Elda, Alicante · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 241 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
96¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si vuestro 'Sí, quiero' tendrá lugar durante la celebración de una ceremonia religiosa, antes deberéis de cumplir con una serie de compromisos 😍 Uno de ellos es acudir a los encuentros...
¿Por qué elegiste ''?
Ay parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta de este test sobre los preparativos de la boda! Estás a muy poquito de conseguir las lágrimas de felicidad más top de todas 😍 Y el cierre será por todo lo alto, ¡sé sincerx y responde...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapetonxs! Seguimos a tope con nuestro test de preguntas sobre la organización de la boda 😏 ¿Y sabéis por qué? ¡Unas lágrimas de felicidad descargables y muy chulas están en juego! Responde a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para conseguir las lágrimas de felicidad más chulas para vuestra boda? 😏 Sólo tenéis que votar por vuestra opción preferida en cada caso y justificar la elección en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, comu!! Que estoy yo pensando y no sé cuántas lágrimas de felicidad y pai-pais poner en mi boda. Seremos unos 70. Cuántos pondríais vosotros??
Viene un poco como desahogo… Soy una persona muy organizada y que le gusta gestionar cosas pero… faltan 5 meses para la boda y siento que NO TENGO NADA y que mi pareja NO HACE NADA. Mi novio con decir...
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Abrimos melón! Jajajajaja Últimamente me gusta hacer algunos posts más controvertidos, supongo que lo habréis notado 🤣 Un melón por excelencia que toda pareja tiene que abrir tarde o temprano (yo os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Es elegante, favorece y puedes lucirla tanto de día como noche, ¿sabéis de qué tipo de manicura estamos hablando? 😍 Sí, ¡de la manicura francesa! Y es que es todo un clásico que nunca...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! A la hora de elegir el vestido ideal, hay novias que priorizan la comodidad y otras que prefieren resaltar su figura con un outfit más apretado 😎 Elijas la opción que elijas, ¡sabemos...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa 🤗 ¿Formas parte del grupo de parejas que se van a dar el 'SÍ, QUIERO' en 2022? Queremos deciros que cojáis aire, recarguéis pilas y os llenéis de ganas e ilusión porque... ¡Empieza vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Y llegamos al último post de este juego inspirado en bodas reales 💍 Así pues, decidme: ¿Cuál de estos besos se merece ser el ganador? ¡Os leo! 💗 1. El beso de Fernando y Tatiana 2. El...
¡Comunidad! ¿Seguimos jugando y premiando? 😜 A continuación os mostramos 3 coches de boda totalmente diferentes. ¿Cuál es tu favorito y por qué motivo? 🤔 1. El coche de Sebastian y Míriam 2. El coche...
¡Llega el premio más dulce de todos! 🤤 El premio al mejor... ¡Candy baaaaaaaar! ¿Cuál de estos tres te gustaría que se sirviera en tu boda? Vota en comentarios 👇 1. El candy bar de Alba y Ceci 2. El...
¡Hola bonitxs! Espero que las bodas reales que os estamos enseñando os aporten muchas ideas e inspiraciones 😍 Llegó el turno de dar paso al recuerdo tan chulo y especial que tendrán los invitados de...
¡Hola tortolitos! ¿Qué os está pareciendo este jueguito? 😛 ¡Es el turno de escoger el porta alianzas ideal para vuestra boda! De estos tres, ¿cuál se lleva el premio? ¡Cuéntanos el por qué! 😊 1. El...
¡Hola novios y novias! A continuación queremos que premiéis el mejor BANQUETE 😎 ¿Cuál se parece más al que tendréis en vuestra boda? ¿Y cuál creéis que debe ganar? Os leemos 👇 1. El banquete de Santi...
¡Hola Comuu! No hay boda sin pareja, ¡pero tampoco sin ceremonia! 🤣 Mirad que tres estilos tan diferentes: a orillas del mar, en medio del bosque o en la iglesia ¿A qué ceremonia le damos el premio?...
¡Hola bonitas! Damos paso a una categoría muy especial por el simbolismo, alegría y color que aportará a vuestro look de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando del ramo! Veamos qué boda real encaja más con...
¡Hola, hola! Seguimos a tope con este juego inspirados en bodas reales 😜 ¡Y es el turno de escoger manicura! ¿Cuál de estos 3 manicuras merece el premio? 1. La manicura de Tatiana 2. La manicura de...
¡Hola parejitas! Seguimos premiando las mejores inspiraciones de boda 😛 Ahora es el turno del velo... ¿Cuál de estos 3 merece ganar y por qué? ¡Cuéntanos! 💜 1. El velo de Diana 2. El velo de Sandra 3....
¡Hola guapísimas! Si estáis buscando inspiración para vuestro recogido de boda, ¡aquí tenéis tres super ideas! Tres novias, cada una con su estilo, las tres preciosas. A ver cuál es vuestro favorito,...