Javier, Navarra · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
20¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...
Hola, No he visto ningún hilo parecido así que me decido a abrirlo, ya que muchas por vergüenza no reconocerán públicamente que no lo llevan bien, estoy embarazada de 12 semanas, fue un embarazo...
Hola chicas, pues como el titulo dice, me case el pasado septiembre y llevamos ya 4 meses buscando nuestro ansiado positivo. manana hago 35 anitos y creo que empiezo a comerme un poco la cabeza, que...
Quiero abrir este debate para saber opiniones de otros novi@s para saber si hay mas gente q piensa como yo; esta claro q cada persona organiza y pone en su boda lo q le da la gana cosa q respeto pero...
Hola!! Ns vams a paris la segunda semana de octubre, llevams hotel,vuelos,traslados,entradas a walt disney, queremos ir moulan rouge, paseo barco xel seneca,louvre,la torre...pero necesito cnsejos...
Hola a todas. Quisiera compartir con vosotras una de las decisiones que más fácil he tomado en cuanto a la organización de mi boda y con la que estoy segura de que he acertado al cien por cien. Antes...
Hola, ya sé que este tema es muy personal, pero ahora mismo estoy en una etapa de indecisión y necesito saber vuestras opiniones o si me podéis dar algún consejo de alguien que haya pasado por la...
Vaya por delante que cada cual es libre de ilusionarse con lo que quiera...y que respeto absolutamente cualquier decisión. Sin embargo cuando descubrí este foro llamó mi atención la cantidad de actos...
Algunas fotitos mas de ese día tan esoecial
Aquí están los dos vestidos que ha lucido Alba en su boda... ¿Qué os parece?
Buenas tardes! Me falta mucho tiempo para la boda pero las ganas hacen que me ponga a cotillear cosillas. He estado mimado restaurantes y por entorno y estilo me gusta mucho en Alma Muga de Beloso de...
Cada uno tenemos un entorno y unas circunstabcias distintas en mi caso todos los que conozco que no han cconvivido antes del matrimonio llevan ya años felices. Y sin embargo solo este año ya llevo 2...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a tod@s! Me gustaría saber donde celebrasteis vuestro banquete, por cuanto os salió y que os incluía, es para hacerme una idea! Muchas gracias
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos. Como van esos preparativos.? Mucho estrés.? A nosotros todavía nos faltan muchas cosas, pero estamos disfrutando cada momento... Por cierto, hay alguna forma de conocerl a las parejas...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.