Albal, Valencia · Desde Marzo del 2015
- Novio Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2016
Hola chic@s! Una pregunta, alguna sabe de alguien x Valencia que haga copas decoradas q no sean muy caras? Este sabado q viene unos amigos se casan y queria hacerles ese detalle, pero no se quien...
Hola a todas! Parece que después de tanta búsqueda y de alguna jugarreta por parte de un sitio... creemos que tenemos el sitio donde celebraremos nuestro convite de bodas Jardín de Azahares. El sitio...
Hola chicas! ¿Alguien se ha casado recientemente o ha asistido a una boda en Alqueria del Pi (Valencia)? Ya he ido a visitarlo y el lugar para celebrar la boda por la noche es realmente bonito, con...
Hola! me caso en julio del año que viene y tengo un lio mental... no se por que lugar decantarme para el convite. Será entre La Vallesa de Mandor o la Masían de Xamandreu... las dos me encantan y he...
Estamos pensando la opción de alquilar alguna sala de discoteca/pub para continuar la fiesta después de la barra libre. Es una boda a medio día y nos regalan 2h de barra libre, las de después nos...
Hola! Alguien conoce a algún oficiante cerca de Gandia? Muchas gracias
Hola a tod@s, Queremos hacer nuestro banquete de boda en La Ferradura, Astoria o Alqueria del Pí. Nos gustan los tres sitios con sus respectivas diferencias. Nos gustaria saber vuestras opiniones...
Holaaa!! Por favor alguien me puede decir fotomatones me lo regalan mis primos pero necesitan alguno para ir mirando gracias
He mirado solo lamasia de l, olivar en betera.. Recomendadme sitios....quiero ver jardines cartuja, kukala,masía virgen aguas vivas, roquenublo, huerto santa maria, alquería del pi, jardines de la...
Hola, Hemos mirado en muchisismas Masias y están todas llenas a tope en nuestra fecha. Solo tenemos y no es seguro la Masia Xamandreu y Masia Siglo XIX. ¿Teneis referencias? Gracias.
¿sabéis qué agencias de viajes son las más recomendables / económicas? Me han recomendado Viajes As de Picas ¿cuáles conocéis vosotr@s?
Chicas! Me caso en la Cartuja de Ara Christi! Alguien va a celebrar su boda allí o la ha celebrado ya? Hay buenas referencias por los debates!
Holaaa!! Sabeis de algun figurante en valencia para bodas civiles??
Hola! he visto que os casais el 5 de noviembre del 16. Habeís comenzado ya a mirar cosillas? Yo estoy deseando que llegue el gran día!
Hola!!!! M da mucha rabia k pongan límite de invitados.nos casamos en Valencia y mínimo 150 en muchos sitios....de los pocos k no ponen límite es jardines hacienda,huerto de sta María o jardín de...
Hola alguien contratará coche para boda estoy mirando y muchos ya tenéis reservado para fecha ya de verano del año que viene
Hola me podiais dar ideas sobre q viaje hacer cn un presupuesto de ****e grcias!
Hola chicas!!!! Como lo lleváis??? Estoy mirando el coche para llegar a la iglesia, en la familia no tenemos ninguno íbamos a pedírselo a unos amigos pero ya les comprometes a llevarte fotos, quedarse...
Hola guapas!!!! Entre las ideas originales para llegar a la ceremonia de la boda está la moto. Es sin duda un método de transporte diferente y muy cañero. ¿Llegarías en moto al altar? ¿Sí o ni loca? ...
Hola chicas!!! Tengo un cacao, no se si contratar algún coche chulo, es que he estado viendo presupuestos y valen una pasta rondando todos los 400EUR,el que menos y seria solo para recogernos a los...
Hola chicas,a principios de semana solicitamos vía Internet nuestras partidas de nacimiento para q nos la enviarán por correo a casa. Alguien lo ha hecho asi y sabe cuánto tarda?
Hola chicas Me sobran 15 kg y tengo muy poco tiempo -59 días Que algún me conseja , como puedo quitarlos , por favor !GraciasPsMando una foto de año pasado( april2015)y de m. Diciembre 2015
Buenos días a tod@s!!!! ¿Con cuál de estas tres opciones te quedas?¿Photocall o photobooth? 1. Photocall 2. Photobooth
Pues eso. Nosotros vamos mañana. Somos 4 o 5 los que vamos. En el restaurante (Palacio de Negralejo) nos dejan elegir 3 entrantes, 3 de 1º y 3 de 2º. La pregunta es ¿ponen un poco de cada cosa sa cada...
Chic@s!! Tengo un contrato firmado con el fotógrafo y hemos dado una señal.. si lo quisiera anular para escoger otro fotógrafo tendría q pagarlo todo o sólo perdería la señal?? En el contrato no pone...
Una duda chicas una boda por lo civil se llevan arras?
Hola chicas, os pido ayuda a ver si podéis echarme una mano. Estamos entre varios sitios donde celebrar la boda. Uno de ellos lo descartamos seguramente por tema de las sillas, son de plástico y...
Buenas chic@s !!! Me gustaría hacer un candyyy bar el día de mi B , a ver si sabéis donde puedo comprar chuches al por mayor y que tampoco sean muy caras !!Gracias besos! !
Hola chicas! Me estoy desesperando un poco con el viajede novios, quedan solo 6 meses y aún no lo tenemos. Queriamos el crucero de msc por islas griegas, pero en agosto se va de precio y ya no hacen...
Hola chic@s!Sabéis de fechas de ferias de boda y preparativos en Valencia? De momento solo conozco Mi Boda Rocks que es el 31 de enero...si sabéis más contadmelo, os lo agradecería!1besete?