Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marti
Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla

Teaming boda civil octubre

Marti, el 27 de Febrero de 2022 a las 18:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola!!! Mi pareja y yo nos casamos el 1 de octubre en Sevilla por lo civil en una Hacienda y será todo en el mismo espacio y nos preguntábamos si nos podríais aconsejar.
Pero no sabemos a que hora debería empezar la ceremonia, porque hemos visto que a las 20.00 ya sería casi de noche y nos preocupa que no haya una luz bonita para las fotos.
Habíamos pensado en hacer la ceremonia a las 18.30,eso es temprano? 😅😅

23 Respuestas

Última actividad por Elena, el 15 de Marzo de 2022 a las 19:16
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros la hacemos de tarde noche el 4 de junio y en un principio íbamos a empezar la ceremonia a las 19h pero luego por las personas mayores y niños elegimos adelantarla a las 18h. Si la hiciera en octubre la pondría incluso antes para aprovechar los últimos rayos de luz y que anochezca durante el cóctel y ya de noche al banquete. Quedaría súper bonito con esa luz de otoño ya.

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual, de hecho empezamos pensando en hacerla de tarde y hemos cambiado. El timing era más seguro.
    • Responder
  • Josefina
    Novio Adicto Octubre 2022 Islas Baleares
    Josefina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de Octubre también! Somos de Mallorca y finalmente nos hemos decantado para celebrar la boda de día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de Septiembre en Granada y va a ser la ceremonia a las 18:30. Creo que es una hora que no hace tanto calor ya, hay luz para la ceremonia, atardecer para las fotos y luego ya banquete de noche 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, creo que a las 18 o 18:30h es una hora ideal para hacer la ceremonia 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Ya lo tenéis todo listo?

    ¡Un abrazo! 😘

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2022 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo me caso el 4 de junio igual en una finca. Como todo es en el mismo espacio nos han reocmendado a las 19:00

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile es buena hora. Habla con el restaurante y pregunta si tienen buena iluminación por la noche.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si te sirve nosotros nos casamos el 1 también e iba a ser de tarde, pero nos empezamos a agobiar porque se nos iba a pasar rápido y con las horas de luz íbamos muy apurados y al final será de día. Pero el fotógrafo y videografo nos dijeron que lo más tarde , poner la ceremonia a las 18.00 h para sacar fotos con luz ( nuestra ceremonia es al aire libre).
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la tenemos a esa hora, somos de octubre también.La ceremonia es a las 18:30,el cóctel empezara sobre las 8 y el banquete sobre las nueve.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho mejor 18.30 para disfrutar de los últimos ratitos de luz y el atardecer o incluso un pelín antes
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puesto que es octubre lo pondría a las 18:30 😊
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si es en octubre a las 20:00 lo veo tarde, las 18:30 me parece una hora ideal.

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la idea de las 18:30
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las 18:30h me parece una hora perfecta! Y al ser civil la ceremonia durará como media hora más o menos porque nosotros nos casamos por lo civil también y la ceremonia nuestra va a durar eso
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nos casamos el mismo día!!! Me encanta encontrar novias que compartan fecha conmigo🥰 Nosotros somos de Valencia, nos casamos en un Masia, ceremonia al aire libre y eso y a las 19h empezará la ceremonia. A las 18:30h estará todo el mundo allí y calculamos que a las 20h haremos acabado la ceremonia, como mucho calculamos 40 min, y aún tendremos algo de sol, creo! Porque tampoco lo he mirado
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 3 de septiembre que también va anocheciendo antes y la hora de la ceremonia es a las 18:30h el fotógrafo me dijo que era una buena hora ☺️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasara eso pero bueno... calculamos que la cena empezara a las 21 aprox porque entre que van entrado y se sientan y todo el rollo... vosotros iriais un pelin más tarde y lo veo bien.... muchísimas gracias y te digo lo mismo. Mucha suerte guapa!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sería una buena hora. Aún no habremos cambiado la hora y podrás aprovechar la luz de la tarde.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a las 13h., pero si vosotros queréis boda de tarde, a las 18 y 30h. Lo veo muy bien.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio que el sol se pone pasadas las 21:45 y el fotógrafo nos dijo que como muy tarde nos casáramos a las 19h-19:30 para aprovechar la luz. Así que la idea de las 18:30h en octubre me parece la ideal.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En esa fecha en Sevilla el sol se pone pasadas las 20:00, así que poniendo la ceremonia a eso de las 18:30 o las 19:00 yo diría que aún tenéis un buen rato de luz natural, aunque seguro que el fotógrafo os podrá asesorar mejor. Por otro lado, sobre el timing yo preguntaría en la Hacienda. Ellos controlan mejor los tiempos y en función de lo larga que sea la ceremonia y la hora a la que empieza el cóctel os ayudarán a calcular la hora de inicio para que no os queden tiempos muertos entre una cosa y otra o si os sobra tiempo ver cómo emplearlo bien.
    • Responder
  • Marti
    Novia Principiante Octubre 2022 Sevilla
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Míriam, pues si, quizás para curarnos en salud sería una buena hora sobre todo por las fotos.
    Aunque lo que también nos preocupa es que los aperitivos empiecen muy temprano porque como mucho la ceremonia durará una hora....
    Ains!!! Que de cosas!! 😂😂 Te deseo que vaya todo fenomenal!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 24 de septiembre en Barcelona y la ceremonia sera a las 17:30 para poder llegar a las fotos con sol. Entiendo que en sevilla anochece un poco mas tarde que aqui, quiza las 18 seria una buena hora por si acaso hubiese algun retraso y curaros en salud

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración