8hrs
Sara
Riviera Maya Octubre lluvias
Sara, El 13 de Julio de 2022 a las 21:57

Hola a todos! Estamos planeando la luna de miel y hemos estado mirando mucho mucho la Riviera Maya, hemos pedido presupuesto y ahora nos damos cuenta de que en la web pone que octubre es temporada de...

Sara, domingo 17-Sep-23 31
Sara
Boda del Señor de los Anillos
Sara, El 6 de Septiembre de 2019 a las 23:51

Buenas noches a todas de nuevo, hoy me tocó sentarme en el ordenador a subir todo lo que les debía. Las que me hayan seguido un poquito sabrán que nos casamos el día del orgullo friki (25 de mayo) y...

Ana, lunes 11-Mar-24 124 46
Sara
Mesa nupcial desequilibrada
Sara, El 13 de Septiembre de 2022 a las 22:22

Hola a todos, estamos organizando las mesas a un mes de la boda y tengo algunas dudas. La boda es en Girona y aquí no paran de decirme que el padrino no es importante que aquí sólo importa la madrina,...

Jessica, domingo 18-Sep-22 96
Nuria
Busco mantilla para rito de velacion
Nuria, El 14 de Julio de 2022 a las 01:39

Hola chicas me caso el 3 de sept y estoy buscando por Madrid donde comprar una mantilla para realizar el rito de velacion en la ceremonia religiosa. Os dejo una foto de lo que quiero conseguir....

Eva, sábado 6-Ago-22 16
Lourdes Macia
¿rivera maya en octubre?
Lourdes Macia, El 4 de Julio de 2011 a las 20:56

HOla chicas! abro este debate pq hugo y yo nos casamos el 1 de octubre; y la verdad es que estamos hechos un lio con el viajes de novios...... Al principio miramos la toscana, luego NY, EEUU, pero...

Sara, miércoles 13-Jul-22 34
Pilar
Despedida con suegra
Pilar, El 24 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola, os escribo solo x desahogarme un poco, estoy isterica, y me subo por las paredes... Resulta que se an puesto a organizarme la despedida y una de las invitadas es mi suegra (realmente es muy...

Elena, miércoles 22-Jun-22 36
L
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2022 en Barcelona
lcabellot, El 15 de Mayo de 2020 a las 07:56

Hola! He visto que podríamos coincidir en fecha de boda! Habéis empezado a mirar algo? 🧐 Tal y como están las cosas para este año y el 2021...

Sara, miércoles 16-Feb-22 5 1
Sara
Boutique multimarca Barcelon
Sara, El 16 de Febrero de 2022 a las 11:28

Buenos días, estoy buscando ya el vestido de novia, me caso el 8 de octubre.... y quería buscar por la provincia de Barcelona, me gustaría acudir a una boutique que sea MULTIMARCA.... que incluya las...

Yosune, jueves 17-Feb-22 12 2
Sara
Lugar para celebrar boda estilo celta
Sara, El 17 de Septiembre de 2021 a las 20:42

¡¡Buenas!! Mi pareja y yo estamos buscando lugares para banquetes y celebración con bosque o estilo silvestre para celebrar una boda por el rito celta. Buscamos un lugar donde alquilar terreno, masía,...

Suuu, miércoles 3-Nov-21 3

Grupos generales

Inspiración