Ir al contenido principal
Carlota
Carlota

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Diciembre de 2015

3106días 5hrs
P
Pronovias santiago de compostela
Paula, El 23 de Junio de 2015 a las 14:04

Hola chicas! Tengo pensado ir a Pronovias de Santiago de Compostela a realizar la prueba del vestido y demás..¿alguna ha ido a ésta tienda? ¿qué tal ha sido la experiencia? Yo realizaré la prueba en...

Paula, miércoles 29-Jul-15 9
Caro&gym
Es cierto que los vestidos de pronovias son chinos
Caro&gym, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:01

Hola chicas quiero compartir con vosotras una duda que tengo he escuchado que los vestidos de pronovias vienen de China alguien me puede sacar de esa duda Porfavor estoy enamorada de uno pero de ser...

Cristina, jueves 26-Ene-17 48
Anytalo
Restaurante scala (padron)
Anytalo, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:05

Buenas chic@ Escribo para que me deis opiniones del restaurante Scala, he pedio los menús y tiene buena pinta, pero no tengo ninguna referencia. Un millón de gracias

Carlota, viernes 15-May-15 14
Belen
Alguien celebro su boda en el scala se padron
Belen, El 14 de Mayo de 2015 a las 22:09

Hola fui al scala para mi boda y me gusto todo, casi me decidiria por el, pero no conozco a nadie que celebrase su boda alli

Natalia, viernes 15-May-15 7
A
Anillo circonitas o cristales?
Ana, El 24 de Abril de 2015 a las 13:42

Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...

Laura, viernes 16-Mar-18 18 1
H
Ceremonia oficial?
Heura, El 27 de Abril de 2015 a las 16:36

Hola a todas! Alguna de vosotras se ha casado o tiene previsto casarse al aire libre en un hotel o masía? Es posible encontrar un sitio donde la ceremonia sea oficial? O en todos sitios es como un...

Maria, martes 28-Abr-15 8
E
Dudas inicio expediente matrimonial, registro civil.
Elisabeth, El 27 de Abril de 2015 a las 14:42

Buenas chic@s! Ya por fin he conseguido mi partida de nacimiento, que no se porque cuando la solicite por internet no aparecían mis datos. Ahora nos queda llevar todos los papeles al registro e...

Carmen, martes 28-Abr-15 15
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
S
Maquillaje
Silvia, El 27 de Abril de 2015 a las 13:47

Hola! Tengo una duda... Para las que estáis más cerca de vuestra boda. A mi aún me queda un año pero no sé en qué momento debería pedir cita para la maquilladora. No sé si se pide con mucha antelación...

Cristina, martes 28-Abr-15 15
M
Mis pendientes
Maria, El 1 de Marzo de 2015 a las 20:32

Pues aqui teneis los elegidos!!! Oro y diamantes en forma de lagrima.Regalo de mis abuelos para toda mi vida.Espero que os gusten tanto como a mi.

Leticia, lunes 3-Ago-15 137
Tasia
Cambio de ley registro civil.
Tasia, El 16 de Abril de 2015 a las 10:20

Hola chicas!!! Pues veréis me caso el 4 de julio y hoy he ido al juzgado a coger cita para abrir el expediente. Pues la chica me ha dicho que podemos hacer el papeleo pero no sabe si nos vamos a poder...

Carlota, viernes 24-Abr-15 60
Alejandra
Tarjeta visa en japón
Alejandra, El 23 de Abril de 2015 a las 10:34

Hola chicas! El lunes volamos para Japón y la gente nos aaba de decir q la tarjeta visa debito no se puede usar allí y nosotros sólo tenemos visa u MasterCard pero debito. Estamos un poco acojinados...

Galadriel, lunes 27-Abr-15 7
Carlota
Zapatos de novia
Carlota, El 13 de Abril de 2015 a las 22:22

Hola sabeis de tiendas por la zona de Coruña, Santiago que tengan zapatos de novia carillos(600 euros o así)?Estuve mirando webs inglesas etc y ese tipo de zapatos no los veo por aquí. De paso que fui...

Paula, martes 23-Jun-15 29
Carlota
Fotográfos santiago de c.
Carlota, El 8 de Abril de 2015 a las 22:31

Hola estamos a la busqueda de un fotografo en Santiago , pero no nos decidimos.¿Cual escogisteis?

Ingrid, lunes 28-Dic-15 12
Azucena
Boda de tarde? sí, por qué no?
Azucena, El 10 de Abril de 2015 a las 01:01

Estoy harta de que me digan que me voy a arrepentir de haber elegido celebrar mi boda por la tarde!! AAArrgg!! no es la primera ni la última vez que me lo dirán... ainsss, que si se me va a pasar...

Roberto, miércoles 6-May-15 81
Leclair
Regalar
Leclair, El 10 de Abril de 2015 a las 13:02

Hola chicas...la verdad es que estoy con muchas dudas sobre qué hacer con mi ramo. Por una parte había pensado en dárselo a mi madre y no pensar en ningún otro regalo para ella el día de la boda...

Leclair, martes 21-Jul-15 17
Laura
Boda en el restaurante chicolino en octubre del 2015
Laura, El 28 de Febrero de 2015 a las 19:55

Holaa! Abro este debate para saber si hay alguien que se case en esas fechas en el chicolino... Yo no lo conocia para nada, soy de pontevedra y buscando en Internet me enamore del sitio, decidi ir a...

Laura, sábado 12-Sep-15 8
Sandra
Prueba peinado y maquillaje
Sandra, El 10 de Abril de 2015 a las 08:07

Bueno chicas... Antes de ayer me hice mi prueba de maquillaje y peluquería y me quede encantada! Pero hecha un mar de dudas... Yo iba con la idea de el pelo suelto pero estaba mi madre conmigo y la...

María, jueves 21-May-15 59
Nuria
Me han hecho el vestido pequeño!
Nuria, El 8 de Abril de 2015 a las 21:38

Chicas hoy he tenido la primera prueba del vestido y la verdad es q he salido bastante agobiada. El vestido me lo han hecho pequeño y no me cierra!!! Se equivocaron al medir o al hacer el vestido...

Amelie, miércoles 15-Abr-15 36
Inma
¿qué centro de mesa os gusta más?
Inma, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:59

Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...

Carmen, sábado 12-Dic-15 351
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - El peinado
Carla, El 16 de Marzo de 2015 a las 11:02

El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...

Esmeralda, martes 23-Feb-16 1.074
M
Pazo faramello
MARÍA, El 23 de Marzo de 2015 a las 23:53

Hola chicas, estamos pensando en celebrar nuestra boda en el Pazo do Faramello. No hay muchas referencias, pero me parece un lugar precioso. El tema catering no está muy claro... Me podéis echar una...

Carlos, miércoles 1-Jul-15 5
A
¿conocéis la empresa bodas con alma?
Apple, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hemos contactado con ellos para que nos oficien la boda pero queremos referencias.Muchas gracias

Apple, miércoles 8-Abr-15 9
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Carla
El peinado de la semana es... (31 de marzo)
Carla, El 31 de Marzo de 2015 a las 11:07

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

Monica, jueves 26-Nov-15 791

Grupos generales

Inspiración