COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Ana

Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2015

2208días 1hrs
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
A
Retraso de la regla
Ana, El 13 de Mayo de 2015 a las 23:23

Hola chicas,alguna despues de todas las pastilla al ponerse con la regla se le a retrasado mucho??soy irregular y es mi primer mes despues de 8años con las pastillas y no m a bajado,llevo 35 dias...

Ana, jueves 14-May-15 12
Armonia
Media vida poniendo medios para no quedarse y ahora que si queremos no viene...
Armonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:45

Bueno pues ese es mi debate, que nos llevamos desde que empezamos a tener relaciones poniendo medios para no embarazarnos como si fuera tan sencillo... y ahora que queremos quedar embarazadas no...

Armonia, miércoles 3-Jun-15 36
Mayte
Op o sop?
Mayte, El 10 de Mayo de 2015 a las 06:59

Buenos días chicas! Cuando empecé a tener la regla irregular la ginecóloga me dijo q tenía ovarios poliquisticos y como tratamiento me puso la píldora. Hasta este mes q mi marido y yo hemos decidido...

Cristina, lunes 20-Jul-15 27
L
Ciclo anovulatorio?
Laura, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:26

Chicas estoy mu preocupada esperaba mi regla para el dia 5 y aun nada...me da miedo q no haya ovulado...q opinais?ayudarmeee xfiiii

Ana, domingo 10-May-15 16
Cris
Sintomas de embarazo y test negativo
Cris, El 8 de Mayo de 2015 a las 05:58

Hola a todas!! Aver si me podeis ayudar porque la verdad que es un sin vivir!!! Hace poco escribi en un post que el test de ovulacion me dio positivo. Esto fue el dia 17 de abril. Hicimos los deberes...

Ana, domingo 10-May-15 17
Menuda
Cápsulas de maca
Menuda, El 6 de Mayo de 2015 a las 16:39

Hola chicas....ya me he convencido a tomar cápsulas de Maca ya que he leido por varias de vosotras que va bien, pero ahora buscando por internet pues me he liado un poco. He visto desde marcas de Maca...

Ana, jueves 7-May-15 15
A
Problema con ovarios
Ana, El 5 de Mayo de 2015 a las 12:41

Algún sea quedado embarazada con ovarios poliquisticos

Laura, miércoles 6-May-15 23
Ana(L)
¿qué ácido fólico tomais?
Ana(L), El 3 de Mayo de 2015 a las 23:14

Hola chicas! He empezado a tomar ácido fólico. He comprado Natifar que Lleva ácido fólico, Yodo y vitamina B. Cuál tomais vosotras? Me han dicho que el Yodocefol es bueno y lo pasa la S.S. Me...

Isabel, miércoles 4-Mar-20 75
B
Voy a dejar la pildora ¿consejos?
Blanca, El 15 de Abril de 2015 a las 08:53

Hola chicas Aunque nos casamos en sept queremos ser papis pronto asi que he decidido que en junio voy a dejar la pildora. Me gustaria que las experimentadas en esto me dieran consejos de cosas que...

Tamarina_87, jueves 3-Sep-15 33