Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 293 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Hola chicas!! estoy a una semana de la boda y discutiendo con mi chico un montón... resulta que yo hubiera querido hacer una boda sencilla, con 20 personas como mucho, incluso haberlo celebrado en la...
Necesito bailarinas o alpargatas d esparto para el baile decidme por favor
Chicas!!!! SOS!!! Estoy desesperada con los zapatos, por web veo zapatos que me encantan pero que no encuentro en ningún sitio y me gustaría poder probármelos.Podríais decirme tiendas en Valencia que...
Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...
Si os dieran a elegir entre estos 3 vestidos, con cual os quedaríais? Son tres vestidos. Las dos últimas fotos es el mismo por delante y por detrás.
Hola chicas buenas noches!! A ver si vosotras podeis echarme una mano mi regalo para los hombres van a ser dos botellines de cerveza artesanas y estoy buscando unas bolsas de papel para meterlas pero...
¡Hola! Una pregunta ¿Alguien sabe si existe alguna aplicación o página web con la que pueda diseñar yo misma mis invitaciones de boda del estilo playmobil? Un saludo y gracias.
Hola chicas ....A 100 dias de mi boda y ya con los nervios de punta tengo un problema k me quita el sueño....haber..hace yà un tiempo k me compré mi vestido de novia en una tienda que cerraba y k me...
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hola chicas!!me estoy agobiando bastante...no se nos ha ocurrido nada mejor decidir q nos casamos el dia tres de enero y reservar para el 25 de Junio...Al principio pensaba q era posible xq no quería...
Chicas joyerias en valenciavalencia? , que recomendéis para ir a mirar alianzas gracias
Hola a todas!! Hoy he comprado los tubos de ensayo para el arroz! He comprado 100 tubos por 16€ con los gastos de envío incluidos. No esta mal no? Ahora el dilema será si tiño el arroz o lo dejo...
Hola a todos!!! Estoy dudando en hacer mi boda civil y banquete en Villa Delia o en Molino Real de Paterna. ¿Habéis ido a alguno de los dos sitios? ¿Cual me recomendaríais? Mi boda es al mediodía y...
Hola a todos/as.Busco esta pulsera.llevo un año buscando y ya no se q hacer
Hola chicas! me caso el 4 de junio 2016...alguna que se case el mismo dia?
Hola! Pensaba que me estaba adelantando mucho a la fecha a la hora de empezar a mirar cosas y comentar ideas con mi pareja, pero el caso es que ya tenemos decidida fecha para el 14 de Mayo de 2016 y...
Ayudaaaa chicass!!necesito saber de algun sitio que tengas alpargatas baratas xa las invitasas!!!help!!!!
Hola a tod@s!!! A ver si me podeis echar un cable... estaba pensando en hacer un video/montaje con fotos de mis padres, suegros, hermanos, cuñados, sobrinos, etc como agradecimiento. Mi idea seria...
Chicas me pasa una cosa... ya entregamos papeles en juzgado y tenemos expediente abierto pero me dicen q tarda entre 1 y 3 meses en ser aprobado y luego que me llamen que esta aprobado tengo q esperar...
Hola! Mi novio y yo acabamos de decidir que nos casamos en 5 mesesmeses en valencia, así que tengo mucho trabajo por delante. Lo peor es que la última boda a la que fui fue hace 12 años así que ni...
Hola!! Soy nueva en la aplicación y también en esto de organizar bodas, aparte de que hace muy poquito que sé que ne caso y me queda menos de un año. Es para el 28/08/2016.Ya tengo el sitio, pero nada...
Hola chicas,nosotros nos casamos el 04 de Junio 2016,nos podíamos hablar las de esa fecha y contarnos cómo llevamos todo y darnos ideas.:
Hola chicas! Os cuento, hoy he ido simplemente a ver vestidos y resulta que entré en Ada Novias (antes Clara Novias) y les habian dejado colgada una cita asi que me han propuesto probarme y me han...
Hola chicas! Estoy a 6 meses de mi boda.. Apuntada en el gym hace 2 meses pero contra más quiero adelgazar más como. No se pero la ansiedad m puede.
Hola! también te casas el 18 de marzo del 2017?? :-) nosotros habiamos barajado octubre del 2016 pero lo veo precipitado... has empezado a preparar algo ya? voy un poco perdida!
Hoy vengo yo con mi pataleta a que me apoyéis, o a que me critiquéis. Resulta q unos amigos se casan y han ido a coger fecha y q puñetera casualidad q han cogido la misma fecha de mi aniversario de...
¡Hola a todos! Ahora que ya tengo la fecha de boda, es hora de empezar a buscar dónde haremos el banquete. Me caso en Valencia y me gustaría que alguien me asesorara un poco de en qué lugar hacer el...
Me he enterado que según cada ayuntamiento te ponen una tasa u otra. Alcurnia sangre si en algún pueblo de Granada es gratuito ?
Hemos contratado el banquete en masia del olivar y me gustaria saber si alguien lo ha celebrado alli o si a ido alguna boda